mrwilo

Usuario
Hola mrwilo, gracias por compartir este hack. Voy a editarlo un poco para que sea mas entendible. @Sekai.

Estos dos nuevo parche sirve para cambiar varias cosas de los archivos wz, son mas que todo para botting pero igual se pueden usar para entrenar.

A Better Maplestory (No trae Godmode)
Effect.wz: Remueve los números de daño causado a los mobs, tanto con skin o sin skin.
Etc.wz Remueve los filtros de palabras, las expresiones fáciles cuando chateas y te permite hacer un Angelic Buster hombre.
Map.wz: Remueve todos los daños causados en el mapa. (ideal para hacer jump quest)
Mob.wz: El clásico vac para evolution lab, no da dc.

Descargar: Dropbox

Recuerden hacer un respaldos de sus archivos como en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_CZIELemv54

Por si no les corre el parche, instalen esto:
Microsoft .NET Framework 4
Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package

Jue 28 Ago - 7:57     editar

Angelita

Usuario
no me funcionaaaa amigo explica un poco mas o hace un videito
Jue 28 Ago - 9:33     editar

blonsito

Usuario
para que sirve el better maplestory
Jue 28 Ago - 13:59     editar

xdnoclax

Usuario
como se quita el hacker????????????
Vie 29 Ago - 2:09     editar

mrwilo

Usuario
funciona perfecto  nota: cuando ya lo tengan instalados al entrar a maple y dar un golpe saldra una ventana de que seran baneados pero es una ventana falsa le dan click a ok y continuan  no los banearan asi que no teman .

segundo si deseas quitar nada mas ir ala carpeta donde esta los archivos de maple C:\Nexon\MapleStory    y buscan la carpeta de back ups . dentro estan los archivos originales renombren los archivos y quitenle el .bak y solo dejenlo en .wz  ya renombrados copian y pegan en la carpeta C:\Nexon\MapleStory  y ya todo sera restaurado como antes .

el better maple les permitira crear un angelic buster hombre , al igual que les quitara los numeros de damage que tanto lagean cuando estas jugando y permitira leer todo mensage con ****** y muchas cosas mas que alijera el funcionamiento del juego mejor ..
Vie 29 Ago - 7:34     editar

Phanton

Usuario
sube un video porfavor Grin
Vie 29 Ago - 9:46     editar

davidsty

Usuario
me pueden ayudar toy descarngando maple y istalandolo pero cuando ya esto todo descargado y istalado no puedo entrar me sale error report xk ha.. diganme plz tengo de desactivar el antivirus o no impleka nada ? x deme esa informacion ya k maple autolizo y no k aser plz
Vie 29 Ago - 11:43     editar

bravex

Usuario
la cosa esa no se puede ni descargar :/ desactivo mi antivirus y nada ta llenaso de virus u.u
Vie 29 Ago - 13:54     editar

VANESA451

Usuario
Lo probare..
Sáb 30 Ago - 8:30     editar

Sekai

드래곤
Tema editado.
+Agregado Video Guia.
-Removido Godmode (no funciona)

Si solo quieres usar Evo Vac, al terminar de parchar borren los otros archivos: etc, effect y map (solo dejen el de mob) y pegen los originales del respaldo.
Dom 31 Ago - 12:12     editar

neybel959

Usuario
*-* over them Cute
Vie 5 Sep - 0:29     editar

neybel959

Usuario
no work!
Vie 5 Sep - 9:50     editar

sxtarex

Usuario
No me funciona, me sale este error :c