Angelita

Usuario
Instruccion

1. Descargar el dll. Cycler
2. Poner el dll. Cycler el la Carpeta de Maplestory  (Este paso es para engañar al blackchiper a que el Cycler es un Archivo mas del Maple)
3.Inject el dll (Cycler) en el Proceso de maplestory.exe con tu Injector el Gadget o el que tu Prefieras.
4. Presiona PLAY
5. Dentro del maple cuando ya esten en un mapa apreten F1 para activar y F2 para desactivarlo
6.Happy Hacking and Mapling.

Descagar el Cycler.dll ------>   https://hostr.co/jGD29yEIidqo

0 % BAN

Nota: No se hagan ver por otros jugadores o por el GM por que sera 100% Ban -----  Usenlo con cuentas mulas no con su Pro.

Gracias   lo use durante 3 horas y 0 ban aprovechen antes que lo detecten.
Vie 15 Ago - 2:24     editar

persleon182

Usuario
as un video porfas
Vie 15 Ago - 6:03     editar

JɦøzeρxD™✞

Usuario
Sigo los pasos al momento de inyectar no me sale nada... porsiacaso ingrese al maple apreto F1 y ps no hace nada ??? algun video de como realizarlo Gracias
Vie 15 Ago - 9:52     editar

Angelita

Usuario
@JɦøzeρxD™✞ escribió:Sigo los pasos al momento de inyectar no me sale nada... porsiacaso ingrese al maple apreto F1 y ps no hace nada ??? algun video de como realizarlo Gracias

ojo....

no tiene q aparecer ningun cuadro ni nada.

cuando estas dentro del mpale ya en un mapa apretas f1 para activarlo y f2 para desactivarlo
Vie 15 Ago - 11:29     editar

VANESA451

Usuario
Voy a probar :)...
Vie 15 Ago - 12:20     editar

Liitox

Usuario
para que sirve ? este, no recuerdo ya que volví hace poco al Maple :)
Vie 15 Ago - 12:26     editar

mishel032

Usuario
si funciona pero hace falta un bot si alguien podria pasar seria buenisimp ^^ gracias :D
Vie 15 Ago - 20:53     editar

VANESA451

Usuario
Si Funciona pero Pon Un Tutoreo.. Congratulacion..
Sáb 16 Ago - 14:15     editar

lacrimogeno

Usuario
y de donde sacaste esto te falta el scanvirus facil podria ser key
Dom 17 Ago - 6:39     editar

lkenjixdl

Usuario
MENTIRA ESTE HACK NO FUNKA LO INTENTADO CON Y SIN ANTIVIRUS TODOS TUS PASOS NO DA FALTA MAS COSAS MAL POST
Dom 17 Ago - 10:53     editar

JɦøzeρxD™✞

Usuario
Cuidado.!! no estoy seguro pero cuando use el hack no me funcionaba y lo hise como me dices Angelita.. pero nada.. y despues de ese dia recien entro hoy al maple... y me doy con la sorpresa q mis items no estan, tampoco mis millones :'( no aseguro nada pero podria ser porq use este hack... o el hack de multiventas. son los unicos que use tengan cuidado.. despues de usarlo cambien contraseña..!!
Jue 21 Ago - 15:21     editar

lacrimogeno

Usuario
este post no tiene ni virusscan, ni tampoco los creditos es una weada solo reporten
Sáb 23 Ago - 17:10     editar