gammawx


Usuario
La compañia "Dolby" creo un chat de voz, algo así como skype pero solo para hablar, diseñado especialmente para ser usado en juegos en linea, ya que es super ligero(ocupa poco espacio y usa muy poca RAM), sencillo de usar, cómoda interfaz y no consume casi nada de Internet. Y ES GRATIS =D

Hago el tema para recomendarles usarlo en cualquier juega en linea en el cual la comunicación entre jugadores de una importante ventaja. Lo recomiendo especialmente debido a la calidad de sonido y al poco consumo de internet.

Les dejo el link al programa:
Link:
https://axon.dolby.com/

Las intrucciones para usarlo son sencillas:

1.- Descargas el programa.
2.- Instalas y ejecutas el programa.
3.- Una ves dentro del programa crear una cuenta. (hacer Click donde dice "create new account")
4.- Verificar tu correo.
5.- Entra al programa con tu cuenta.
6.- Disfruta de el mejor chat.

Para añadir personas solo sebe dar click en la pestaña de "Users" y luego hacer click en "Add Friends...", se abrirá una ventana donde tienes que escribir el nombre de la persona que quieres agregar y el programa te dará una lista donde esta la persona que buscas o personas con el nombre parecido (en caso de que no sepas con certeza su nombre de usuario).

Una ves agregado a tu lista las personas con las que quieras hablar, solo tienes que dar doble click sobre su nombre para hablar con ella. En una misma sala de chat de voz pueden estar hasta 150 personas!!!! Para hablar con varias personas a la ves en una misma sala de chat, solo tiene que seleccionarlos con "Click+SHIFT" o "Click+CONTROL", una ves seleccionados hacer "Click Derecho" sobre cualquiera de las personas selecionadas, y hacer "Click Izquierdo" donde dice "Invite to Voice Chat". Luego de seleccionar a la o las personas con las que deseas hablar y invitarlas a tu sala chat se abrirá una ventana donde irán apareciendo las personas que invitaste según vayan aceptando tu invitación.

Para entrar en una sala de chat a la cual hallas sido invitado, solo tienes que hacer click en la sala que aparecerá en la interfaz principal del programa(en la pestaña de chats).

Nuevamente les recomiendo inmensamente el programa, en el caso de maplestory pudiese utilizare en las batallas de boss importantes, donde se requiera algún tipo de coordinación a la hora de atacar, o simplemente para hablar mientras juegas... yo personalmente lo uso mas cuando juego "League of legends".

Suerte y Feliz Mapling.
Dom 12 Ene - 21:52     editar