evilprince1

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Usuario
aqui les dejo los scrips para hacer boses la probabilidad de baneo es muy baja cuando solo haces boses
GUARD MODE

alloc(CUserLocal__SetDamaged_Hook,128)
label(CUserLocal__SetDamaged_Normal)
label(return)

CUserLocal__SetDamaged_Hook:
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
push 00
xor edx,edx
call CUserLocal__SetDamaged_Normal
ret 002C

CUserLocal__SetDamaged_Normal:
push -01
push 022EBCE8
jmp return

01CCDAD0: // CUserLocal::SetDamaged
jmp CUserLocal__SetDamaged_Hook
db 90 90
return:




MOB DISARM(tambein les dejare el disable cuando vayan a vellum ya q en algun momento no saldra y tendran q desactivar y cuan este salga volver a activar el mob disarm)

0105CA20: //75 ? 8B CE E8 ? ? ? ? 8B CE E8 ? ? ? ? 8B CE E8 ? ? ? ? 8B CE E8
jmp 0105CFFA //8B 86 ? ? ? ? 85 C0 0F 84 ? ? ? ? 2B 45 ? 0F 89 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 8D
db 90 90 90 90

[DISABLE]
0105CA20:
db 75 15 8B CE
call 0104B640




NO MAGNUS BALL( copiar debajo de Updated by Blanc y debajo de enable)


//No Magnus Balls
http://v180.1
//Updated by Blanc
define(NoMagnusBalls,00C966D0) //First: 55 8B ?? 83 ?? ?? 6A ?? 68 ?? ?? ?? ?? 64 ?? ?? ?? ?? ?? 50 83 ?? ?? 53 55 56 57 A1 ?? ?? ?? ?? 33 ?? 50 8D ?? ?? ?? 64 ?? ?? ?? ?? ?? 8B ?? 33 ?? 39 ?? ?? ?? ?? ?? 0F 84
//backup: FF ? ? ? ? ? 8B ? EB ? 8B ? 3B ? ? ? ? ? 0F 85 ? ? ? ? 33 ? 89 7C (func start)

[Enable]
NoMagnusBalls:
db C3




VELLUM FREEZZE (activarlo cuando este haya salido tambien les ejare para q lo desabiliten Desable)

//Credits to Kevintjuh93
[ENABLE]
alloc(hook,64)
label(return)

hook:
push eax
mov [esp+C+04],#9//nAction
pop eax
jmp return

010542A7:
jmp hook
db 90
return:

[DISABLE]
dealloc(hook)
010542A7: //83 C4 08 83 F8 03 0F 94 C1 33 [FUNCTION START]
mov eax,fs:[00000000]




si no logra entrar los scrips por favor ver el tutorial de como activarlos , P:D(postdata) solo comparto los scrips no soy creador de ninguno
atte Evilprince

Vie 20 Ene - 14:34     editar
           

evilprince1

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Usuario
PARA LOS QUE TIENEN BLAZE WIZARD usar este scrip q esta buenazo y tambien les dejo el AGRO(siver para todos) para q se hacerque

Multiple blazing extintion

//Credits DAVHEED
[ENABLE]
alloc(SkillTimer,24)
label(return)

SkillTimer:
mov [esi+000000FC],1
jmp return

00DD4370: // Make BE "expire" instantly
jmp SkillTimer
nop
return:

01C0FAE4: // Unlimited Time BE after it "expires"
db EB

01D15B17: // Allows you to spawn another BE after the old one "expired"
db 90 E9

01C3A180: // BE No Cooldown
db 75

00DD5AE4: // No delay BE
db 0F 85

00DD524C: // Freeze BE
db 90 90 90 90 90

00DD5A7C:
db 90 90 90 90 90 90

[DISABLE]
00DD4370: // 89 ? ? ? ? ? 89 ? ? ? ? ? 89 ? ? ? ? ? E8 ? ? ? ? 83 ? ? 85 C0 [First Result]
mov [esi+000000FC],eax

01C0FAE4: // E8 ? ? ? ? 85 C0 74 ? 6A 00 8D ? ? ? E8 [je below]
db 74

01D15B17: // 8B 86 ? ? 00 00 C7 ? ? ? ? ? ? ? 89 ? ? ? 85 C0 [Last Result & je below]
db 0F 84

01C3A180: // 83 FE 01 7C ? 57 8B 3D ? ? ? ? 85 FF 74 49 [Second je below]
db 74

00DD5AE4: // 0F 84 ? ? ? ? D9 EE 8B ? ? ? DC 9E ? ? ? ? 8B
db 0F 84

00DD524C: // 81 BE ? ? 00 00 2E 51 D7 00 [CALL BELOW]
call 01DEE030

00DD5A7C: //0F 8E ? ? 00 00 8B ? ? 81 [SECOND]
jng 00DD5B6C

dealloc(SkillTimer)





AGRO

Creator Sprux
*/

[enable]
alloc(Aggro,128)
label(return)

Aggro:
mov eax,[029E7028] // CUserLocal: 8B 3D ? ? ? ? 8B 40
lea eax,[eax+04]
mov [ecx+438+08],eax // Aggro Offset: 83 ? ? ? ? ? ? 0F 85 ? ? ? ? 8B ? ? 8B ? ? 8D ? ? FF D0 [Offset+0x08]

push ebp
mov ebp,esp
and esp,-40
jmp return

01E07A80: // CVecCtrlMob::WorkUpdateActive
jmp Aggro
nop
return:

[disable]
01E07A80: // 55 8B EC 83 E4 ? 6A ? 68 ? ? ? ? 64 A1 ? ? ? ? 50 83 EC ? 53 56 57 A1 ? ? ? ? 33 C4 50 8D 44 24 ? 64 A3 ? ? ? ? 8B F1 8B 4D ? 8B 06
push ebp
mov ebp,esp
and esp,-40

dealloc(Aggro)
Vie 20 Ene - 14:44     editar
           

evilprince1

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Usuario
[url=][/url]
Vie 20 Ene - 15:06     editar
           

evilprince1

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Usuario
ahi para que atake asi use full map atack tambien sugiero q lo usen si tienes una pc o lap moderada en recursos solo usen blazing extincion una vez en el caso de gollux en medio
Vie 20 Ene - 15:09     editar
           

evilprince1

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Usuario
no funciona bien el auto Hp y Mp
estoy usando el auto familiar y funciona muy bien estoy atacando ya tres horas y no se agota el mp tener el card de Jr. Boogie de preferencia al max activarlo y poner autoatake y veran q se llena solo el mp .

Auto Familiar

alloc(hook,128)
alloc(summon_familiar,128)
label(ending)
label(return)

010542C6: //GenerateMovePath Function (script won't execute unless theres mobs)
jmp hook
return:

hook:
pushad
mov edi,[029E7028] //CUserlocal 8B 3D ? ? ? ? 8B 40
mov edi,[edi+121C0] //apFamiliar 8B 81 ? ? ? ? 8B ? ? ? 56 8B ? ? ? 89
mov edi,[edi+04]
cmp edi,0 // Value = 0 when familiar is not summoned
jne ending
call summon_familiar
ending:
popad
mov eax,[029D9C30] //Original OP
jmp return

summon_familiar:
mov ecx,[029E71B4]//Context PTR 8B 0D ? ? ? ? 50 E8 ? ? ? ? C7 ? ? ? FF FF FF FF 85 F6
mov eax,0097FB67 //Big Spider Familiar
push eax //Breakpoint address below using the AOB above for familiar value
call 01EC87B0 //Call below using AOB above
ret

01EC88E2: //Summon Familiar While Soaring
db EB

00BA9C20: //Familiar Disarm
db C3 90 90

01DAD700: //No Blue Box (so you don't crash on rope/etc)
ret
nop
Sáb 21 Ene - 17:42     editar