Sekai

드래곤
Este exploit consiste en ganar 1000 puntos cada vez que lo envíes, fácil de usar y útil para llegar tu guild a nivel 10.

1. Enviar este packet: B9 00 1D 08 00 00 00 muchas veces al mismo tiempo con un delay de 10.
  2. Después de enviar el packet te dará dc.
  3. Repite el proceso para avanzar tu guild a nivel 10.

Nota: Si alguna persona esta conecta en el guild también le dará dc cuando lo envíes.
    Nota 2: Al usar este exploit NO PODRÁS usar o subir de nivel ningún skill del guild.

Se envía con un delay demasiado bajo para ganar muchos puntos a la vez.
    Si lo envías normalmente lento te dará dc y para evitar eso se necesita bloquear el header 47 al recibir y solo se puede con RiPE VIP, lo cual la mayoría no tiene en el foro.

Packets para subir de nivel los skills.
    NOTA: Te piden la cantidad de mesos de dice cada skill.

Código:
    B9 00 1D C0 8C 6C 05 = Banner of Nimbleness
    B9 00 1D C1 8C 6C 05 = Banner of Experience
    B9 00 1D C2 8C 6C 05 = Banner of Fortitude
    B9 00 1D C3 8C 6C 05 = Banner of Ferocity
    B9 00 1D C4 8C 6C 05 = Banner of Mobiliy
    B9 00 1D C5 8C 6C 05 = Banner of Lethality
    B9 00 1D C6 8C 6C 05 = Banner of Plenty
Mar 6 Sep - 6:36     editar

Mike™

Usuario
Ay no mames! F11
Oie que super, @Sekai eres XvR Bro'
Aunque una duda es necesario ser el Master Guild o cualquier rango dentro del Guild?

Mike. Peace. F9

PD: Alguien que tenga un Guild en Kahini que me pase el dato para unirme pero por favor que el Name del Guild sea bueno ps F7
Mar 6 Sep - 6:43     editar

Jaanva

Usuario
Miky1520 escribió:Ay no mames! F11
Oie que super, @Sekai eres XvR Bro'
Aunque una duda es necesario ser el Master Guild o cualquier rango dentro del Guild?

Mike. Peace. F9

PD: Alguien que tenga un Guild en Kahini que me pase el dato para unirme pero por favor que el Name del Guild sea bueno ps F7

Cualquier rango puede, yo lo probe hace tiempo lo malo que no deja usar los SKILL DEL GUILD (Nose esto me paso a mi), por eso usen bajo su propio riesgo
Mar 6 Sep - 6:45     editar

Mike™

Usuario
Entons @Jaanva seria encierta forma algo visual osea en el sentido que no puedes usar los skill's no? Bueno creo que se llegara a una mejor conclusión con los comentarios de quienes lo hallan o lo esten usando.
De todas formas le pasare el dato a mi friend para que lo pruebe en su Guild.

Mike. Peace. F9
Mar 6 Sep - 6:54     editar

xxfafizehoxx

Usuario
wow...se ve muy bueno este exploit pero lo malo es lo de los skillis.. : / abra que checar como esta para poder ver que pasa :)
Mar 6 Sep - 7:28     editar

andres1986

Usuario
man una duda pero no podrias subir el ripe vip? asi para q lo podamos ejecutar ya que si no lo tenemos es lo mismo xD
Mar 6 Sep - 7:42     editar

IloveGod

Usuario
Muy Bueno Pero Tengo una Una Pregunta...

¿Que Hace con esos Puntos....?

F6 deber pa algo buenoo no ??
Mar 6 Sep - 7:43     editar

ZeratuL

Usuario
pero .. ke raro yo no he usado ese exploit .. y mis skills ya estan blokeados .. ke paso entoncs ?? pienso ke eso debe ser para todas las guild .. o alguna guild puede usar o subir sus skills?
Mar 6 Sep - 8:59     editar

narutoex2

Usuario
esta buenisimo auke no piedas usar los skill pero esta buenisimo thx por el hack men y pongan mas
hack new
Mar 6 Sep - 9:15     editar

Jaanva

Usuario
Nose pueden usar skill, osea solo aparece que es level 10 es como un CS, recomiendo no usarlo ya que no sirve de mucho y bloqueas esos skill
Mar 6 Sep - 11:40     editar

Beater][Kirito~

Usuario
Una Pregunta a ustedes les funca el Ripe ? Porque yo me conecto y me da dc :S
Mar 6 Sep - 12:17     editar

Jaanva

Usuario
[Thanatoz] escribió:Una Pregunta a ustedes les funca el Ripe ? Porque yo me conecto y me da dc :S

no marques hook send, para eso se necesita bypass
Mar 6 Sep - 12:18     editar

Beater][Kirito~

Usuario
Nah me confundi lei que dice que solo se peude Con ripe VIP ya que creo que el normal no funciona D: porque me lo detectan como hack
Mar 6 Sep - 12:19     editar

Elampasegura

Usuario
me confundi F1... si uso el exploit toda la guild subira de lvl o solo lo vere yo??
y si lo hago los demas miembros no podran usar los guildskill??

porq si sí pueden usar los demas los skill ps el xploit quedaria de lujo usarlo con una mula q luego se borre solo para q la guild pase al ultimo lvl y se puedan usar los skill q requieran ese lvl de guild F10

Salu2 F9
Mar 6 Sep - 12:33     editar

ASHERON

Usuario
?? no entendi este exploit F13
Mar 6 Sep - 12:45     editar

ekdls27

Usuario
esta todo muy lindo pero para que querria subir el nivel de mi guild si no puedo usar los skilles? o_o hay algo que puedo hacer con mas level sacando los skills?
Mar 6 Sep - 12:57     editar

theh

Usuario
Parece bueno pero que hacemos con nivel 10 de guild cuando no se pueden usar los skills? Creo q al final no sirve de mucho :S
Mar 6 Sep - 13:07     editar

TheMiguex

Usuario
@Sekai Fck! me ganastes F2
Mar 6 Sep - 13:41     editar

adriedrul

Usuario
olle genial ahora podre subir mi guld ClanDestinoS.!!!

grasias por el aporte.! :F0:
Mar 6 Sep - 16:02     editar

Mike™

Usuario
@ekdls27 escribió:esta todo muy lindo pero para que querria subir el nivel de mi guild si no puedo usar los skilles? o_o hay algo que puedo hacer con mas level sacando los skills?
@theh escribió:Parece bueno pero que hacemos con nivel 10 de guild cuando no se pueden usar los skills? Creo q al final no sirve de mucho :S
  1. @theh practicamente has dicho lo mismo que @ekdls27 F7
  2. De que sirve? F7 hasta donde se quien no se quiere meter en un Guild que sea lvl 10? F7 a la hora de la hora a mi al menos no me importa si no tiene los Skill's
  3. Ademas NO se ha confirmado que no sirvan los Skill's F7
  4. En mi comentario anterior menciono que tendriamos que ESPERAR a que confirme AQUELLOS que lo usen F7
  5. Si tan solo leyeran con tranquilidad cada comentario...

Mike. Peace. F9
Mar 6 Sep - 17:15     editar

Sekai

드래곤
Se agregaron los packets para subir de nivel los skills.
Mar 6 Sep - 19:59     editar

Tonho

Usuario
@Sekai escribió:Se agregaron los packets para subir de nivel los skills.

Eso quiere decir q se pueden usar los skiles usando este xploit ? + estos nuevos codes ? de todas maneras ire a crear un clan en una mula para probarlos los paquets y les dire que tal me fue :P

Miér 7 Sep - 6:02     editar

GATOSDD

Usuario
si llegas a lv 10 puedes usas todos los skills sin qu te pida mesos ?
Miér 7 Sep - 7:54     editar

axlcarnaby

Usuario
nah no sirve de q me sirve llegar ah lvl 10 mi guild si no podre usar nada de los skill aemas mando el pack y le da dc a todo mi guild y en mi guild siempre estan conectados como unos 10 todo e dia no tiene sentido este hack :S
Miér 7 Sep - 10:42     editar

ekdls27

Usuario
@Sekai escribió:Se agregaron los packets para subir de nivel los skills.

significa que los skilles si andan no?
Miér 7 Sep - 12:59     editar