LaLa

Usuario
Hola a todos y todas a pasado muchisimo tiempo quiero darle saludos a todos mis amigos i amigas de mapleOnly e estado por mucho tiempo off xD pero porfin podre bolver feliz a mapleOnly tras aberme graduado de la Univercidad xD. espero volver a llevarme bien con todos ustedes..   F10  F10  F10  F10 

La cuestion de la ayuda es qu quiero que miren este video lo ise yo para que vean el problema que tengo cambie de pc i todo en mi nueva casa i quiero que me ayuden a repararlo gracias xD.  F4  F4 

Posdata: jejeje se que el audio es pesimo estoi cambiando el microfono el micro del partatil esta algo mal.

Esto es lo que trae el compu.
Procesador : Fx4130 Quad Core 3.8.
Ram: 4gb DDR 3 1300
Targeta grafica: Nvidea GTX 550OC DDR 5
Jue 8 Mayo - 13:22     editar

axlcarnaby

Usuario
a ver si te ayuda lo busque en google por lo q veo lo busque de esta manera :

¿AYUDA!! como le quito la lupa al puntero(mouse)?

y la respuesta fue

Es una herramienta de windows llamada ampliador para personas con visibilidad reducida.

para sacarlo busca en la barra de inicio una ventana llamada configuracion de ampliador y cierrala o simplemente intenta con Alt+F4

espero haberte ayudado
Vie 9 Mayo - 20:26     editar

axlcarnaby

Usuario
Vie 9 Mayo - 20:27     editar

LaLa

Usuario
Turespuesta no viene nada al tema pero igual mente muchas gracias por haverte tomado la molestia

F3 F3 F3 F3 F3 F3 F3 
Vie 9 Mayo - 22:04     editar

Davis

Usuario
hola! :) aunq no se escucha bien y se escucha algo apurada xd tienes bonita voz.... ahora con tu tema... estuve buscando tu error.. y en todos lados vi lo mismo.... se trata de un error de crack... ya que (nose como te lo dieron el juego) pero parece que necesita un nuevo crack.... nose si esta permitido o no publicar links de otras paginas pero encontre muchas con los cracks nuevos (solo busca en google con : error t6sp en COD black ops II) xd y muy aparte de eso... trata de reinstalar el juego... quizas algo se instalo mal o se borro.... (aveces pasa si cuentas con antivirus)... bueno.. nose si te ayudo.. quizas no.. xd pero hize lo que pude :) xd

pdta: chica gamer <3 enamora!! xd hahahaha suerte! y espero que disfrutes de tu game
Sáb 17 Mayo - 20:47     editar

LaLa

Usuario
Davis muchas gracias por tu ayuda si era eso mi antivirus detectaba el crack como un archivo malicioso entonses nu me dejaba entra me ayudaste mucho gracias ( gracias por el cumplido de mi voz i si el microfono jajaja esta ya muriendose xD) un abrazo Lala fuera
Dom 18 Mayo - 22:10     editar

Contenido patrocinado

editar