CURANDEROS

Usuario
Nota: ESTE PROGRAMA ES PARA CREAR EL HACK DE GOD MODE, CON ESTE PROGRAMA EDITAS EL ARCHIVO Mob.wz ( añadido por angelita )

bueno amigos...viendo que no hay God Mode...no nos queda de otra que realizar el siguiente procedimiento que realizo en el video

http://www.youtube.com/watch?v=bCBdn15PUoM

NO OLVIDEN HACER LA COPIA DE SEGURIDAD SE SU ARCHIVO MOB.WZ (avisados)

Aki Descargan el Programa para el Hack

Estos son los nombres que tienen que insertar

Código:
attackAfter  (9999999)

reemplazar por:

effectAfter

ojala les sirva..hasta que salga un God Mode facil de instalar.....

si te sirvio dale al   +
Jue 30 Oct - 10:15     editar

cxezar

Usuario
Buenaso, men para el evo vac puedes hacer igual?
Jue 30 Oct - 10:40     editar

manriquexd

Usuario
ya lo descargue pero no me funciona me sale un error
Jue 30 Oct - 20:11     editar

manriquexd

Usuario
error dice out of memory while espanding memory stream no se x k me marca error alkien ya lo probo
Jue 30 Oct - 20:15     editar

Angelita

Usuario
@cxezar escribió:Buenaso, men para el evo vac puedes hacer igual?

para crear el hack de evo lab tienes que usar HaRepacker y editar el archivo Mob.wz
Jue 30 Oct - 22:02     editar

CURANDEROS

Usuario
@manriquexd escribió:error dice out of memory while  espanding  memory stream no se x k me marca error alkien ya lo probo

talvez fallaste en alguno de los pasos.....

pero ami si me funciona....yo uso este god mode..por que no da DC las 24 horas del dia....

Jue 30 Oct - 22:41     editar

cxezar

Usuario
Angelita me enseñas a editar para evo? no se
Vie 31 Oct - 0:29     editar

Overeem

Usuario
@CURANDEROS escribió:
@manriquexd escribió:error dice out of memory while  espanding  memory stream no se x k me marca error alkien ya lo probo

talvez fallaste en alguno de los pasos.....

pero ami si me funciona....yo uso este god mode..por que no da DC las 24 horas del dia....

Sirve pa cuando la EMpress se Pone el Scudo??? Sirve palas Bolas q llueven del Magnus???? T_T el god mode q viene cn el Better maple es igual?? xq es bueno tmb..
Vie 31 Oct - 6:37     editar

manucos

Usuario
Buenas, amigo curanderos no aparece el link de descarga nose si solo es en mi caso?? ayuda...
Vie 31 Oct - 7:02     editar

judas10

Usuario
onde esta el link para descargarlo tondeeee esta que no lo veooooooooooooo
Sáb 1 Nov - 17:36     editar

judas10

Usuario
UNA CONSULTA ESTE PROGRAMA CORRE EN WINDOWS 7 O XP DE 32 BIT O 64 BIT AVISAR PORFAVOR.....
Sáb 1 Nov - 17:45     editar

Angelita

Usuario
@judas10 escribió:onde esta el link para descargarlo tondeeee esta que no lo veooooooooooooo

tienes q descargarte el programa ----> demswz+x64.exe ------> para que tu edites el archivo Mob.wz

Funciona con Xp o con w7 ----> siempre y cuando tengas suficiente memoria ram y algunos archivos q te pide

por favor no escribas con rojo ----> por que significa ----> que estarias insultando
Sáb 1 Nov - 18:01     editar