black dargon

Usuario
buenas a todos, bueno hago este tema para ver si alguien puede ayudarme :S no tengo esperanza ya q lei todo internet y parece no haber solucion :S, pero esq cuando abro el maplestory global se queda en loading, con el honguito brincando, y al cabo de un tiempo se cierra diciendo you have benn disconnected from the login server, algo asi osea q me desconecto del servidor login y no puedo entrar x.x, ya desactive el windows defender, el firewall, el antivirus, resetee mi router el modem, oculte la ip intente abriendolo en modo compatibilidad, pero me sale un error de hackshield que no se puede ejecutar en modo compatibilidad porque segun podria usar hackers x.x 0x0000004 este es el codigo del error, y lo abri el gamelauncher en modo compatibilidad tambn y sigue cn el problema :S de que me desconecta del servidor del login, antes lo habia acomodado desactivando el firewall nada mas pero recientemente me cambie de pc y lo instale en la nueva y me da este problema :S, siempre e usado windows 7 y actualmente uso este sistema operativo
de vrdd agradeceria mucho su ayuda en lo q me puedan asesorar
salu2
Sáb 6 Dic - 18:26     editar

fay12

Usuario
Bueno en el foro otros ya han reportado este problema, y pude leer q su solucion llego formateando su Pc y descargando nuevamente maplestory. OJO: Solo digo que lo lei Corre tu responsabilidad el probar esta solucion. Tbn puede ser que se esten ejecutando demaciados programas en tu windows de arranque trata de poner los basicos como antivirus, drives que tengan nombre de windows o intel dependiendo de tu Pc. Aqui te muestro una imagen de los programas q ejecuto en segundo plano:

Si deseas ver tu windows de arranque es el siguiente paso a seguir:
1.- Tecla win + R
2.- y te va salir el ejecutador ahi escribes lo siguiente: msconfig
3.- como te muestro en la imagen solo ejecutas los programas que son importantes para ti.
4.- reinicias y lo pruebas.

OTra posible solucion es llendo al administrador de tareas
y ver que cosas se estan ejecutando en segundo plano:

hay cosas que pesan demaciado ( como te selecciono en la imagen 100, 654kB cuando se ejecuta maple llega hasta los 700,000KB por eso trata que noc ejecuten mas.
OJO no valles a finalizar procesos del sistema por que tendras que reiniciar para que vuelva a la normalidad.
PERDON si hay mala ortografia Trate de ayudarte en lo mas pronto ando corto de tiempo XD ! Saludos...
LA SOLUCION DEL FORMATEO CONSIDERALO COMO ULTIMA OPCION.

Sáb 6 Dic - 20:18     editar

black dargon

Usuario
:S tranquilo jeje, y bueno hice todo eso y sigue el problem :S, por lo menos esta vez aisle las posibles causas del problema, por que hace ratoooo antes de hacer todo lo q me indicaste, el juego entro y tenia un monton de procesos abiertos estaba instalando el windows xp en el usb para hacerlo booteable (para instalarlo en otra pc y probar el juego en esa pc), y cuando entro al juego si entro normal pero luego se cerro xD me dio falsas esperanzas T.T jaja, ahora te explico que es lo que pienso, sabes que en la carpeta donde se instala el juego c:/nexon/maplestory ahi esta el maplestory.exe este yo lo envio al escritorio, y lo ejecuto desde alla, lo puse en modo compatibilidad con windows xp service pack 3 y me lo ejecuto perfecto, pero se cerro al rato de yo poner los datos de mi cuenta :S, ahora intente abrirlo de nuevo asi pero me sale de nuevo el error ya te paso una imagen para que veas

ese es el error cuando lo pongo en modo compatibilidad, y es solo con el maplestory.exe xq yo pongo la compatibilidad en el gameLauncher y el error que me salta es el de que me desconecto del server login xD
en otras palabras estoy jodido x los dos lados jajaja :S
en ultima instancia considerare el formateo la vrdd :S

Dom 7 Dic - 10:19     editar

IamAlex

Usuario
A mi tambien me pasa esto formatie como dos veces mi pc pero no da hice lo de quitar programas que se ejecutan pero que no se utiliza mucho y nada xD Necesitamos ayuda de expertos en el tema por favor estoy a punto de quemar mi pc.
Dom 7 Dic - 16:53     editar

IamAlex

Usuario
Por alli estaba leendo que habia muchos problemas que el BlackCliper detectaba como amenaza a las targetas graficas AMD algo por el estilo se les agradeceria si comparten una solucion
Dom 7 Dic - 17:18     editar

black dargon

Usuario
mm eso si q no lo sabia o.o, y mi tarjeta grafica es una intel hd, la verdad la unica solucion a la que llegue fue instalar windows xp sp3 y ejecutar el juego desde alli, lo malo esq si formateo mi pc perdere todo y ando con proyecto de institucion y son bastantes GB de informacion y no tengo cm respaldar xD
ojala se encuentra una solucion y la compartan quiero jugar T.T
Dom 7 Dic - 17:43     editar

fay12

Usuario
black dargon escribió::S tranquilo jeje, y bueno hice todo eso y sigue el problem :S, por lo menos esta vez aisle las posibles causas del problema, por que hace ratoooo antes de hacer todo lo q me indicaste, el juego entro y tenia un monton de procesos abiertos estaba instalando el windows xp en el usb para hacerlo booteable (para instalarlo en otra pc y probar el juego en esa pc), y cuando entro al juego si entro normal pero luego se cerro xD me dio falsas esperanzas T.T jaja, ahora te explico que es lo que pienso, sabes que en la carpeta donde se instala el juego c:/nexon/maplestory ahi esta el maplestory.exe este yo lo envio al escritorio, y lo ejecuto desde alla, lo puse en modo compatibilidad con windows xp service pack 3 y me lo ejecuto perfecto, pero se cerro al rato de yo poner los datos de mi cuenta :S, ahora intente abrirlo de nuevo asi pero me sale de nuevo el error ya te paso una imagen para que veas

ese es el error cuando lo pongo en modo compatibilidad, y es solo con el maplestory.exe xq yo pongo la compatibilidad en el gameLauncher y el error que me salta es el de que me desconecto del server login xD
en otras palabras estoy jodido x los dos lados jajaja :S
en ultima instancia considerare el formateo la vrdd :S

amm ! a mi me salia igual,
yo ise todo lo que te explique y traslade la carpeta de maple a mi disco D. pero yo tengo el win7... !
despues de hacer muchas cosas me llego a entrar pense q en una de las cosas q te dije podrias encontrar la solucion no creo q sea por trasladar la carpeta al disco D !
en todo caso no esta de mas probar... Cuando pesa tu carpeta de maple? talvez ahi este el problema... si me dices cuanto es ya te explico lo demas....
Dom 7 Dic - 18:18     editar

fay12

Usuario
si en algun momento utilizaste hack como Mob.Wz o los effec.Wz p Map.Wz Estos al haber un nuevo parche no son remplazados y se quedan en la carpeta maple... trata de buscar archivos dobles normalmemte tienen esta caracteristica ~Mob~.Wz o algo asi no recuerdo bn,
Esto es lo que pesa el maple...

si llega a pesar mas tu carpeta te subo imagenes q archivos tengo... y asi puedas borrar observandolos...

si eso no es la solucion a tu problema ya no sabria como ayudartee XD !

Dom 7 Dic - 18:32     editar

black dargon

Usuario
jaja bueno y no soy fanatico de usar hacks jaja jamas los e instalado, me gusta poner esfuerzo en levelear xD, y bueno con respecto a lo que me dijiste, y la imagen q me anexaste la tengo igual, la mia dice 7.45 Gb con 172 archivos y 18 carpetas, supongo q algo debe faltarme nose jeje, y bueno la carpeta de mi maple esta ubicada dentro del disco C, osea C:/nexon/maplestory, voy a probar moviendo la carpeta maple a raiz del disco duro a ver, si no lo movere dentro de archivos de programas
Dom 7 Dic - 19:02     editar

IamAlex

Usuario
te va a salir lo mismo amigo tambien lo movi y nada
Lun 8 Dic - 9:04     editar

IamAlex

Usuario
ahorita no probe actualizando el driver de la targeta de video pero lo are en cuando puedo :V
Lun 8 Dic - 9:23     editar

fay12

Usuario
Estos son los archivos...

ojalaa ayudee porq. yo tbn ya me vuelvo loco XD !!
Lun 8 Dic - 11:05     editar

black dargon

Usuario
jaja veo que la unica carpeta que me hace falta es la de nexon guard q no la tengo, y tambien el archivo NGGate.bin xD
Lun 8 Dic - 11:58     editar

XPeterLatinX

Usuario
Yo tengo todos los archivos iguales y mi carpeta de maple pesa 9.87gb. Tambien tengo el problema de que llega solo hasta loading y luego dice "you have been disconected from the log in server" AYUDAAA :'(
Lun 8 Dic - 14:29     editar

black dargon

Usuario
bueno amigos ya logre resolver el problema jaja, lo que hice fue primero descargue el revo uninstaller el que es un desinstalador de programas que te elimina completamente los programas hasta del registro borra todo rastro del programa, estuve leyendo y vi que el daemons tools como q provocaba incompatibilidad con el maple xD ni idea de xq pero yo este daemon tools lo tenia y bueno lo desinstale usando el revo uninstaller al igual desinstale el maplestory, y volvi a instalarlo pero el setup para instalar el maple le di compatibilidad con windows xp, y ejecutar como administrador, desactive el antivirus y el firewall de windows y boom al fin logre entrar al juego jaja, espero q alguien le sea de ayuda esto q hice, a mi me lo resolvio jeje
si quieren agregarme a amigos mi personaje es Lanx445 soy nivel 61 apenas xD si me pasan sus nombres los agregro y de vrdd muchas gracias fay12!
Lun 8 Dic - 18:07     editar

fay12

Usuario
ammm Q bueno q lo ayas logradoo Saludos yo ,soy de BERA ?? perteneces a ese mu ndo ????
Lun 8 Dic - 18:24     editar

LonelyEagle

Usuario
tanto para lograr entrar yo solo borro la carpeta de nexonguard cada ves q voy a entrar y no me sale ese problema
Lun 8 Dic - 19:20     editar

black dargon

Usuario
jaja lo q pasa esq yo no tengo esa carpeta de nexon guard y no borrare la de hackshield tampoco, la cosa es q logre entrar xD, :s fay12 no, yo soy de khaini :/
Lun 8 Dic - 19:30     editar

fay12

Usuario
Bawl supongo q tienes patas jugando en ese mundo, de lo contrario mudatee a BERA Flu
Lun 8 Dic - 20:10     editar

Contenido patrocinado

editar