kamikaze

Usuario
hola amigo me cambiaron el pass de mi cuenta no puedo acceder el correo igual
creen q puedo recuperar mi cuenta tengo los datos del maple se podra T_T?
Dom 31 Mayo - 4:42     editar

Angelita

Usuario
1.- el correo q usaste para crear tu cuenta del maple tiene q estar activo ( que no te lo ayan hackeado)
2.- Si tu correo que usaste para crear tu cuenta maple fue hackeado tambien ahy si estas fregado xq ya seria casi imposible recuperar tu cuenta.
3.- en el caso de q tu correo no fue hackeado aseguarate de cambiar tu pass de tu correo y recien haz lo siguiente:

envia mp al staff del maple comentando el problema q tienes, ellos te envieran un mp a tu correo para verificar q tu eres el dueño de esa cuenta.

revisas tu correo y pones todos tus datos personales con lo q ayas creado tu cuenta maple y se los envias.

ellos verificaron todos tus datos y si es tu cuenta te la devolveran asi de sencillo espero haberte ayudado
Jue 11 Jun - 23:04     editar

kamikaze

Usuario
ya fue mi cuenta mi correo lo crearon de nuevo seguro por q se borro sale datos diferentes ya q no lo use nunca lo use adios mi bishop 195 T_T lo usaba para hs la cosa es q me hakearon por poner tienda en el free market q pesima la seguridad de nexon, tambien queria cambiar de correo me pedian datos de la cuenta todo bien hasta q me pidieron identificacion y no cuadraba con la cuenta yo les explique q los nombres y fechas no existen igual creo q no me entienden
Lun 22 Jun - 23:11     editar

Angelita

Usuario
mmmm que mal amigo pero no es culpa de la seguridad del maple...

:) Aceptalo y dale de nuevo ya el maple ya no es como antes ahora esta mas facil que nunca...
Mar 23 Jun - 15:18     editar

kamikaze

Usuario
si es culpa de la seguridad del maple al menos eso creo por q recien compre una permit store ni puse apenas 2 dias despues sale hakeado tal vez sea por estar usando el facebook no se ni idea como lo hicieron esos malditos y eso q uso con pc personal , es una cuent antigua de ase 6 años nunca me paso esto T_T tmr tenia como 3 pets la store, use, etc taban full 96 me da mucha rabia al menos no me hakearon mi cuenta principal q es otra pero igual toy desanimado con este juego toy asiendo bishop q es mas dificil levearlo T_T no se como hice con mi bishop para llegar a lv 195
Mar 23 Jun - 16:02     editar