Ung

Administrador
Hola Shabots!

Les traigo esta guia para conseguir totems fáciles y con buenos stats, obtenibles para cualquiera y a mi parecer son los segundos mejores tres totems del juego, no son de evento así que siempre estarán disponibles para conseguirlos.

Nombre
Requisitos
Stats
Horseback Riding Doll Totem
Level 125
All Stats: +20, Weapon Attack: +10, Magic Attack: +10
Jade Kettle Totem
Level 125
All Stats: +20, Weapon Attack: +10, Magic Attack: +10
Bronze Incense Burner Totem
Level 125
All Stats: +22, Weapon Attack: +12, Magic Attack: +12

Lo primero que debes hacer es ir a Shanghai - Yu Garden, para los que no saben el portal se encuentra en Six Path Crossaway, entras y caminas todo a la derecha o si lo prefieren usen un Return Scroll que es más rápido.

Una vez en la ciudad un policía te va a detener, te manda hacer una misión en la que nada más es hablar con el cocinero y nuevamente regresar a hablar con el policia. Es necesario que hagas esta misión de introducción para que puedas reclamar los totems.

Recomiendo buscar los items a las afueras de Shanghai donde están los animales, para mi tiene más chance de que salgan en estas zonas pero en cualquier mapa de Shanghai los dropean. Los items que vas a buscar tienen el mismo icono de los totems, una vez los recojas te saldrá un bombillo arriba de tu cabeza para intercambiarlo por el totem.

El más difícil de encontrar es el Bronze Incense Burner, tiene un drop rate mucho más bajo que los otros dos y según lo que pude observar solo los dropean los bosses de Shanghai.

Giant Centipede
Diabolic Jiangshi

Para los que no quieren leer aquí les dejo un vídeo de lo simple que es conseguir estos totems.

https://www.youtube.com/watch?v=bs4Uu92v9Gc
Mar 23 Ago - 4:57     editar

jonathan18

Usuario
Excelente guia justo lo necesitaba =)
tengo una duda:
Todos esos Totem no son eterno se pueden poner eternos? y si no es asi cuanto tiempo te los dan de uso
Mar 23 Ago - 12:22     editar

Ung

Administrador
@jonathan18 escribió:Excelente guia justo lo necesitaba =)
tengo una duda:
Todos esos Totem no son eterno se pueden poner eternos? y si no es asi cuanto tiempo te los dan de uso
Hola, no son eternos pero son fáciles de farmear, con 4X DROP, evento + card se consiguen rápido, guardas los items para cuando expiren así los reclamas de una. Los totems duran 30 días.
Mar 23 Ago - 17:05     editar

LoOpEedd

Usuario
pucha con razon ps !
si no son eternos no vale la pena :v ami me falta 1 toten
bueno da igual Interezante el saber como sacarlo ,
ahora entiendo porque no lo comentan tanto
Lun 29 Ago - 9:24     editar

WilmerCoe

Usuario
Me costara probar eso, necesito subir mi Rango, empece en Reboot y esta cool ese server amigos.
Mar 30 Ago - 18:04     editar

maverling

Usuario
existen otros accesorios que dan ese mapa, alguien sabe como conseguirlos????
Miér 7 Sep - 13:23     editar

Mr. Robot

Usuario
@maverling escribió:existen otros accesorios que dan ese mapa, alguien sabe como conseguirlos????

Están los equips que se consiguen con las coins de las quest diarias, lo mas raro son la Coin Sword y una silla, los equips Golden no son muy buenos. También se puede cambiar la apariencia del hat y overall, se cambia 10 items que dropea el boss de los zombies + 10 o 5 coins.
Jue 8 Sep - 1:29     editar

GamerSouL

Usuario
Buena Guia Exelente Y Tremendo Dato Tambien
Dom 18 Sep - 9:21     editar