MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

v173.1spinOff Trainer en actualizacion

Angelita

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos aqui les traigo este trainer q esta muy bueno,...
OJO: Todo hack tiene riesgo de ban asi q usenlo con sus cuentas mulas , xq no me hago responsable ...
foto actual 21/06/16:

Usando:
Auto Attack+58seg +mob disarm+agro+pet loot + pet food+item filter

Blazewizard
1.- good mode o 58s
2.- mob disarm
3.- FMA
4.- Pet Loot
5.- Pet Feed
6.- Auto Attack
7.- Semi Item Vac ( SIV )
8.- (Script) Injectar ItemFilter para q solo recojas mesos y spell trace

"[b:43f4:
Guia para hacerlo funcionar:"]
1.- descargar el hack y el bypass q se encuentra mas abajo.
2.- decomprimir el bypass (dinput.dll) y copiarlo en la carpeta del maple.
3.- derscargar el SpinOffTrainer y despues descomprimirlo.
4.- Ejecutar como Administrador el archivo SpinOffTrainer.exe
5.- abrir el game launcher del maple poner play .
6.- automatico el hack aparecere a un lado de la ventana del maple.
7.- activar los hack q desees . ojo algunos banean-- tengan cuidado.
8.- ahora el hack viene con auto restart

Configurar el hack:

1.- good mode o 58s
2.- mob disarm
3.- FMA
4.- Pet Loot
5.- Pet Feed
6.- Auto Attack
7.- (Script) Injectar ItemFilter para q solo recojas mesos y spell trace.
8.- happy hacking

descarga:

Actualizado GKBYPASS + contraseña ---> herewego ----->http://www.mediafire.com/download/4x5q0cngye6btqk/GKPASS.rar
SpinOffTrainer v173.1 + contraseña ---> SCREWNGS ---->https://www.mediafire.com/?axz092rdn3yc2ln
Bueno Chicos aqui les dejo unos videos donde puede subir lvl al tiro... de lvl 10 al 250.
http://mapleonly.foroblog.net/t14413-guia-de-leveo-1-al-200-lvl#132430 -----> NO USEN EL KAMI <------
Vie 25 Mar - 8:34     editar

Angelita

Usuario
perdon vere q pasa...... sorry no ando logueando en el maple orita me fijo.
Vie 3 Jun - 15:52     editar

peritro2

Usuario
Algún map que recomienden soy leves 110 a donde me recomiendan ir a hack?? Eh estado buscando map de 1 plataforma pero no encuentro igual quiero ir a un buen lugar y que configuración me recomiendan
Lun 6 Jun - 9:21     editar

Angelita

Usuario
@peritro2 escribió:Algún map que recomienden soy leves 110 a donde me recomiendan ir a hack?? Eh estado buscando map de 1 plataforma pero no encuentro igual quiero ir a un buen lugar y que configuración me recomiendan

q Job eres??? si buscas platformas de una son muy pocas... en este post esta añadido videos donde puedes levear con hack o sin hack ademas tambien deje configuracion de q hack puedes usar o no...

Lun 6 Jun - 16:09     editar

edge00

Usuario
hola angelica
me ayudas porfa a salir de masteria no se el codigo de dices porfa plizzzzzzzzzzzzzzz
Lun 6 Jun - 17:37     editar

Angelita

Usuario
@edge00 escribió:hola angelica
me ayudas porfa a salir de masteria no se el codigo de dices porfa plizzzzzzzzzzzzzzz

escribe esto NewLeafCity y podras salir tal como lo escribi
Lun 6 Jun - 17:58     editar

evilprince1

Usuario
el codigo no es solucionalo porfa
Lun 6 Jun - 19:15     editar

evilprince1

Usuario
logre ver el problema era yo xD si esta bien :D
Lun 6 Jun - 19:24     editar

peritro2

Usuario
@Angelita escribió:
@peritro2 escribió:Algún map que recomienden soy leves 110 a donde me recomiendan ir a hack?? Eh estado buscando map de 1 plataforma pero no encuentro igual quiero ir a un buen lugar y que configuración me recomiendan

q Job eres??? si buscas platformas de una son muy pocas... en este post esta añadido videos donde puedes levear con hack o sin hack ademas tambien deje configuracion de q hack puedes usar o no...

Soy dual blade se actualizo el spin off de nuevo verdd??
Mar 7 Jun - 11:44     editar

Immunify

Usuario
hola creo que no todos entendieron bien como activar las opciones del trainer, ya que son muchas y no se sabe cual es la correcta, seria bueno que especificaras donde esta la opcion :))
Miér 8 Jun - 18:00     editar

Angelita

Usuario
jaaaja mas detallado imposible. q tal si me das tu cuenta y te lo juego tambien xD
Jue 9 Jun - 0:01     editar

DarkhoPerez

Usuario
hola angela soy nuevo en este foro y tambien nuevo en usar hack´s, me podrias decir si es seguro usarlo con mi kinesis nvl. 140?
Miér 15 Jun - 5:21     editar

DarkhoPerez

Usuario
o mas bien si lo podria usar con una cuenta mula para obtener mesos, ya que sin mesos no avanzas
Miér 15 Jun - 5:23     editar

Angelita

Usuario
@DarkhoPerez escribió:hola angela soy nuevo en este foro y tambien nuevo en usar hack´s, me podrias decir si es seguro usarlo con mi kinesis nvl. 140?

ningun hack no es 100% seguro ... cuando los hack o trainer son conocidos aunq tengan nyevo bypass son detectados ... juega en cuenta mula ... despues no quiero reclamos xD
Jue 16 Jun - 2:36     editar

acarlosc

Usuario
1 lleve el dll ala carpeta de maple
2 en una carpta de escritorio extrai todo de spiNOff
3 ABRI laucher y ejecute spinOff el 64 o el otro tambien intente
4 me sale You need to learm to read directions
PIDO QUE ALGUNO QUE YA LO USA BIEN QUE ME GUIE QUE HAGO MAL gracias de ante mano n.n
Sáb 18 Jun - 18:44     editar

Angelita

Usuario
@acarlosc escribió:1 lleve el dll ala carpeta de maple
2 en una carpta de escritorio extrai todo de spiNOff
3 ABRI laucher y ejecute spinOff el 64 o el otro tambien intente
4 me sale You need to learm to read directions
PIDO QUE ALGUNO QUE YA LO USA BIEN QUE ME GUIE QUE HAGO MAL gracias de ante mano n.n

esta pasando como la anterior vez ... vere de q otro link lo puedo descargar sin q tenga ese error
Dom 19 Jun - 3:15     editar

itz0mar

Usuario
Buenas chabales ami me sale este error [img][/img]
Dom 19 Jun - 22:48     editar

evilprince1

Usuario
ya esta trabajando el hack 174.2 GKBYPASS q es un multimaple lo bajas lo descomprimes y ese Dll lo metes en lo acrhivos del maple y abres varios maples si quieres o solo dos y tamb esta trabajando el hack Boss Helper Revamped v3.3.2 ese hack descomprimes y lo tienes en cualquier carpeta vas al maple activas y lo dejas en Star luego abres el hack Boss Helper Revamped que tiene figura de honguito le das a ejecutar como administrador de lads ok a la ventanita luego el hack se abre en la parte de abajodonde dice select maplestory process bucas en la flecha q esta hacia abajo el maple q estar en codecs seleccionas y le das a star en maple abres la cuenta una vez dentro vas a la confg de hack clikeas 58sec god mode
generic full map atack (solo si quieres jugar con blaze wizard)
unlimited tak , full mob disarm(para q los boses nunca te ataken en el caso de Vellun a veces este boss deja de moverse o salir de la tierra en tonces desactivar al Mob disarm para q continue sirve tamb para los chaos ),Semi item back (para q las cosas caigan a tu lado)
ESO ES EN EL CASO DE LOS HACKS ahora vamos a MACROS abrimos y buscamos AUTO Atak (poner 100 o 150 como mejor les paresca)
Auto lot (en el caso q quieran recoger poner 2000 si quieren atacar y recoger y si se detienen a recoger ponen 2 y desactivan Auto atakk)
en Auto Skill (eligen cualquiera prueban por q a veces no agarra alguno recuerden q son milisegundos los numeros q pongan en el caso del Blaze wizard ponen 50000)
Si abren mas de un maple este hack no dejara jugar independientemente pueden hacer party ya lo prove dos dias usen kanna tamb alguno q le de exp mago o phantom yo pongo el poder en Ctrl (Holy simbol) , (kishing)
Lun 27 Jun - 13:01     editar

evilprince1

Usuario
a me olvidava todo lo encuentra en gamekiller maplestory(google) y lo ultimo en Auto skill 50000 es para las pociones (y)

Lun 27 Jun - 13:06     editar

Angelita

Usuario
jajajajajajaj buen dato evilprince1 pero por favor crea un nuevo post y postea de igual forma como ves en este post graciasss....
Mar 28 Jun - 17:56     editar

ellobosoles

Usuario
angelita soy tan renoob que no entiendo nada ni como inyectar algo o que es dll. asi que porfavor un video tutorial porfavor please please please soy renovato!!!
Sáb 2 Jul - 3:32     editar

PELUCHIN13

Usuario
como??
Sáb 2 Jul - 15:01     editar

Kevindolar16

Usuario
@Angelita escribió:jajajajajajaj buen dato evilprince1 pero por favor crea un nuevo post y postea de igual forma como ves en este post graciasss....

Disculpa puedes tu buscar el hack y postearlo asi como siempre posteas?? porfa!
haces excelentes post y lo necesitamos!!
Dom 3 Jul - 0:45     editar

Angelita

Usuario
@Kevindolar16 escribió:
@Angelita escribió:jajajajajajaj buen dato evilprince1 pero por favor crea un nuevo post y postea de igual forma como ves en este post graciasss....

Disculpa puedes tu buscar el hack y postearlo asi como siempre posteas?? porfa!
haces excelentes post y lo necesitamos!!

gracias por considerar el trabajo que hago para q todos disfriten del hack .. bueno amigo cumpli tu peticion nos vemos y cualquier cosa sobre el hack avisen...

OJO
EESTE HACK ( SPIN TRAINER ) FUE DETECTADO Y TARDARA MUCHO EN ACTUALIZARSE TAL VEZ NI YA SE ACTUALIZE ..... bueno solo queda agradecer a los creadores de ese hack por tan buen trainer que hiceron ganar 70b y un poco mas xD se cuidan y pasenla bien.
Mar 5 Jul - 9:27     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Patrocinadores

Enlaces