Davis

Usuario
bueno para los que ya se aburren un poco de maple... como fue en mi caso (aparte del estudio y el tiempo) les recomiendo entrar al mundo de dota, es muy entretenido... no se necesita avanzar nada... (aunque cuenta con niveles) pero nadie se adelanta a nadie.... es free to play, se gasta dinero solo en cambios de skins pero sin ninguna ventaja de por medio, cada juego es unico y si quieres puedes jugar solo unos juegos y listo, sin ningun inconveniente, me parecio y sigue siendo uno de mis juegos favoritos aparte del maple y tambien uno muy adictivo.... se los recomiendo al 100%,

si desean me buscan en steam como davis1491...... mi nick es variable pero esa ese es mi nombre de cuenta asi que si podran encontrarme con ese nombre.... tengo mucha experiencia (ya que juego casi 3 a 4 años este juego desde su version en warcraft3) asi que les invito a unirse y experimentar el mundo del MOBA

a los que cuenten con alguna cuenta dejar su id... y quizas podamos jugar algunas partidas xd
Sáb 17 Mayo - 21:25     editar

StephanieRM

Usuario
40 minutos para encontrar una partida en Dota 1 a 2 minutos LoL encuentras partida en Ranked, te falto decir eso, tu crees que si estan aburridos en maple+40minutos de espera crees que no se aburriran?
Lun 19 Mayo - 10:13     editar

Davis

Usuario
@StephanieRM escribió:40 minutos para encontrar una partida en Dota 1 a 2 minutos LoL encuentras partida en Ranked, te falto decir eso, tu crees que si estan aburridos en maple+40minutos de espera crees que no se aburriran?

hahah claro.. pero decir cosas como esas seria entrar demasiado en el juego.. cosas que quizas algunos no entiendan... solo con el tiempo... la duracion de cada juego.... el ranked que es algo ya para expertos en el juego (recomendable) y esperar 2 min como maximo (a mi me dura asi) para encontrar una partida... creo que no aburre.... y el tiempo en el juego pasa tan rapido que no estas pendiente de la hora.... yo tranquilamente juego 40 a 50 min y pienso que solo a pasado 10 min xd y me entretengo de lo mejor xd bueno es verdad que el juego no es para todos.... ya que se necesita trabajo en equipo y paciencia y mucha logica y practica... si fallas en algo en el momento decisivo puedes afectar a todo tu team y perder la partida en una sola jugada, tanto tambien como hacer lo contrario.. bueno es cuestion de la percepcion de cada uno, tener conocimiento del genero MOBA y tener el agrado a este tipo de juegos... solo eso... suerte!
Mar 20 Mayo - 18:09     editar

Pinzote

Usuario
prefiero el lol
Miér 21 Mayo - 20:04     editar

gatoverde

Usuario
que boring aparte de kiters te mandan ban y no recibes experiencia en 4 o 5 juegos sancionados y ademas cuando hacen pausa tienes que esperar hasta que despauseen es muy boring y los items o lendarios que dicen simplemente es com de maple solo apariencia no prefiero seguir jugando rgc y maple lol. Yawn Yawn Yawn 
Jue 22 Mayo - 7:41     editar