IamAlex

Usuario
HOLA AMIGOS COMO LES DIGO EN MI TITULO TENGO PROBLEMAS DE FLUIDEZ DEL MAPLE
Quisiera detectar el problema para que sea mas fluido.

MI PC
    Mi procesador es una dual core de 2.5 Ghz

Targeta grafica de 2GB

Targeta de Memoria RAM de 2gb

MI INTERNET
    Es un modem HUAWEI 3G

Postada: Me podrian acesorar como seria una buena pc para gamers si el problema es la pc pero si el problema es de la net me cambiare de compañia delnet .

MUCHAS GRACIAS SE LES AGRADECE
Mar 23 Dic - 5:39     editar

kamikaze

Usuario
es el maple esta jodido parece con virus lo estan atakando yo igual estube lag con una core2 duo 3.0 ,2gbram , 1gb video se lagea le aumente ram 2gb+ y nada no jala ya esta asi mas de un mes Bawl , use mi laptop i3 con 4ram y video integrado y esta normalazo sin lag me parece pidiendo mas nucleos del procesador q mala onda tendre q comprar una i7 mas adelante Grin
Miér 24 Dic - 5:05     editar

pumitapk

Usuario
no son los unicos yo tengo un procesador i3 con 8gb de ram y 1gb de video y me anda igual me anda lento, no lentitud de internet.
ejemplo si entro en Commerci PQ cuando salen los mobs (a monton) y comienzo a atacar se me cuelga un rato como 1seg. y luego vuelve y asi :S de verdad antes no me pasaba esto y no es mi pc, formatie mi pc hace pocos dias y solo tengo instalado el maple. pensando que era por todos los programas que tenia anteriormente pero no es asi :C si alguien ha logrado resolver este problema le pedimos ayuda Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl por favor
Dom 28 Dic - 5:01     editar