akum4

Usuario
ALGUIEN PORFA ME EXPLICARIA TODO ACERCA DE LOS SKIN DAMAGE, COMO SI SON PERMANENTES O SI PUEDO RECUPERAR MI SKIN NORMAL, ESTO SE DEBE A QUE AHORA HAY UN EVENTO DONDE TE DAN UN SKIN + UN SCROLL QUE NO SE PARA Q SIRVE EXACTAMENTE, GRACIAS
Jue 25 Sep - 16:26     editar

kamikaze

Usuario
lo mismo digo nose q se ase en este evento
Vie 26 Sep - 14:00     editar

novarasta

Usuario
basicamente los skin damage son para cambiar visualmente como se ve tu damage, cada vez que ocupas un skin damage (da igual el que sea) este es permanente hasta que lo cambies por otro, ahora si quieres volver volver al skin damage basico hay un par de formar de conseguirlo, como en la tienda de cross word pq o en la torre de alicia y generalmente siempre viene en las tiendas de los eventos que hace nx.

Por otra parte el scroll que regalan es para guardar un sikin damage, me explico, por ejemplo si en el evento anterior obtuviste el skin damage de Jett, este al utilizarlo tu skin cambia de manera permanente pero el item de use desaparece osea que solo puedes utilizarlo 1 vez ( por el contrario con los skin del actual evento que puedes usarlo mas de vez, ya que, el item en use aun permanece durante un tiempo), siguiendo el ejemplo si actualmente tienes el skin de jett al momento de cambiar tu skin por alguno de los nuevos lo perderías y no podrías regresar a el si así lo quisieras (ya que no una vez utilizado desaparece el item de use), bueno el scroll te permite guardar el skin que estas utilizando actualmente, osea que si le dieras clic al scroll y pones save skill te guardaria el de jett segun el ejemplo y asi una vez echo sto puedes cambiar de skin damage y si no te gusta el nuevo que utilizaste podrias volver al que guardaste en el scroll que seria el de jett en el caso de ejemplo, eso es solo para probar los diferentes skin que dan y elegir uno xD por que al fin y al cabo solo puedes tener 1 skin
Jue 2 Oct - 12:48     editar

Crazy200

Usuario
Pueden ayudar con el Skin Damage 4 donde se enuentran los Boss que pide?
Sáb 18 Oct - 14:18     editar

Contenido patrocinado

editar