Kent

Usuario
Alguno ah jugado este servidor esta muy bueno,quisiera saber si hay algun hack http://luna.ereve.net/index.php?p=vote
Dom 16 Feb - 20:33     editar

LaLa

Usuario
este servidor privado que tiene para ver si lo juego dime porfis
Mar 18 Feb - 8:26     editar

Kent

Usuario
tiene todos los jobs sin bugs , es la misma version que el gms etc etc si te gusta descarga el launcher y pruebalo tu misma
Vie 21 Feb - 10:31     editar

manuelyo

Usuario
Bro .. como se instala?? q se hace ...
Dom 23 Feb - 5:37     editar

lDOHKOl

Usuario
como dice , no tiene bugs el NX se consigue matando mobs ( dependiendo el mob te dan NX)
te dan artos cupones de 2x exp. puedes entrar libremente a cualquier sitio o boss (exepto los que te requieran algo para entrar ejemplo: zakun. ravana.etc) en 1 comenzando facilmente te sacas tus 10k de nx matando mobs.
Lun 24 Feb - 15:41     editar

LaLa

Usuario
tengo la misma pregunta ya lo descarge i bajo el clint pero al momento de jugar nunca se me abreel maple que ago?
Mar 25 Feb - 18:50     editar

HeroGorz

Usuario
@LaLa escribió:tengo la misma pregunta ya lo descarge i bajo el clint pero al momento de jugar nunca se me abreel maple que ago?

lala i miss you :'(
Vie 28 Feb - 13:56     editar

tirapro

Usuario
el servidor esta muy bueno, consigues nx rapido lo dificil es conseguir tus equipos xD si alguien sabe como hacerlo de forma rapida que me diga plz jejejejeje...
respecto a los que no les abre ps desactiven su antivirus para que pueda entrar al servidor recuerden que tienen que tener el cliente en su carpeta de maplestory v.147
 Cute 
Dom 16 Mar - 11:09     editar

pihuaycho

Usuario
no puedo crearme cuenta , cuando me registro no llega nada a mi msn . ayudaaaa
Sáb 22 Mar - 9:40     editar

Pinzote

Usuario
como veo que somos hartos, los que jugamos podriamos juntarnos y hacer una guild
Lun 24 Mar - 17:15     editar

lDOHKOl

Usuario
para poder instalarlo deves desactivar tu antivirus para que no borre el archivo. solo pegas el cliente en tu carpeta donde tengas el maple, le das doble click y pondra algunos archivos nuevos y listo :D

mi nick es Pirateria.
Lun 14 Abr - 1:18     editar

richarflores

Usuario
yo tambien empece a jugar hoy y esta bacan lunams jueguenlo se los recomiendo .y si entran me agregan mi nick es "Peruanito" y haber si hacemos un guild bye
Jue 17 Abr - 19:15     editar

nelsitox125

Usuario
Oigan hicieron alguno guild si la hicieron podrían invitarme soy paladín 188 mi nick es Nelsito
Lun 28 Abr - 11:06     editar