MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Back to School Log-In Event!

Ung

Administrador

INICIO DEL EVENTO 27/08/2016 HASTA EL 03/09/2016

Tier 1
Conectarse por una hora cada día durante los próximos 3 días y subir 10 niveles.

• Unique Potential Scroll 60%: Untradeable. 7-días de duración.
  • Lucky Meso Bag: Untradeable. 7-días de duración.
  • 1-Hour 2x EXP Coupon: Untradeable. 7-días de duración.

Tier 2
Conectarse por una hora cada día durante los próximos 5 días y subir 20 niveles.

• Unique Potential Scroll 80%: Untradeable. 7-días de duración.

Tier 3

Conectarse por una hora cada día durante los próximos 7 días y subir 30 niveles.

• Unique Potential Scroll 100%: Untradeable. 7-días de duración.

Reglas:

• Puedes estar conectado con cualquier personaje pero debes permanecer una hora para que se cuente como parte del evento.
  • Debes subir de nivel con un ÚNICO personaje para que cuente como parte del evento. (Solo se contaran los niveles superior a 33 o más)

Recompensas:

• El evento es válido una vez por cuenta. Los premios se entregaran después del mantenimiento programado para el 7 de Septiembre y podrán ser reclamados hasta el 9 de Septiembre.
  • Solo recibirás la mejor recompensa. Ejemplo: Si haces la de los 7 días solo recibirás la más alta y las anteriores no podrán ser reclamadas.
Sáb 27 Ago - 10:59     editar

cabezOn

Usuario
buenas que tal, tengo 2 preguntas , los niveles a subir son para los dias que te piden ? ejemplo si tengo una acc level 33 y hoy subi 4 niveles con su hora conectada claro esta y mañana subo 4 niveles y el tercer dia subo 2 niveles me daran la recompensar del unique scroll de 60% ?

y otra cosa mi acc esta level 30 pero si lo subo a 33 a partir de ese level se empieza el conteo de subir los niveles ?

Gracias de antemano
Sáb 27 Ago - 15:23     editar

Mr. Robot

Usuario
Respondiendo la pregunta de @CabezOn, los niveles son en total y no cada día, puedes subir todos los niveles el ultimo día lo que si es importante es haber estado conectado una hora diaria. Como tu lo dices lo puedes hacer.

Si a partir de 33 es que se cuenta para el evento.
Dom 28 Ago - 4:34     editar

Patrocinadores

Enlaces