Ung

Administrador
Hola muchachos como están.

Cuando anunciaron el evento de SAO esta muy emocionado pensé que iba ser algo así como fue en el anime, sus 100 pisos y esas cosas, no importa si los mapas fueran repetitivos o con algunos jump quest pero me imaginaba algo tal cual fue en el anime.

Se que también este evento estuvo en JMS pero nunca vi algún vídeo o cosas por el estilo solo me entere de que hicieron un crossover. Me esperaba algo muy parecido a lo que en realidad es SAO pero que decepción al ver que solo son 5 pisos y se puede hacer en menos de 5 minutos ademas la restricción de una vez por día para conseguir unas recompensas que no vale la pena.

Una vez mas esta claro que los coños de sus madres de nexon solo quieren dinero, pagar para entrar a un dungeon que ni vale la penas por unas recompensas pedorras y lo peor de todo hay gente que paga por obtener esa medalla de "Beater".

De verdad que trastesa en como se ha convertido este hermoso juego. Pray
Vie 19 Sep - 21:48     editar

ShadowForce

Usuario
nada que opinar... concuerdo contigo
Sáb 20 Sep - 10:30     editar

juan0072

Usuario
igualmente concuerdo con usteds... por lado .. todo es $$$$$dinero y mas dinero .....bugger y bann permante... crearce otra cuenta y hacer lo mismo q estabas haciendo para q te baneen de nuevo permanentemente .......
Sáb 20 Sep - 13:26     editar

IloveGod

Usuario
Telajeta :D
Dom 21 Sep - 18:05     editar

Loam

Usuario
¿Qué es un SAO?
Dom 21 Sep - 19:45     editar

kamikaze

Usuario
eventos pesimos y malisimos con cash , asi piensan recuperar esa gente q ya no juega este juego q solo se basa en cash ya de una vez deberian cerrarlo a abrir el maplestory 2 y empezar desde 0
Lun 22 Sep - 8:47     editar

Alex

Usuario
@kamikaze escribió:eventos pesimos y malisimos con cash , asi piensan recuperar esa gente q ya no juega este juego q solo se basa en cash ya de una vez deberian cerrarlo a abrir el maplestory 2 y empezar desde 0

Es una lastima que el MS2 siga en desarrollo. Sad
Mar 23 Sep - 11:48     editar

Angelita

Usuario
perdon por lo que dire pero es el peor evento.
xq no agaran su evento lo hacen una bolita y se lo meten ( * )
se pasaron como van a ver por sus bolsillos y no pensaron en los jugadores son una lacra de maleantes ojala ardan en el infiernooooooo
Miér 24 Sep - 7:21     editar

LonelyEagle

Usuario
pero se puede entrar una ves al dia gratis -.- y solo es suerte y te toque 5 veces el boss necesario para sacar la medalla 15atk..... yo ya voy x 3 y faltan 2
Miér 24 Sep - 9:30     editar

kamikaze

Usuario
@LonelyEagle escribió:pero se puede entrar una ves al dia gratis -.- y solo es suerte y te toque 5 veces el boss necesario para sacar la medalla 15atk..... yo ya voy x 3 y faltan 2
bueno en eso tienes razon esa medalla esta buenaso lo unico bueno a q boss hay q matar para q te den yo iso un par de veces y me salio un boss parecido a la muerte y otro un esqueleto a q boss tienes q matar 5 veces ??
Jue 25 Sep - 9:23     editar

dieguito

Usuario
por eso mismo ya no le aya sentido jugar GMS por eso lo deje i me dedi que a jugar mapleextalia que es mejor creo yo que el global por eso ya no se me ve mucho por aca (: pero no pierdo la esperansa que algun dia lo mejoren i volver
Sáb 25 Oct - 8:22     editar

mamut123

Usuario
todo lo ven dinero ahora :c
Vie 31 Oct - 12:05     editar