Jaanva

Usuario
Este es un semi-exploit sencillo de usar, y hare una pequeña guia para decirles como funciona.

Se necesita:
Ripe sino lo tienes lo puedes descargar desde aqui http://mapleonly.foroblog.net/t973-v993-ripe-packet-editor

Nota:
Spoiler:
Les saldra esta imagen pero igual funciona,

Luego de haberse logueado en MapleStory, se van al Ripe y en la pestaña Send Multi, Donde dice Packet escriben o copien el siguiente packete 3E 00 61 00 00 00 01 00 00 00 00 00 09 00 00 00 05 00 00 00 00 00 00 00, con un delay de 100-150.

Luego enviarlo como de 10 a 15 veces.

Al momento de entrar activas la casilla Act as Group y te pones al lado izquierdo y mirandolo IZQUIERDO al Ice Knight, le das clic a el BOTON GRANDE llamado START SPAMING

"recuerda estar pegado al lado izquierdo y mirando al Icy Knight.

Y empezaras a ganar puntos de PvP como loco y a subir de EXP.

Para todos los que no saben donde es el lado "izquierdo" subo esta imagen
Spoiler:

PD: Es para cualquier Job.
Sáb 30 Jul - 16:36     editar

18CarloxD

Usuario
emm una duda al decir mirandolo izquierdo te refieres a mirarlo hacia la izquierda o mirando al ice knight izquierdo o que este el sujeto del ice knight mirandolo hacia la izquierda o mirando a la izquierda la estatua o.O=
Sáb 30 Jul - 17:02     editar

18CarloxD

Usuario
aahhh ya supe como hacerlo!! woow y si sirve!!! :D muchisisisisisismas gracias perdon por mi ignorancia xD 100% funcional xDD
Sáb 30 Jul - 17:07     editar

XxTonyxX

Usuario
bueno ya lo probe y esta buenisimo :D Gracias x el semi exploit
Sáb 30 Jul - 17:10     editar

Jaanva

Usuario
@18CarloxD escribió:emm una duda al decir mirandolo izquierdo te refieres a mirarlo hacia la izquierda o mirando al ice knight izquierdo o que este el sujeto del ice knight mirandolo hacia la izquierda o mirando a la izquierda la estatua o.O=

Tu PJ tiene que estar al lado IZQUIERDO del icy knight y tiene que estar mirandolo nada mas
Sáb 30 Jul - 17:12     editar

18CarloxD

Usuario
@XxTonyxX escribió:oie bn lo probare :D oie la exp es pa pasar de level o p la broma esa nueva q salio ?

a lo que el se refiere es de que con el monton de score que ganaras vas a ganar un monton de exp
Sáb 30 Jul - 17:17     editar

Juanluiszd

Usuario
No entiendo donde tiene qe estar el personaje, tiene qe mirar al ICE K. "desde el lado izquiero"? o "tiene que mirar hacia el lado izquierdo al ICE K"? , ENREALIDAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TIENE QUE ESTAR MI PERSONAJE Y DONDE MIRO XD PORFAVOR
Sáb 30 Jul - 17:24     editar

Alex

Usuario
Excelente! Me Funciona a la Perfeccion.
Sáb 30 Jul - 18:02     editar

woxter

Usuario
gracias men por el aporte se ve muy bueno F11
Sáb 30 Jul - 18:47     editar

daen

Usuario
muchas gracias por tu post pero hay una forma mas facil y rapida =D pero muchas gracias por tu post
Sáb 30 Jul - 18:48     editar

18CarloxD

Usuario
@Juanluiszd escribió:No entiendo donde tiene qe estar el personaje, tiene qe mirar al ICE K. "desde el lado izquiero"? o "tiene que mirar hacia el lado izquierdo al ICE K"? , ENREALIDAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TIENE QUE ESTAR MI PERSONAJE Y DONDE MIRO XD PORFAVOR

tienes que estar al lado izquierdo de Ice Knight, y que en la pantalla lo alcanses a ver :D
Sáb 30 Jul - 19:01     editar

18CarloxD

Usuario
@daen escribió:muchas gracias por tu post pero hay una forma mas facil y rapida =D pero muchas gracias por tu post

si existe otro metodo dinolo porfas :D xD todo metodo cabe para mi cuenta hacker
Sáb 30 Jul - 19:01     editar

ShearNight

Usuario
ooohhh gracias por el post
recien me entero de esto F7
a levear se ha dicho F11
Sáb 30 Jul - 19:02     editar

heliosmit

Usuario
se cae .-. cuando empiezo a spamm.. alguien sabe xq? o una recomendacion xD?
Sáb 30 Jul - 19:03     editar

NoeX

Usuario
Wow Gracias Oye y Que es lo que hace¿¿¿ Ataca o No hace nada
E Probado todos los demas Exploits y funcionan spero Este Tambien hehe

Gracias n_n
Sáb 30 Jul - 19:24     editar

daen

Usuario
ok pero solo dime como puedo subirlo porque no tengo los 45 post
xD pero por mi lo subiria
Sáb 30 Jul - 19:30     editar

WilmerCoe

Usuario
Mierd**** una guiia Bien echa No copio y pego gracias hermano =)
eres genial

Que riesgo tengo de auto ban? Respondeme o les quemo la computadoras a todos -.- ( solo juego )
Sáb 30 Jul - 19:55     editar

utamare

Usuario
una pregunta no entiendo como es eso de delay de ms 100-150... si es 150 es mejor que 100 o que ???

expliquenme porfavor
Sáb 30 Jul - 19:56     editar

Xx1JEAN1xX

Usuario
Solo hay que mirarlo? No hay que atacar verdad?
Sáb 30 Jul - 19:59     editar

Diavolo

Usuario
wilmer3 escribió:
Que riesgo tengo de auto ban? Respondeme o les quemo la computadoras a todos -.- ( solo juego )

El riesgo es que te reportan y banean... no de autoban
Sáb 30 Jul - 20:02     editar

Xx1JEAN1xX

Usuario
Si me funka coll aporte lo PROVE CON MI MULA :) Pero tengo una duda Cuanta Provavilidad tengo de que me den ban? Quiero suarlo pero con mi NL 153 Dexless Si me respondes la provavilidad que tengo de ser baneado Te lo agradeceria mucho :)
Sáb 30 Jul - 20:31     editar

utamare

Usuario
JEAN BUENO YO ESTOY QUE USO AHORA CON MI CUENTA LVL 152 Y NO ME PASA NADA
Sáb 30 Jul - 21:04     editar

and6423

Usuario
gracias man
Sáb 30 Jul - 21:18     editar

omarhbk

Usuario
Yo tengo windons 7 y cuando estoy en el launcher y le doy a start game para que se abra el otro cuadro el dll se cierra ( la ventana donde se coolocan los codigos) hay una solucion? agradeceria una respuesta gracias :D
Sáb 30 Jul - 21:23     editar

jonci11

Usuario
men lo e probado pero tiene q apegarte al Ice... ii ataca lento i eso q le puse enn 100 delay bueno pero de todos modos thx x el exploit ..!!! F10 F10
Sáb 30 Jul - 21:43     editar