evilprince1

Usuario
Tener instalados; net framework 4.5 redistributables 2013 y 2015- 64 y 32 bits en la pag de microsof sale 64 y 86 es lo mismo
se puede usar en main Mob disarm y No magnus ball para todos los boses yo lo uso seimpre en mi main si desean lo usan
descarguen el bypass y pegarlo en los archivos del maple una vez pegado abren maple y dejarlo en play

Bypass v 178.4
https://www.gamekiller.net/threads/gkbypass-maplestory-bypass-multi-ms-current.3244342/
PAsword nov4

Luego descargar el hack descomprimir y darle click derecho a nDev_GMS_Trainer y ejecutar como admin

descarga
http://www.mediafire.com/file/6546ppo7aii5hiw/nDev_GMS_Trainer_release_v3.1.rar
buscar donde dice No choose Maple process y darle en la flechita q señala hacia abajo
seleccionar Maplestory.exe y Darle Play al juego
si usan mula elijen unlimited atack
Guard mode
Mob disarm
si es mago BLaze wizard Orbital Flame q esta abajo
y si no quieren gastar pociones y son lvl 100 eligen Blazing extiencion
No Delay blazing extincion
Unlimited blazing extincion
No BE efecct
y en HACK 2 elijen Full CPU hack
atte Evilprince1
Sáb 10 Dic - 16:03     editar

Zoek

Usuario
Una imagen o video? :/
Sáb 10 Dic - 19:28     editar

chitoloko209

Usuario
una imagen o video ?
Sáb 10 Dic - 22:18     editar

CROUNDEN

Usuario
muy bueno gracias
Dom 11 Dic - 22:05     editar

Barbieboo

Usuario
No me sirve el Auto Attack u,u
Lun 12 Dic - 11:00     editar

andrartax

Usuario
la pregunta del millon: cuando te banean o cuanto tiempo tienes pa usar ese hack?
Lun 12 Dic - 12:24     editar

evilprince1

Usuario
el baneo ya no es permanente a veces un mes o dias es lo q sé por q hace tiempo no me banean si estan atentos y ven el aviso de GM police apagar tu pc muy rapido yo dfrente desconectaba el cable de corriente :) y no entrava al juego despues de 10 a 15 mn
ojala tenga tiempo de subir imagenes o videos por lo pronto no podré
si estas con blaze wizard subirlo rapido a lvl 100 y usar Blazing extincion solo una vez y no desaparece y no nesecita auto atakk en caso esté fallando como ya dije no e probado todo
diganme con q personaje estab usando el hack asi pruebo haber q es lo q funciona
atte Evilprince1
Lun 12 Dic - 15:19     editar

snyker

Usuario
Evil prince1 un favor que casilla puedo activar para que mi personaje recoga todos los items aun nose :(
Mar 13 Dic - 14:57     editar

CROUNDEN

Usuario
alguien sabe si aun se puede conseguir la mascota (cordero), que anteriormente se podia sacar en el tutorial, gracias
Mar 13 Dic - 19:28     editar

Contenido patrocinado

editar