cupcake

Usuario
Cupcake al habla. Estuve buscando un lugar donde hayan más jugadores de maple y di con este foro Nml espero llevarme bien con la mayoría de ustedes o algo así. Ehhhh, no sé qué más decir... Tengo un Shade nivel 72 en Broa, y no tengo amigxs hispanos, así que si alguien quiere conversar o ayudarme a subir de nivel o hacerme compañía o lo que sea, mi bebé es Hayr95. Advierto que estoy algo lejos de ser una super jugadora de maple, tampoco uso hacks ni nada de eso, porque no sé, jamás pensé en hacerlo y quiero ir por el mundo intentando las cosas por mí misma (?) No Soy de Perú (wiiiii) y... nada más. Oh, sí, no entiendo por qué no tienen una figurita de Shade en las opciones para elegir nuestro personaje, tuve que elegir a Kanna porque acabo de crearme una y tampoco había un símbolo de Cygnus Knight, específicamente de los hermosos Wind Archer Sad

TAMBIÉN, quería preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir esas tarjetitas para tener NX, he pensado en ir a arenales a buscarlo, pero primero quise preguntar por aquí. Aunque el foro parece algo desierto, espero que no...

Y solo eso, ¡tengan buen día! Nml
Vie 13 Mar - 13:20     editar