Ung

Administrador

DarkLestaT, Confirma que sigue funcionando con la version de Lethargy Trainer 2.3.0
NO PROBADO POR MI(UngKyou) EN ESTA VERSIÓN.

Espero que les funcione perfectamente o.~

Configuracion
Spoiler:

Pueden usar Auto CC o CS, ambos funcionan perfectamente.
Recomiendo usarlo con 120 segs o menos.

Spoiler:

Auto CC

Auto CS

_________________________________________________________________________________________________
LEE ESTO ANTES DE USARLO
Spoiler:
elchiquiticoz escribió:Hola a todos, Vengo a darles un DATO interesantisimo.

Aparte de seguir los pasos que mostro nuestro amigo UngKyou para una mayor eficacia les comentare otras cositas.

Cuando actives Dupex Vac y veas que un MOB se sale del orden de los demas ( moviendoce como loco ) es señal de que en ese sitio no puedes usar el Dupex Vac y debes moverte a una parte donde tenga mas terreno el MAPA, Porque les digo esto siemple, si dejas que ese MOB se mueva como loco el 79% es que te de A/B el otro 21% es que te de D/C de una manera u otra no es recomendable dejar que se mueva porque perderas tu tiempo.

¿Como evito que esto pase?
Simplemente ponte en una parte del mapa en un PISO que sea extenso (largo o como lo quieras llamar) para evitar que el MOB se mueva como loco.

¿Es cierto lo que digo?
Pruevalo y veras.

Saludos.

elchiquiticoz escribió:
UngKyou escribió:Mientras lo estuve probando nunca me paso nada de eso, otra cosa que si note fue cuando una persona entra a tu mapa algunos mobs se salen de su punto.

Pero para mayor seguridad usen el auto CC (Enable PPL Limit = 0) en la img y en el video esta configurado de la forma correcta.

Por cierto siempre que use Dupex fue en una plataforma extensa.

Muy bueno tu aporte elchiquiticoz una forma mas de evitar a/b Buen trabajo

Si porque lo usastes en plataformas extensas nunca te paso lo que comentaba, pero hay algunos que no conocen muy bien la circunstancia de porque pasa esto, muchos la usan en las partes donde es muy pequeña (chica) la plataforma, y el MOB o los MOB se empiezan a salir del orden de los demas.

Sin embargo en algunas plataformas extensas suele dar el mismo problema y por lo tanto si no quitas de INMEDIATO el Dupex Vac probablemente te dara D/C y/o A/B.

¿Porque en algunas pasa?
Hasta donde he visto y he probado en las plataformas extensas que da D/C y/o A/B son en las plataformas que tienen DEMACIADOS PISOS, tienen de 3 o mas pisos y en esas plataformas suele suceder el mismo problema del MOB que se sale del orden de los demas.

Cuando tenga tiempo les hago un mini vidio explicandoles las diferencias de las plataformas.

Saludos.
_________________________________________________________________________________________________

Jumping Mobs
Spoiler:

Slime: Level 6: 10 Exp

Orange Mushroom: Level 6: 10 Exp

Pig: Level 7: 12 Exp

Cynical Orange Mushroom: Level 8: 13 Exp

Ribbon Pig: Level 10: 17 Exp

Bubbling: Level 10: 17 Exp

Strange Pig: Level 11: 19 Exp

Jr. Wraith: Level 13: 23 Exp

Blue Ribbon Pig: Level 13: 23 Exp

Zombie Mushroom: Level 15: 26 Exp

Evil Eye: Level 18: 32 Exp

Wild Boar: Level 19: 33 Exp

Curse Eye: Level 20: 35 Exp

Cold Eye: Level 22: 39 Exp

Fire Boar: Level 26: 47 Exp

Lupin: Level 26: 47 Exp

Zombie Lupin: Level 28: 53 Exp

Skeledog: Level 31: 64 Exp

Mummydog: Level 32: 68 Exp

Intoxicated Pig: Level 32: 81 Exp

Jr. Cellion: Level 36: 86 Exp

Jr. Grupin: Level 36: 86 Exp

Jr. Lioner: Level 36: 86 Exp

Star Pixie: Level 38: 89 Exp

Lunar Pixie: Level 41: 99 Exp

Luster Pixie: Level 46: 106 Exp

Cellion: Level 46: 116 Exp

Grupin: Level 46: 116 Exp

Lioner: Level 46: 116 Exp

Brown Teddy: Level 49: 126 Exp

Pink Teddy: Level 51: 135 Exp

Hector: Level 53: 146 Exp

Panda Teddy: Level 54: 151 Exp

Bloctopus: Level 54: 151 Exp

White Fand: Level 55: 156 Exp

Hodori: Level 58: 179 Exp

Wild Kardo: Level 60: 194 Exp

Leader A: Level 62: 213 Exp

Leader B: Level 64: 232 Exp

Barnard Gray: Level 65: 241 Exp

Manteon: Level 66: 251 Exp

Plateon: Level 69: 285 Exp

Mecateon: Level 71: 318 Exp

Extra D: Level 72: 340 Exp

Cube Slime: Level 78: 529 Exp

Wolf Spider: Level 80: 610 Exp

Night Shadow: Level 100: 1334 Exp

Hanke: Level 107: 1,557 Exp

Si crees que falta algún mob no dudes en publicarlo!

Non Jump
Spoiler:
Map:Elin Forest: Boulder Mountain Entrance

Level: 84
Exp: 767
Spot: Segunda plataforma debajo de la cuerda.

Map: Alcadno Research Institute: Lab - Area C-2

Level: 88-89
Exp: 917-954
Spot: Primera Plataforma, Lado Derecho o Izquierdo Pegado a la Pared.

Map: Singapore: Ghost Ship 2

Level: 93
Exp: 1260
Spot: Primera o Segunda Plataforma, Derecha o Izquierda, Pegado a la pared SIEMPRE!

Map: Gelimer Research Lab: Android Research Lab 2

Level: 96 - 93
Exp: 1200 - 1097
Spot: Primera plataforma, izquierda o derecha.
Jue 5 Mayo - 16:48     editar

DarkLestaT

Usuario
Asi es solo que yo todavia uso la v2.2.9 imagino que en esa version tambien debe funcionar sin problemas
Jue 5 Mayo - 20:04     editar

turko30

Usuario
una pregunta solo funciona con bichos k saltan o se lo puede usar con otros bichos sacando los voladores claro esta...desde ya gracias
Vie 6 Mayo - 7:32     editar

oliver171

Usuario
anoche fui baneado :(
Vie 6 Mayo - 9:40     editar

Leyenda

Usuario
Lo use en Eos tower en Ludibriun con los ultimos helicopteros (solo por curiosidad) y los mobs se empezaron a mover como locos, como sin equilibrio; Me dieron D/C y cuando volvi a logearme estaba Baneado por un mes..
Vie 6 Mayo - 9:47     editar

Ung

Administrador
@Leyenda escribió:Lo use en Eos tower en Ludibriun con los ultimos helicopteros (solo por curiosidad) y los mobs se empezaron a mover como locos, como sin equilibrio; Me dieron D/C y cuando volvi a logearme estaba Baneado por un mes..

facepalm
Desde cuando los helicópteros saltan?
Vie 6 Mayo - 9:55     editar

oliver171

Usuario
ok este hack solo se usa con montruos q salten no?
Vie 6 Mayo - 10:06     editar

Leyenda

Usuario
UngKyou escribió:
facepalm
Desde cuando los helicópteros saltan?

Hace tiempo que deje de jugar Maple (como 2 años), cuando se usaba el CheatEngine, etc! y estoy noob por el momento..
y eso me sucedió antes de ver este tema.. lo hice porque los helicópteros se me quedaban atras (cuando estaba afk) y probé con el Dupex haber que pasaba.. y eso paso.. banned! ;]

P.D; seria bueno crear un tema en que las personas pongan los lugares en que fueron banneados, para asi estar alertados..!
[sugerencia]
Vie 6 Mayo - 13:03     editar

xartilugiax

Usuario
buenas tengo una duda bueno se si funcionara en el trainer ai dise onyx jawar eploit kisiera saber si ese es el que vi q tiraban monton de bombas en el piso y si es asi como se usa? grax
Vie 6 Mayo - 14:23     editar

crispi

Usuario
hey xD que bien de momento me va muy bien muchas gracias a los a los 2
Vie 6 Mayo - 16:36     editar

MickyGrone01

Usuario
Oie man io tb en timpoz antiguos en CheatEngine era pulenta xk no banea y eso era mejor pero io me cuerdo k era f11 y f12 para k galez
depzuez ubo desmejorando pz pro muxa actulizadzionez pero io no creo k lethargy puede jarlar mostro ser bane nose pero si xk recien pones el tuto si el hack ia tiene semanas man ponte apensar k es a/b nose pz io tengo meido usar ese hack pero grax kiero k em solucionez el proeme de magekami okz man
Vie 6 Mayo - 17:41     editar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MickyGrone01

Usuario
man pero eso no banea segurooo
Vie 6 Mayo - 20:35     editar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DarkFlash

Usuario
@turko30 escribió:una pregunta solo funciona con bichos k saltan o se lo puede usar con otros bichos sacando los voladores claro esta...desde ya gracias
Puedes usarlo en los que no saltan, pero no en todos funciona te recomiendo que solo lo uses en los que estan publicado en el foro.

@oliver171 escribió:anoche fui baneado :(
En una parte del post dice "Lee esto antes de usar", si sigues los pasos al pie de la letra no te daran A/B tan facilmente, CON TODOS los Vac's usa el Auto CC y Auto CS cada 2 minutos

@Leyenda escribió:Lo use en Eos tower en Ludibriun con los ultimos helicopteros (solo por curiosidad) y los mobs se empezaron a mover como locos, como sin equilibrio; Me dieron D/C y cuando volvi a logearme estaba Baneado por un mes..
El Dupex Vac funciona para los Monster Jump y algunos No Jump, no funciona en Voladores ni Nadadores, para ello tienes el MMC Vac.

@oliver171 escribió:ok este hack solo se usa con montruos q salten no?
En el Post tienes los monsters Jump con los que funciona y algunos No Jump con los que tambien funciona.
Lee los paso y siguelos al pie de la letra.

@MickyGrone01 escribió:Oie man io tb en timpoz antiguos en CheatEngine era pulenta xk no banea y eso era mejor pero io me cuerdo k era f11 y f12 para k galez
depzuez ubo desmejorando pz pro muxa actulizadzionez pero io no creo k lethargy puede jarlar mostro ser bane nose pero si xk recien pones el tuto si el hack ia tiene semanas man ponte apensar k es a/b nose pz io tengo meido usar ese hack pero grax kiero k em solucionez el proeme de magekami okz man
No obligamos a nadie a usar este hack, el hack se usa bajo responsabilidad de cada quien, si te banean no es culpa del foro es tu culpa por usarlo.
Para evitar eso (A/B) Lee los paso y siguelos al pie de la letra.

@MickyGrone01 escribió:man pero eso no banea segurooo
Es posible que si no sigues los pasos al pie de la letra te daran A/B.

Nota: Cuando tenga el Dupex Vac activado, no se les ocurra moverse de donde estan, muchos cometen el error de activar el Auto Move y eso causa AUTO BAN inmediato.

¿Que debo hacer para evitar el A/B?

No moverse **
No saltar **
No agacharce **
No usar Auto Move** ( Para ello usa el LT UA o CSEAX UA )
No cambiar de arma cuando los Mob estan por venir **
No usar el Dupex Vac en lugares que no han sido publicados por el foro **
Leer los pasos y seguirlos al pie de la letra.
Activar el Auto CC y Auto CS.
No aceptar Chat, Party, Guild, entre otras invitaciones cuando tengan Dupex Vac Activado**

Saludos.

Vie 6 Mayo - 21:29     editar

Leyenda

Usuario
Me acaban de banear usando el Dupex en Ghost Zombie Mushroom!
Estaba leveando todo el tiempo con MMC, y use el Dupex para hacer una quest del Aran y a los 10 min fui Baneado por un GM...
Vie 6 Mayo - 23:21     editar

crispi

Usuario
yo tambien fui baneada pero eso por culpa mia ademas ya llevaba mucho tiempo de por si xD pero funciona muy bien xD no culpo al hacker por banearme aun que sea ilegal xD
solamente hay q seguir los pasos
Sáb 7 Mayo - 11:58     editar

freechicks

Usuario
CUal es mejor el Jami o el Dupex o el MMC?
Sáb 7 Mayo - 11:59     editar

Sakujo

Usuario
buen hack, en la version 0.96 recibi autoban, espero que ahora no me suceda nada :D
Sáb 7 Mayo - 12:01     editar

darato

Usuario
mmm se ve interesante!!

seria cosa de probarlo y den algunas observaciones mas exactas.
Sáb 7 Mayo - 15:39     editar

DarkFlash

Usuario
@freechicks escribió:CUal es mejor el Jami o el Dupex o el MMC?

Los 3 tienen sus ventajas, usalos a tu gusto.

Nota: se escribe KAMI*
Sáb 7 Mayo - 15:52     editar

thelord159

Usuario
gracias por el aporte
Sáb 7 Mayo - 16:09     editar

Invitado

lmafo
Sáb 7 Mayo - 20:58     editar

loweron001

Usuario
k bien grax
Sáb 7 Mayo - 21:15     editar

Aldo

Usuario
@Sakujo escribió:buen hack, en la version 0.96 recibi autoban, espero que ahora no me suceda nada :D

Activa AutoCC si no lo mas probable que te den autoban
Dom 8 Mayo - 9:42     editar

MonkeyDCezar

Usuario
io recien lo usare :D
Dom 8 Mayo - 9:44     editar

float

Usuario
si de alguien es la culpa de ser baneados no es del hack si no del ke lo usa, siempre keda en uno la decision de arriesgarse o no :D
Dom 8 Mayo - 17:54     editar