sk8153

Usuario

Boss Helper Revamped Wiki

Instrucciones:
Spoiler:

1.- Descargar GKBypass, extraer y colocar "dinput8.dll" dentro de la carpeta de MapleStory (donde GameLauncher.exe está)
2.- Descargar Boss Helper Revamped y extraelo usando la contraseña: www.GameKiller.net
3.- Abre MapleStory (GameLauncher.exe) como administrador (Click derecho->Abrir como Admin)
4.- Abre Boss Helper Revamped.exe como administrador (Click derecho->Abrir como Admin)
5.- Selecciona MapleStory process
6.- Start game.

Descargar:
Spoiler:

GMS v175.1:
Boss Helper Revamped v3.7.3

Requisitos:
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015
Microsoft .NET Framework 4.5

Virus Scan:
Boss Helper Revamped Virus Scan

Creditos:
Spoiler:

Boss Helper Revamped is based of Ryukous's Community Trainer, an open source C# trainer created to function as a standalone executable.
This trainer utilizes Cheat-Engine library to edit memory with auto assemble public and private scripts.

I'd like to thank everyone who posted the scripts that I'm using in my trainer, especially these people:
-Kevintjuh93 for Mob Vac
-Mahorori for Auto login
-Chubbz for No Delay Blazing Extinction
-OuterHaven for Dragon Dive No Delay, Earth Breath Fusion Attack, No Name Tags, No Skill Cooldowns
Other script creators include: Nickerian, DAVHEED, Razz, Sprux, Leo, Fameguy, dblmao, Su, ClanTag, Qybah, Randomcity2, Ngnam87.

Special thanks to:
-Chelvan for create Item Filter.
-Ryukuou for his open source Community Trainer.
-ClanTag for directly helping me with some scripts.

Boss Helper Revamped and its contents are provided for educational and informational purposes only. The authors/creators will not be held responsible in the event any criminal charges be brought against any individuals misusing the program or the information provided to break the law.
Lun 8 Ago - 17:06     editar

kavilla

Usuario
amigo cuales son las cosas de este hack para que mi blaze wizrd pueda atacar por todo el mata y recojer las cosas solo?
Jue 11 Ago - 3:43     editar

esofing

Usuario
Yo tambien fui novato en esto, pero tienes q tratar de leer un poco, en youtube existen miles de videos, viejo claro esta. Igual sirven para que entiendas como es el funcionamiento basico de los hacks y los nombres de las opciones y para que son!.

Vie 12 Ago - 5:40     editar

R2rom

Usuario
amigos una pregunta, soy nuevo en esto de los hacks, como donde descargo el GKBypass?
Dom 14 Ago - 21:23     editar

marcal019

Usuario
@R2rom escribió:amigos una pregunta, soy nuevo en esto de los hacks, como donde descargo el GKBypass?

Este yo tambien soy nuevo a esto pero mira en las otras publicaciones de los hacks y encontraras el Gkbypass
Mar 16 Ago - 13:11     editar

9jrodriguez9

Usuario
El archivo dinput8.dll no lo encuentro en el ZIP
Mar 16 Ago - 23:26     editar

9jrodriguez9

Usuario
Ya lo encontré .
Gracias .
Miér 17 Ago - 1:49     editar

marcal019

Usuario

Hola buenas soi noob porque me sale este error k me falta :O
Jue 18 Ago - 11:30     editar

CURANDEROS

Usuario
descarga los requisitos para poder tener el hack...

o simplemente dale a continuar...y queda..
Jue 18 Ago - 11:50     editar

marcal019

Usuario

Alguien Que me ayude porque me sale este error si hice todo pero me desconecta y cuando vuelvo a ingresar me sale ese error
Jue 18 Ago - 16:35     editar

jonathan18

Usuario
Una consulta alguien sabes que usar para fma y GND con Kanna y phantom eh visto ya varios con eso gracias =)
Vie 19 Ago - 16:41     editar

lexplex

Usuario
no funcionan las claves del GKY BYPASS
Vie 19 Ago - 20:11     editar

9jrodriguez9

Usuario
actualicen da mucho DC !!!
Sáb 20 Ago - 22:06     editar

nikki__siixx

Usuario
esta funcionando me salio gms hack detect ??
ya tengo bypass
Mar 23 Ago - 10:53     editar

jonathan18

Usuario
Parece que falta que actulizen el Bypass paciencia en 5 dias maximo lo actulizan por lo general a esperar =)
Mar 23 Ago - 12:23     editar

nikki__siixx

Usuario
con que personajes no funciona el FMA ??
por q apenas lo pongo se desconecta
Miér 24 Ago - 6:39     editar

Angelita

Usuario
buen hack
Dom 28 Ago - 17:33     editar

Liitox

Usuario
lo voy a probar :') hace mucho que no juego, gracias por el aporte para volver jaja con hack :3
Miér 31 Ago - 20:40     editar