cordobesensh


Usuario
¿Por qué es necesario usar servicio VPN para determinados juegos?

1. Muchos juegos son bloqueados por el administrador de establecimientos públicos: como escuelas, colegios, oficina y otros lugares, se puede imaginar un grupo de estudiantes descargando las últimas actualizaciones y pieles en el mismo tiempo utilizando la red pública, ralentizará mucho la velocidad para todos los demás. Debido a este razón, muchos administrativos de esos lugares decidieron bloquear el acceso al juego a través de la conexión WiFi, la manera más simple para salta este obstáculo es el uso de servicio VPN de juego, de esta manera, evitarás de las restricciones de la red y tener la libertad completa de acceso a los juegos en línea más populares.



2. Disminuir el lag y el tiempo de carga: el servicio de red VPN de FlyVPN cuenta con más de 150 servidores en más de 30 países, dispone de una cobertura tan amplia que es fácilmente encontrar un servidor adecuado para reducir el ping. FlyVPN nunca está de más para asegurar una alta velocidad de conexión desde cualquier lugar.



3. Acceder a cualquier juego MMO y MMORPG en cualquier lugar: hay muchos juegos MMO populares tienen restricción de región, esto significa que no serás capaz de jugar o jugarás con lag a menos que la dirección IP corresponde a determinado lugar. Con FlyVPN, uno puede ser virtualmente localizado en la región deseada, de esta manera desbloquearás fácilmente los juegos restringidos y jugar como si estuvieras en la región más conveniente.



4. Navegar como anónimo: Obtener servicio VPN anónima para mejorar su experiencia de juego en línea y proteger su identidad en línea. Tendrás un protección de su conexión cifrada, y una presencia virtual en más de 30 países.

En conclusión, independientemente de si su juego favorito sea Battlefield 4, World of Warcraft, League of Legends, Blade Soul o Minecraft, el servicio VPN te mejorará el rendimiento. Prueba hoy el servicio VPN y empezar a mejorar tu juego en línea. FlyVPN dispone de muchos servidores para usuarios nuevos, si necesitas más servidores por determinado razón, hazte cuenta Premium por 10 dólares al mes.
Miér 18 Mar - 0:19     editar