MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v 1.04| Familiar No Delay

Alex

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

- Bueno este hack es el archivo Skill.wz editado para que el Mob Familiar ataque rapido.
- Para que lo activen solo copien el archivo a la carpeta donde esta
maple, "C:\Nexon\MapleStory"

(Tengan en cuenta que tienen que respaldar el archivo original para las actulizaciones que se vendran)

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OBUPA4Y2

Video de Prueba

No da AutoBan pero les sugiero no exponerse osea leven solos.

Mιкє™ escribió:Ok muchachos ya termine de hacer el Patch :tong:

1. Primero hacer una copia del archivo Skill.wz en otra carpeta que no sea la de MapleStory.
  2. Ejecutar el Patch Skill.exe y hacer click en Browse (recuerden que si tienen Windows Vista o Seven deben ejecutarlo como Administrador) y buscar el archivo Skill.wz en la carpeta MapleStory.
  3. Por ultimo darle click en Patch y esperar a que termine. Listo! :wink:

Si esto de fue de ayuda no me enojaria si me dan un Positivo en algún comentario mio. Mιкє™ :wink:
Mar 20 Dic - 12:05     editar

alfred99

Usuario
holaa ps funciona o no funciona demora en descargar???? ayudenme ps diganme si funciona---.....
Miér 21 Dic - 15:20     editar

tiller14

Usuario
excelente pero ayudaria una guia de q mob matar de 10 a 30 de 30 a 50 a 70
grzcias
Miér 21 Dic - 15:35     editar

Shuji

Usuario
no es muy peligroso este hack? xD lo quiero usar en mi main >:<

-------------

Bajo la cosa de megaupload y ese es el que patcheo despues??
Miér 21 Dic - 20:00     editar

Davis

Usuario
una pregunta k nadie a hecho aun... en el video... el arbol.. tiene 3 bolitas de vida!!!! como lo hizo? alguien sabe? porq mis monster solo tiene 1 porfavor alguien si me explica??
Miér 21 Dic - 20:22     editar

Shuji

Usuario
@Davis escribió:una pregunta k nadie a hecho aun... en el video... el arbol.. tiene 3 bolitas de vida!!!! como lo hizo? alguien sabe? porq mis monster solo tiene 1 porfavor alguien si me explica??

por cada familiar puedes agregar 3 cartas que se representan por cada bolita, si tienes 3 cartas de familiar de slime activas la primera, te pide que le pongas un nombre y si despues le das doble click se van agregando sobre la misma, creo que el maximo son 3
Miér 21 Dic - 20:26     editar

Davis

Usuario
Shujo escribió:
@Davis escribió:una pregunta k nadie a hecho aun... en el video... el arbol.. tiene 3 bolitas de vida!!!! como lo hizo? alguien sabe? porq mis monster solo tiene 1 porfavor alguien si me explica??

por cada familiar puedes agregar 3 cartas que se representan por cada bolita, si tienes 3 cartas de familiar de slime activas la primera, te pide que le pongas un nombre y si despues le das doble click se van agregando sobre la misma, creo que el maximo son 3

groxo man :D ya entendi :D ahora si a levear caracho!!!!
Miér 21 Dic - 20:28     editar

lPowerabuser

Usuario
con este hack no banean?
Miér 21 Dic - 20:34     editar

Alex

Usuario
@lPowerabuser escribió:con este hack no banean?

No pero es mejor levear en lugares donde no alla nadie.
Miér 21 Dic - 21:24     editar

alesalhoy22

Usuario
para desactivar ese efecto tengo q sacar el familiar y luego el parche y poner el verdadero para volver a jugar legal??
Miér 21 Dic - 21:44     editar

xjonas

Usuario
esta buenisimo el hack lo q lamento es que se acaba rapido la vida del familiar :( y te da dc cuando estas en un lugar con muchos monster
Jue 22 Dic - 3:08     editar

Alex

Usuario
@alesalhoy22 escribió:para desactivar ese efecto tengo q sacar el familiar y luego el parche y poner el verdadero para volver a jugar legal??

Si Solo eso es necesario.
Jue 22 Dic - 10:28     editar

manuelyo

Usuario
MMMM ME BANEARON UN MESSSS Q PASO? AYUDA PLZ ...ADVERTENCIA..PRIMERO DC NORMALES PERO DESPUES baneadOOOOOOOOOOO...:(
Jue 22 Dic - 13:18     editar

KarieL™

Usuario
MIRA MANUEL la cosa esk no devistes usarlo cuando hay gente jugando por ahi sabes io he usado el hack mas que todo en los DUNGEON ya q por ahi no ronda gente y se puede levear trankilo ... CADA HACK Q USES siempre tiene riesgo a BAN .. espero haberte ayudado ..!!
Jue 22 Dic - 14:07     editar

faseman

Usuario
super gracias por este hack! k bueno que lo publicen para todo el publico ! :party: :party: :party: :party:
Jue 22 Dic - 20:06     editar

DonTiniebla

Usuario
Uhm.. Si lo habia utilizado antes.. pero lo malo es que si sale algo mal se malogra el maplestory... ademas de que al familiar se le acaba la vida muy rapido y pues tiene un delay de recarga de 10 a 15 min .... Gracias de todas formas =).. !
Jue 22 Dic - 20:25     editar

alfred_1223

Usuario
@xjonas escribió:esta buenisimo el hack lo q lamento es que se acaba rapido la vida del familiar :( y te da dc cuando estas en un lugar con muchos monster

Ooooo asi q es por eso q me da tanto dc en algunos lugares :D wow graxx por el hack esta magnifico
Jue 22 Dic - 23:07     editar

anselp

Usuario
Heyyyy siii Banean!! T_______________T me acaban de BANEAR MI CUENTA POR HACK REASON.. :/ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo utilice con mi cuenta principal porq dijeron q no habia riesgo de baneo y puuff BANEADO.. :(
Vie 23 Dic - 7:20     editar

manuelyo

Usuario
es inevitable los dc constantes o es RIESGO de Ban COmo a mi otra cuenta?
Vie 23 Dic - 8:29     editar

llDiegulasll

Usuario
consejo: cambien constantemente channel... desactiven el familiar si no lo usaran..
Vie 23 Dic - 9:23     editar

Mike™

Usuario
Algunos son baneados porque no saben usarlo... :smok:
Si quieres usarlo ve a mapas donde no haya gente, y usa un Familiar hasta que se le acabe la vida y despues levea normal hasta que se recupere, al menos asi hago yop y ya soy lvl83 con mi Cannoneer :wink:
Vie 23 Dic - 10:21     editar

Jeankarlo

Usuario
Mιкє™ escribió:Algunos son baneados porque no saben usarlo... :smok:
Si quieres usarlo ve a mapas donde no haya gente, y usa un Familiar hasta que se le acabe la vida y despues levea normal hasta que se recupere, al menos asi hago yop y ya soy lvl83 con mi Cannoneer :wink:
hola amigo lo estava usando normal ayer vpero con un slime no sabes donde puedo conseguir mas monster cards o que mounstros las dropean mas
Vie 23 Dic - 10:51     editar

Mike™

Usuario
Mira @Jeankarlo en todos lo lados que estuve me conseguia al menos uno o dos Cards de esos mobs solo es cuestión de levear un rato... :smok:
Con decirte que tengo dos Familiar con los que estoy leveando y el dinosaurio verde de Sleepywood y esos minotauros amarillos :wong:
Ahora estoy queriendo ser lvl84 para usar un Familiar que me dropearon de lvl84 igual :wink:
Luck n Peace.
Vie 23 Dic - 11:45     editar

Alex

Usuario
Ahora qe me doy cuenta el hack esta dando DC y aveces sale el mensaje del GM mejor no me arriesgo a ser baneado.
Vie 23 Dic - 13:18     editar

Angelita

Usuario
MapleStory4 escribió:como hago un familiar ?

son las cartitas de mobs, los mismos mobs lo dropean.
algunos dropean mas rapido sus cartas y otras tardan una eternidad en dropearlas.
Sáb 24 Dic - 5:15     editar

FBBimbo

Usuario
las mas rapidas son.. Octopus Kernyn city.-
Sáb 24 Dic - 6:08     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces