VANESA451

Usuario
Bájenlo  de aquí   no hay tiempo para postear...
Código:
https://www.mediafire.com/?ftv59e9xsx88306
Jue 23 Ene - 16:34     editar

xxdrancexx

Usuario
stan Dando Bann..??
Jue 23 Ene - 16:38     editar

h3llbron

Usuario
@xxdrancexx escribió:stan Dando Bann..??

Si están dando Ban, aunque no se si ya arreglaran ese problema.
Jue 23 Ene - 17:05     editar

Agressive1

Usuario
@h3llbron escribió:
@xxdrancexx escribió:stan Dando Bann..??

Si están dando Ban, aunque no se si ya arreglaran ese problema.

En que ocasiones da ban? o que opciones del AP son las que dan ban?
Jue 23 Ene - 17:42     editar

alberth

Usuario
Porque me da D/C cuando tengo AP
Jue 23 Ene - 19:04     editar

drogonx159

Usuario
Por que estan dando DC cada 3 minutos con el AP
Jue 23 Ene - 19:16     editar

mrwilo

Usuario
como se les indico anteriormente el programa solo fue lanzado como de prueba pero ya se esta configurando para que sea indetectable pronto mi novia y yo les daremos el entrelace mientras tanto juegue el juego legitimo para evitar problemas tecnicos de su juego .
Vie 24 Ene - 7:59     editar

javicho

Usuario
cuando estoy dentro del maple me bota  Fury 
Vie 24 Ene - 12:59     editar

DevilsChan

Usuario
Aver usando el AP -ver 145 -en esta version actual con un Luminous FMA (Full Map Attack)), se sube rapido?

O pero mas safe!! con el MN

PD; Vane, debes hacer mejor tu post del AP,
Vie 24 Ene - 13:18     editar

renicoms

Usuario
lo detecta muy rapido dc cada 3 min
Vie 24 Ene - 14:20     editar

ASHERON

Usuario
oe como para cuando sale completo y k no de DCS porfas!!

vanesa451 respondeme plox
Vie 24 Ene - 16:06     editar

omtagon

Usuario
ke desesperacion, va salir cuando este listo acaban de hacer el cambio de version esperen un tiempito si no aprendan a jugar sin el -.- o sean pasientes!!!
Vie 24 Ene - 16:48     editar

sasukexd

Usuario
si ps pero ya saven como usar tambien ps amia
Sáb 25 Ene - 9:04     editar

silbert

Usuario
pero si ya salio------ .-. yo lo descargue de aqui en la mañana .... no se como era su nick y puso el enlace... hi pej .. ami me funka .. biencisimo .. ecepto.. por lo del mob control--- q no sirve ...
Sáb 25 Ene - 9:23     editar

keiszer147

Usuario

Vanesita alguna Solucion???
Sáb 25 Ene - 11:33     editar

elmilwer

Usuario
men aun dan DC con el Hacker Bawl 
Lun 27 Ene - 5:39     editar

keiszer147

Usuario
Al principio estaba bien pero despues de la actualizacion a 1.1 ya no funkava el maple al contrario se cierra y me bota una ventana en el Windows diciendo MapleStory a dejado de funcionar
Alguna solución????
Lun 27 Ene - 7:11     editar

omtagon

Usuario
esta dando DC esto es como precausion no se si fue el AP pero me dio un Ban de IP lo solucione algo rapido pero ya es problema!!! repito "no se si fue el AP"
Lun 27 Ene - 7:41     editar

javicho

Usuario
Cry Cry  arreglenlo depues de entrar al maple de 30 seg el maple se cierra arreglenlo pliz  Lush
Lun 27 Ene - 15:27     editar

ASHERON

Usuario
da full dc nisikiera me deja entrar
Lun 27 Ene - 16:12     editar

kavilla

Usuario
he estado viendo y leyendo cada uno de los comentarios que postean los usuarios Dando quejas por que el AngelProcesador no quiere funkar y sinceramente cada uno de ellos tiene toda y absoluta RAZÓN por que siempre que entramos el MapleStory nos bora y tu ni siquiera te tomas la molestia en responder los comentarios porfavor si no puedes solucionarlo entonces dinos y nosotros buscaremos otro metodo ATT: kavilla desde Venezuela-Puerto la Cruz
Mar 28 Ene - 5:14     editar

omtagon

Usuario
creo ke tenes ke entender algo kavilla estos comentarios algunos no son como reclamo, son como informacion para los demas y kien postea no tiene todas las respuestas ademas aki nos ayudamos entre todos
Mar 28 Ene - 5:49     editar

piscos

Usuario
@kavilla escribió:he estado viendo y leyendo cada uno de los comentarios que postean los usuarios Dando quejas por que  el AngelProcesador no  quiere  funkar y sinceramente cada uno de ellos  tiene  toda y absoluta RAZÓN por que siempre que entramos el MapleStory nos bora y tu  ni siquiera te  tomas la molestia en responder los comentarios porfavor si no puedes solucionarlo entonces dinos y nosotros buscaremos otro metodo ATT: kavilla desde Venezuela-Puerto la Cruz  

amigo si tu supieras lo difícil que es hacer un hack no dirías eso y si no te gusta están las puertas abiertas para que te vallas a buscar una solución a otro lado si no ayudas cállate y trágate tus comentarios por favor no ayudas en nada y exiges mucho...
Mar 28 Ene - 7:03     editar

karenDelizo

Usuario
Update a la version 145.2.. Si lo teneis porfavor , postealo :P
Mar 28 Ene - 14:23     editar