MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v 1.04| Familiar No Delay

Alex

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

- Bueno este hack es el archivo Skill.wz editado para que el Mob Familiar ataque rapido.
- Para que lo activen solo copien el archivo a la carpeta donde esta
maple, "C:\Nexon\MapleStory"

(Tengan en cuenta que tienen que respaldar el archivo original para las actulizaciones que se vendran)

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OBUPA4Y2

Video de Prueba

No da AutoBan pero les sugiero no exponerse osea leven solos.

Mιкє™ escribió:Ok muchachos ya termine de hacer el Patch :tong:

1. Primero hacer una copia del archivo Skill.wz en otra carpeta que no sea la de MapleStory.
  2. Ejecutar el Patch Skill.exe y hacer click en Browse (recuerden que si tienen Windows Vista o Seven deben ejecutarlo como Administrador) y buscar el archivo Skill.wz en la carpeta MapleStory.
  3. Por ultimo darle click en Patch y esperar a que termine. Listo! :wink:

Si esto de fue de ayuda no me enojaria si me dan un Positivo en algún comentario mio. Mιкє™ :wink:
Mar 20 Dic - 12:05     editar

Zouler

Usuario
@ IloveGod escribió:wooo..

1- Debes especificar mas el Hack

2.- Como sabes que es para la Version 1.04 ?

asi que :

Gracias Alex !

Mira, el hack está esècificado, si no lo entiendes, no sé que eres, y lógicamente se sabe que es para la versión 1.04 por que se ha probado, si un hack no es probado, no debería ser subido, perdóname, pero estás siendo un poco idiota.

Aparte, es un gran hack, jaja sería un ks masivo en un mapa con màs gente, como en mp3. Saludos.
Mar 20 Dic - 16:30     editar

GhostDawn

Usuario
Aaron-Flokza- escribió:No hay forma de hacer que nuestros familiar tengan vida Infinita? =O

Buena Idea, me agradaría que los Familiar tengan su vida infinita ;)
Mar 20 Dic - 17:22     editar

hadz

Usuario
@ghostdawn escribió:
Aaron-Flokza- escribió:No hay forma de hacer que nuestros familiar tengan vida Infinita? =O

Buena Idea, me agradaría que los Familiar tengan su vida infinita ;)

antes que muera el familiar cambias de channel y lo invocas de nuevo y esta con vida full.
Mar 20 Dic - 17:37     editar

killernoobs

Usuario
wow no probe pero parece interesante xD!
Mar 20 Dic - 18:04     editar

Alex

Usuario
@hadz escribió:antes que muera el familiar cambias de channel y lo invocas de nuevo y esta con vida full.

Interesante Consejo eso ayuda mucho
Saludos
Mar 20 Dic - 18:43     editar

omarmorales

Usuario
buen hacker muchisimas gracias amigo! lo probare =)
Mar 20 Dic - 18:50     editar

ASHERON

Usuario
ok gracias por el aporte vere k tal esta!!
Mar 20 Dic - 19:12     editar

xcarlonchox

Usuario
holaa algunos mapas donde recomiendan matar con el hackk??
Mar 20 Dic - 19:24     editar

josecio07

Usuario
wenas con todos una consulta funiona con monster de la failia o tiene qe se solo porfa y alguna guia donde poder lvl trankilo pz
porfa y gracias esta bueno el hack a probarlo
Mar 20 Dic - 21:40     editar

akabane

Usuario
aaaaa...1!! la regue... necesito u n skill.wz original... si no a descargar de nuevo todo el maple ¬¬.... >< ayuda plz XD
Miér 21 Dic - 0:04     editar

Mike™

Usuario
@akabane escribió:aaaaa...1!! la regue... necesito u n skill.wz original... si no a descargar de nuevo todo el maple ¬¬.... >< ayuda plz XD
Lo puedes descargar desde este link ~ [Dame Click!]
Miér 21 Dic - 3:09     editar

akabane

Usuario
grax men hay tienes tu + ^^
Miér 21 Dic - 4:48     editar

woxter

Usuario
gracias men ahora lo pruevo......!!! :D
Miér 21 Dic - 7:21     editar

guerra1804

Usuario
muy buen aporte, estoy que me lo descargo ahora y en la noche cuando llegue a mi cuenta lo probaré :)

PD: solo un consejo, antes ya había probado hacks como estos (archivos editados del maple), pero lo que hacían era postear un patch (este patch modificaba el skill.wz y listo) este parche pesaba poco. Si pueden hacerlo así seria de mucha ayuda, hahaha lo digo esto porque descargar los 258mb y mi internet es lento :(
Miér 21 Dic - 8:27     editar

Mike™

Usuario
@guerra1804 escribió:muy buen aporte, estoy que me lo descargo ahora y en la noche cuando llegue a mi cuenta lo probaré :)

PD: solo un consejo, antes ya había probado hacks como estos (archivos editados del maple), pero lo que hacían era postear un patch (este patch modificaba el skill.wz y listo) este parche pesaba poco. Si pueden hacerlo así seria de mucha ayuda, hahaha lo digo esto porque descargar los 258mb y mi internet es lento :(
Se a lo que te refieres solo que en el Post original el autor menciono que no pudo o no sabia como hacer el Patch asi que solo dejo el archivo Skill.wz :huh:
Si es que logro hacer el Patch edito el Tema de @Alex y se los dejo muchachos, OJO no lo aseguro solo DIGO si es que lo logro hacer... :smok:
Miér 21 Dic - 9:24     editar

W1LL14M

Usuario
Creo Q Este Hack Seria Solo Para Lvls Bajos Vrdd ? ........ Porq Qiero Levear Mi Aran 142 Q Tiene Un Wolf lvl 132 De Familiar Pero Nose Si Podre Levear Bien !!
Miér 21 Dic - 10:29     editar

Mike™

Usuario
973092645 escribió:Creo Q Este Hack Seria Solo Para Lvls Bajos Vrdd ? ........ Porq Qiero Levear Mi Aran 142 Q Tiene Un Wolf lvl 132 De Familiar Pero Nose Si Podre Levear Bien !!
Creo que no ya que si tu Familiar es de nivel alto podrá matar rápido a los Mobs... :smok:
Miér 21 Dic - 10:47     editar

FED

Usuario
copado , a lo sumo da un poco de D/C
Miér 21 Dic - 11:01     editar

tirapro

Usuario
tengo un problema al descargar el archivo al finalizar la descarga me dice que el archivo esta dañado alguien sabe porque me sale ese error o como puedo solucionarlo? plzzzzzz
Miér 21 Dic - 11:25     editar

guerra1804

Usuario
@tirapro escribió:tengo un problema al descargar el archivo al finalizar la descarga me dice que el archivo esta dañado alguien sabe porque me sale ese error o como puedo solucionarlo? plzzzzzz

Derrepente al descargar se te corta el internet por ratos y es por eso que no descarga bien. Lo que te recomendaría es que uses un gestor de descarga como el "Jdownloader" u otros para que puedas descargar bien el archivo.
Miér 21 Dic - 11:44     editar

tirapro

Usuario
@guerra1804 escribió:
@tirapro escribió:tengo un problema al descargar el archivo al finalizar la descarga me dice que el archivo esta dañado alguien sabe porque me sale ese error o como puedo solucionarlo? plzzzzzz

Derrepente al descargar se te corta el internet por ratos y es por eso que no descarga bien. Lo que te recomendaría es que uses un gestor de descarga como el "Jdownloader" u otros para que puedas descargar bien el archivo.

bueno eso pense al principio ya que lo descargaba directo en el google chrome pero luego lo descargue con el IDM y si gue en lo mismo ya lo voy descargando como 5 veces y naa :cry: prodria ser mi antivirus? utilizo nod32 4 bueno intentare descargarlo con el atinvirus desactivado haber que pasa
Miér 21 Dic - 11:53     editar

Alex

Usuario
cuando lo descargas con algun programa sale asi
tienes qe descargarlo con el de tu buscador
Miér 21 Dic - 12:10     editar

Mike™

Usuario
Bueno ya lo estoy descargando, y ojala pueda conseguir el Patch para el Skill.wz sino ni modo muchachos a tener una santa paciencia :huh:
En media hora lo tendre ya descargado y supongo en otra media hora mas ya debo estar dando respuestas sobre el Patch :tong:
Miér 21 Dic - 12:34     editar

GhostDawn

Usuario
¿Hubo/Hay Update en MS? Estaba Preparado para usar otra vez el Hack, y al darle "Play" Me manda a Update, bueno ya que, a ver que se hace xD
Miér 21 Dic - 12:40     editar

Mike™

Usuario
Ok muchachos ya adjunte al Tema el Patch que pesa casi 5MB!
Asi es muchachos :wink:

Un consejo por favor no sean idiotas, si muchachos idiotas es la palabra, y no abusen y sobretodo no se dejen ver... :smok:
Miér 21 Dic - 13:54     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces