MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v 1.04| Familiar No Delay

Alex

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

- Bueno este hack es el archivo Skill.wz editado para que el Mob Familiar ataque rapido.
- Para que lo activen solo copien el archivo a la carpeta donde esta
maple, "C:\Nexon\MapleStory"

(Tengan en cuenta que tienen que respaldar el archivo original para las actulizaciones que se vendran)

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=OBUPA4Y2

Video de Prueba

No da AutoBan pero les sugiero no exponerse osea leven solos.

Mιкє™ escribió:Ok muchachos ya termine de hacer el Patch :tong:

1. Primero hacer una copia del archivo Skill.wz en otra carpeta que no sea la de MapleStory.
  2. Ejecutar el Patch Skill.exe y hacer click en Browse (recuerden que si tienen Windows Vista o Seven deben ejecutarlo como Administrador) y buscar el archivo Skill.wz en la carpeta MapleStory.
  3. Por ultimo darle click en Patch y esperar a que termine. Listo! :wink:

Si esto de fue de ayuda no me enojaria si me dan un Positivo en algún comentario mio. Mιкє™ :wink:
Mar 20 Dic - 12:05     editar

Mike™

Usuario
@Davis escribió:hey eliminen los links... solo era hasta ayer...e spara k no haya abuso de uso.... si eske kieren tener mas tiempo el hack.. porfavor eliminen el link es solo para los mas activos de mapleonly... se aviso con tiempo
Hable con @Ung y dijo que se deje los links ya que de todas formas esto sera parchado tarde o temprano. Así que aprovechen lo que puedan :wink:
Mar 27 Dic - 5:19     editar

moren4

Usuario
bien ...ahora a levear...
Mar 27 Dic - 6:58     editar

KarieL™

Usuario
Este es un buen hack ya q mata a los mostros y no hay baneo :D :party: :party: :party: :party: :party:
Mar 27 Dic - 11:46     editar

willians123

Usuario
me sale: sorry this file can not be patched u.u
Jue 29 Dic - 10:05     editar

martincho12

Usuario
Este hack es nuevo, sirve para usar en combinacion con los otros hacks para familiar, por ejemplo el skill.wz posteado para que los familiars tengan no delay y ataquen todo el mapa!
Con este hack lo activan, y listo, pueden dejar maple toda la noche jugando y entrenara solo, osea los familiars no se agotaran nunca, lo saque de un sitio gringo!

http://www.mediafire.com/?8umpv1n7z0ca276

Disfruten, cualquier duda diganme
Contiene instrucciones adentro!

http://www.mediafire.com/file/8umpv1n7z0ca276/Unlimited Vitality for Familiars GMS 1.04.rar
Lun 2 Ene - 10:58     editar

alesalhoy22

Usuario
me sale: sorry this file can not be patched u.u

amigo si te sale eso siento desirte que tienes q reinstalar el maple para q te funke eso mismo hise yo y funko
Lun 2 Ene - 11:17     editar

4lberish

Usuario
no funciona mas bien em da dc a cada naaa
Miér 4 Ene - 4:15     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Patrocinadores

Enlaces