cosito33

Usuario
Buenas Noches .

Me llamo Yue.
Mi id en el Foro es Cosito 33

Juego Maple desde hace mucho tiempo, aveces por motivos de estudios siempre los dejo de lado un time y regreso.
Lastimosamente hay algunas cosas nuevas que quisas no entienda pero  ojala podamos todos podernos llevar bien.

Si alguien se anima Jugar conmigo en el mundo de scanea  hagamelo saber si en todo caso no pues diganme enq ue mundo y me creo otros PJ

Tengo cuentas hasta el momento solo en el Mundo de Scanea

Kayzer  Lvl 154 // Yukihiroh
Mihile   Lvl  90
Dawr warrior Lvl 70
Demons Avenguer Lvl 113
Demons Slayer Lvl 117

Saluds a todos espero que nos llevemos bien  Grin
Vie 26 Sep - 20:28     editar

Usoonline

Usuario
BUENAS HERMANO JUGUE MAPLE HACE mucho tiempo y perdi todo ahora quiero volver a comenzar y no se que clase de job
elegir, supongo que en maple han hecho muchas actualizaciones y creado nuevos job, si ves este mensaje agradeceria tu respuesta.
Buen dia.
Lun 6 Oct - 12:02     editar

VANESA451

Usuario
Bien Cualquier ayudita o duda estamos para ayudarte en el FORO..
Jue 9 Oct - 9:00     editar

cosito33

Usuario
BUENAS HERMANO JUGUE MAPLE HACE mucho tiempo y perdi todo ahora quiero volver a comenzar y no se que clase de job
elegir, supongo que en maple han hecho muchas actualizaciones y creado nuevos job, si ves este mensaje agradeceria tu respuesta.
Buen dia.

Hola men cualquier cosa dime yo te ayudo en algunas cosas que ando revisando aun asi tengo algunas cuentas nuevas y ando viendo las cosas que consigo tanto como para mis personajes como para bridnarle a otras personas que las necesiten mejor que yo .
Jue 9 Oct - 13:19     editar

cosito33

Usuario
@Usoonline escribió:BUENAS HERMANO JUGUE MAPLE HACE mucho tiempo y perdi todo ahora quiero volver a comenzar y no se que clase de job
Buen dia.

uhmmm bueno dime en que t epuedo ayduar y te brindo mi ayuda n.n tengo algunas cosas que peudo conseguir como tmabien brindarte aydua en ello Wave VV
Jue 9 Oct - 13:20     editar

zTonyMusito

Usuario
Welcome brother VV
Jue 16 Oct - 12:29     editar