Lobomalo21

Usuario
El titulo suena tentador ¿no?.... Bueno charle con un amigo y me dijo que este sistema si paga, y que no te toma más de 30 días para que puedas cobrar la excitante suma de 300 euros (si son euros). Esta es su pag. Principal http://latestudios.com/?ref=253337

¿De que trata este metodo?
El sistema de investigaciones de mercados.
Nuestro proyecto organiza investigaciones de mercados de la publicidad entre los usuarios de Internet. Aplicamos varios métodos de investigación, normalmente, consisten en rellenar los tests, con la ayuda de ellos más tarde analizamos la opinión de los usuarios acerca de los productos o servicios que probamos.
Los usuarios reciben remuneración monetaria por participar en las investigaciones. Las remuneraciones oscilan entre 1 y 8 euros por pasar una investigación. Cada día añadimos unas investigaciones nuevas, así que los usuarios asiduos pueden participar cada día en varias investigaciones
.

Acerca de la Empresa.

Somos parte del sistema polifacético de investigaciones de mercados. Colaboramos con las empresas líderes que ofrecen servicios y mercancías generales. Nuestra tarea consiste en darle la posibilidad de evaluar los productos y servicios de las empresas líderes teniendo la oportunidad de ganar inmediatamente.
Nuestras orientaciones principales son la creación de la publicidad viral. Además de la investigación del mercado, organizamos investigaciones de varios tipos de publicidad. A nosotros y a nuestros clientes nos interesa cómo un usuario ordinario reacciona a diferentes vídeos promocionales. Emitiendo su opinión, usted influye directamente en la formación de la oferta del mercado y en el desarrollo de productos y servicios. Por cada encuesta pasada una remuneración será puesta en su cuenta.

¿Como hago el registro?

Registro:
Simplemente entra a este enlace http://latestudios.com/?ref=253337 y ve a "registrate"

Una vez que cargue, te dará varios campos a llenar, todos deben ser llenados sin excepción.

Ven que puse un cuadro donde dice IP?, bueno esta es nuestra IP desde donde nos registramos, Hay que resaltar que no se puede registrar dos cuentas desde una sola IP, si lo haces seras sancionado.

Una vez registrados se van a iniciar sesion y listo ya pueden empezar a ganar dinero :D.

Bueno Aquí algunas preguntas.

Preguntas y Respuestas:
¿De que manera puedo ganar dinero?
- La empresa en cuestión paga a sus afiliados para que respondan unos pequeños cuestionario (la tarifa de pago por cuestionario puede variar de entre 1 a 8 euros).
¿Se necesita pagar algo para ingresar?
- La respuesta es no!, no necesitas pagar nada para ingresar, simplemente te registras y empiezas a ganar dinero.
¿Como hago para cobrar?
- Una vez obtengas tus 300 euros, puedes pactar una fecha de pago con la empresa, esta te dará el pago 14 días después de la fecha pactada.
¿A donde me envían el pago de mi dinero?
- El pago es enviado a una cuenta de paypal.
¿Cuanto es el monto mínimo para cobrar?
- El monto mínimo para cobrar es de 300 euros y los ganas en menos de un mes.
¿Cuanto tiempo estará vigente esta pagina?
- Según fuentes este servicio estará disponible solo por ocho (8) meses, y ya lleva un mes y medio de estar activo.
¿Puedo hacerlo desde cualquier lado?
- Puedes hacerlo desde cualquier lugar, solo debes entrar con tu usario y contraseña y listo :D.
¿Que necesito para entrar?
- Solo debes ingresar aquí http://latestudios.com/?ref=253337 y completar el registro.

y la pregunta del millon  ... ¿Esta pagina paga?

Al igual que ustedes yo no me fió tanto de estas cosas pero bueno yo todavía no sé si paga o no ... soy nuevo, recién llevo un día xD ... como vayan pasando los días posteare si pagan o no, pero no cuesta nada hacer este método que no te quitara más de 10 minutos al día  Grin 

Recomendación: Si van a realizar las encuestas, procuren hacerlo en el navegador Mozilla Firefox, pues en este si la pagina se congela o si tienes una linea lenta (como la mia  Grin ) y no carga la siguiente pregunta, vuelve a la misma pregunta donde te quedaste, así te evitas hacer nuevamente la misma encuesta una y otra vez. (Experiencia propia) (fue por suerte que lo descubrí  Flu )

Bueno eso es todo y suerte, yo empezare hoy 06/07/14 , máximo de aquí a un mes tendré respuestas. Happy Mappling
Dom 6 Jul - 15:16     editar

TomoyoAfter

Usuario
Paso 2 Meses y no comprobó si fue verdad o mentira el metodo para ganar dinero :/
Miér 24 Sep - 12:07     editar

cellvl5

Usuario
parece que no funciona :c
Dom 19 Abr - 20:27     editar