MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v1.01| GGTrainer 2 v0.06 Stable

Mateopp

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Imagen previa del Trainer

Bueno, Creo que ya todos conocen el GGTrainer..
Simplemente se actualizó, Para que funcione a la v1.01 de GMS Actual.

Si tienen problemas, dudas, O no saben usarlo..
Pueden entrar a este Tutorial, e informarse más sobre este Trainer:
Tutorial del GGTrainer

Log:
Spoiler:

v0.06 Stable
[!] Arreglada la velocidad del Auto Pot

v0.06 Beta
[!] Nuevo wallvac
[!] Problemas arreglados del auto guardar
[+] Nuevas opciones

v0.05
[!] La mayoría de Bugs han sido arreglados.
[!] Nueva función, Guardar/Cargar.
[!] Wallvac ha regresado a su anterior forma.

v0.04
[!] Packet sender arreglado

v0.03
[-] El Packet sender y el Wall Vac, Están temporalmente deshabilitados (Entre otras cosas)
[!] ¡ Actualizado para funcionar en la v1.01 de GMS !

Características:
Spoiler:
- Auto Typer/Clicker/Mouse Recorder**
- Dynamic pointers**
- Safe Mode**
- Perfect map rusher**
- Kami**
- Auto CC/CS**
- Auto loot/Attack/Pot**
- Legit unlimited attack
- Item filter
- Packet sender**
- Algunos hacks
- Wall Vac**

NOTA: Algunas de estas características sólo pueden ser usadas en el modo regular (Significa que para usarlas en ese modo necesitan haber inyectado un Bypass), Es decir sin el modo seguro..

Créditos:
Rumias - Creador
Dom 2 Oct - 23:04     editar

gransadico

Usuario
por que me desconecta des pues de 2 minutos de uso ?
Dom 16 Oct - 12:56     editar

Jaanva

Usuario
Uhm aburriendome sin nada que hacer me dedique a usar este hacker y debo decirles que va bien funciona todas las funciones, el auto pot, auto loot, auto attack y todo lo demas ya lo voy usando 1 hora y va bien seguire informando despues.
Dom 16 Oct - 13:12     editar

Mike™

Usuario
Igualmente que a Jaanva a mi igual me sigue funcionando el Trainer otra cosa es que no sepan usarlo muchachos vamos no se desesperen y lean con paciencia y sabrán configurarlo de la forma correcta.

:grin: Mike. Peace. :wink:
Dom 16 Oct - 13:50     editar

DarkJesus04

Usuario
bueno el hack sirve de marabilla pero e notado algo q en la manana es mejor usarlo xq no ahy muxa jente jugando y el maple no esta tan cargado cm a eso de la 12.30 pm ya es un poco complicado usarlo ya q se pone aveses algo lag eso depende tambien de su equipo pero es mejor usarlo en la manana y en la madrugada asi em a funcionado de marabilla y ya voy lvl 80 :wink: una duda amigos este hack sirve para archer ??? y si sirve cm lo configuro para q mate?? gracias
Dom 16 Oct - 19:41     editar

xdpituxd

Usuario
Funciona Perfecto aunq solo lo ocupe 5 mnts ya q Combine el Wall Vac Con El kami Funco un ratico :) seria bueno q funcionaran mas tiempo juntos ;)
Dom 16 Oct - 20:15     editar

scothtk

Usuario
si a mi me funko el wall vac algo de 2 minutos
Sáb 22 Oct - 2:25     editar

darkcaido

Usuario
hola amigo gracias nuevamente por tu trainer pero sigo con el mismo problema de la configuracion de pot.
lo intento como indica tu tutorial pero sigue el mismo problema ya no se q hacer ayudame dime si la configuracion lo tengo q hacer abierto y logueado en el maple o cuando lo inyecto lo cierro el maple y lo configuro hago de todo para q me funque pero nada ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigoooooooooooooooooooooooooooo
Sáb 22 Oct - 6:53     editar

kentone

Usuario
viejo una pregunta. hoy quise empezar a usar este hack. el problema es que los mobs los jala bien. pero no a un solo lado sino en varios lados. y los deja quietos ahi, ahora el mayor problema es que cada minuto. me sale la GM queriendome banear. a alguien le esta pasando eso. o hay alguna forma de poder solucionarlo? si es que la hay agradeceria que me ayuden. Gracias y Bendiciones !
Sáb 22 Oct - 9:32     editar

yoelito140

Usuario
Baneado 1 mes .. XD .
Sáb 22 Oct - 11:19     editar

AnibalBC

Usuario
para aquellos que quieren usar wall vac y su configuracion para no ser baneados

http://mapleonly.foroblog.net/t2219-wall-vac-seguro-sin-a-b-gg-trainer

Gracias.
Sáb 22 Oct - 12:10     editar

Mike™

Usuario
Deben entender que el Wall Vac es el hack que mas riesgoso ya que para poder usarlo por un tiempo extendido/largo se necesita un Bypass (No existe uno Free/Gratis) por ello se recomienda que se lo use por cortos periodos como lo muestra AnibalBC en su post ~ [Dame Click!]

:grin: Mike. Peace. :wink:
Sáb 22 Oct - 16:52     editar

gladysxx

Usuario
hola mi nombre es gladys yo recien descubri el maravilloso mundo de maple y vi a un tipo q mataba en solo lado empesa a buscar hacks asi q encontre esta pag pero no entiendo mucho dejo mi msn o para q alguien me esplique plz *************************
Dom 23 Oct - 10:52     editar

lycano1

Usuario
hola, hey tengo un problema con el winject, uso windows 7 , cuando ejecuto como administrador no me deja seleccionar el .dll del GGtrainer, pero cuando ejecuto normal el winject no me deja seleccionar el launcher de maple, alguien me podria decir por que pasa esto ???
Dom 23 Oct - 18:54     editar

WilmerCoe

Usuario
NO se porque pero toy usando el Trainer y me vota esto porqeu pasa??? Mi PC ESTA EN CALIDAD DE USAR HACK Primera ves que me pasa...
Dom 23 Oct - 20:04     editar

AnibalBC

Usuario
lycano1
usa el Hinjector ejecutalo en modo administrador y listo, aqui lo encuentras:
[Dame Clic]

wilmer3
seria mejor si das mas datos.... configuracion del GG2, vac que usas y mapas donde quieres usarlo.
si usas wall vac yo hice un tuto para que baje la opcion al a/b y pues asi a mi me da muy poco D/C:
[Dame Clic]

Saludos AnibalBC
Lun 24 Oct - 6:48     editar

Mateopp

Usuario
¡ GGTrainer 2 Actualizado a la versión 0.06 Beta !

Log:
v0.06 Beta
[!] Nuevo wallvac
[!] Problemas arreglados del auto guardar
[+] Nuevas opciones
Lun 24 Oct - 22:26     editar

ogasama

Usuario
Esta muy bueno el hack lo malo es que aveces mientras lo dejo boteando se sale el maple =S, Alguien me dice como puedo evitar eso ?.
Mar 25 Oct - 9:58     editar

darkcaido

Usuario
hola amigo saves tu hack funciona rebien pero tiene un par de problemitas.
1.-de los problemas es q este kami no funciona para magos deja de atacar cuando tratas de usar el kami, pero para guerreros y otros funka rebien.
2.-en este el kami tienes mencionar q necesita una modificacion xq cuanto introduzco tu configuracion el jugar no aparece al raz del piso si no mas abajo del piso.
me imagino q la configuracion es personal pero seria mejor q tu lo modificaras xq tiene probabilidades de A/B.
despues todo esta rebien y es divertido dejarlo leveando xq hay personas q andamos muy ocupaditos y este hack no ayuda en mucho.
se te agradece amigo x el hack
Mar 25 Oct - 11:10     editar

LaLa

Usuario
YO LO PROBE I ME SACO DLE JUEGO APENAS LO PUSE SERA ESPERAR A QUE LO CONFIGUREN MEJORCITO
Mar 25 Oct - 17:59     editar

Mateopp

Usuario
Kratoxxx escribió:YO LO PROBE I ME SACO DLE JUEGO APENAS LO PUSE SERA ESPERAR A QUE LO CONFIGUREN MEJORCITO

No es que esté mal configurado, Sino que la falta de un Bypass es lo que lo hace tan inestable.

Saludos.
Mar 25 Oct - 18:04     editar

ogasama

Usuario
Debe ser eso popr que cada ves que lo uso me bota el Maple , a esperar nada mas por mientras a conseguir cupones de peinado xD
Mar 25 Oct - 18:35     editar

alex522

Usuario
SABEN SI PUEDO USAR PARA LA QUEST DEL ZAKUN PARTE 2
Mar 25 Oct - 21:15     editar

AnibalBC

Usuario
pues yo hice un pequeño tuto dale clic aca a mi me va muy bien con esta nueva version mas de 1 hora sin dc =)... como a veces me da dc a los 15 o 40 min el motivo eso porque la pc esta sobrecargada o el lag pero minimo uso el wall vac 1 hora con esa configuracion espero te sirva mi guia y dale mas (YA ME TA GUSTANDO ANDAR POSITIVO xD!)
Miér 26 Oct - 5:18     editar

Mateopp

Usuario
¡ GGTrainer 2 Actualizado a la versión 0.06 Stable !

Log:
v0.06 Stable
[!] Arreglada la velocidad del Auto Pot
Miér 26 Oct - 8:19     editar

darkcaido

Usuario
La verdad es q hace falta un buen bypass para q este hack no tenga problemas pero como el maple recien actualizara a la v.102 asi q es podible q ya no funcione este hack asi q profabor aquel con espiritu de hacker q actualize el trainer y q coloquen un bypass seria genial
Miér 26 Oct - 11:09     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces