Angelita


Usuario
como volver tu arma normal a soul de weapon

Primera Parte :

 1.- Obtener un arma de nivel 70 o superior.
  2.- Obtener un Alma Enchanter ------> 30%      60%    100%
  3.- Utilice Soul Enchanter en su arma.
 4.-  60% a 100% de probabilidad de convertirse en un arma alma, dependiendo de la calidad del elemento utilizado en su arma.
  5.- Proporciona estadísticas y una habilidad especial dependiendo del tipo de alma jefe utilizado (si se utilizó). Gauge llena de matar a monstruos.
   Soul Enchanters tienen una tasa de abandono muy baja de casi todo. Hay varias cualidades. Puede utilizar un alma jefe completo en el encantador conseguir un Boss Soul de armas, que tiene diferentes efectos dependiendo de Boss y Soul Tipo.

como poner una bola soul a tu arma
Segunda Parte:

1.- Después de que un arma se convierte en un alma de armas.
2.- Necesitas 10 gotas de almas ---> , para formar una bola de alma  ------>
que va a obtener un tooltop en el botom con toda la información de Alma. Esto incluye el Soul Charge (0/ 1000), la cantidad de ataque con armas / magia de ataque de su arma se incrementa en, y la habilidad Soul usted ganará.

Si desea cambiar un alma de armas de nuevo en un arma normal, usted puede hablar con el NPC Murmur. Sin embargo, el Alma montado será destruido.

Nota: solo algunos boss botan las lagrimas del alma....
ahora les explico quienes dropean esto y q beneficios les da la bola del alma. en su arma....

 Prison Guard Ani:

Prison Guard Ani :  Usa el poder del Alma de armas de convocar Guardia de la cárcel Ani, haciendo daño 2.000% en un enemigo con un 40% de probabilidad de crítico extra. Hay un tiempo de reutilización de 300 segundos.
ejemplo:  
Von Leon:

Von Leon : Usa el poder del Alma de armas de convocar a Van Leon, haciendo daño 3.000% en un enemigo con un 30% de probabilidad de crítico extra. Hay un tiempo de reutilización de 300 segundos.
ejemplo:
Balrog:

Balrog: Usa el poder del Alma de armas para convocar al diablo Balrog, que trata 1.500% de daño en un máximo de 15 enemigos en la pantalla con un 20% de probabilidad de crítico extra. Hay un tiempo de reutilización de 300 segundos.
ejemplo:
Dragon Raider:

Dragon Rider :Utilice el poder del Alma de armas de convocar Dragon Rider, que dispara un haz de hasta 15 enemigos en frente de usted, que trata 1.000% de daño con un 40% de probabilidad de crítico extra, monstruos éxito tendrá un daño extra 300% cada 2 segundos durante 10 segundos. Hay un tiempo de reutilización de 300 segundos.
ejemplo:

Tambien estan otros bosss como:

Empress + Zakum + Hilla + Mu Gong + Rex + Pianus + Black Slime + Ephenia + Xerxes + Magnus + Murgoth + Arkarium.....
para mi las mejores almas son de Empress +Zakum + Hilla + Mu Gong.... bueno amigos eso ya es su eleccion.

espero haberles ayudado agradecer no cuesta nada .... asi q amigos denme un ( + ) ok.
Lun 15 Sep - 22:04     editar
           

jesusmachado2


Usuario
como quirala porque no quiero la que tengo
Jue 14 Ene - 21:03     editar