Seck

Usuario

quiero jugarlo ya :S
Jue 9 Ene - 5:04     editar

BboyAfro

Usuario
wtfff pero que clase de job va ser ese? maple y sus ergas frikis en lo personal no me emociona mucho  Flu 
Jue 9 Ene - 6:17     editar

lanarkia

Usuario
cuando sale?
Jue 9 Ene - 15:25     editar

Seiko

Usuario
No me gusta mucho pero bienvenido sea.  VV
Vie 10 Ene - 6:27     editar

VANESA451

Usuario
sera mejor que ZERO
Vie 10 Ene - 13:00     editar

HeroGorz

Usuario
yo lo juego si su link skill es 50% daño boss y 50% all stats
Vie 10 Ene - 16:17     editar

antezoler

Usuario
no vale la pena
es una mezcal entre kanna willd hunter y xenon es basura en pasta nomas lo ponen por que tine que ver con el nuevo continente su skill link da' boos damge y su grade card da' ignore def sale el 15 de este mes junto con kritias (eso si es buen yo ya quiero mis guantes lv150)

haciendo un resumen basico Beast tamer es un pj como angelic buster aunque sea muy fuerte es super homosexual y ridiculo lo unico interesante que vi fue el modo oso por sus abilidades (se ve gay) el modo leopardo cubre mucho mapa pefecto para kziar a los noobs y el modo Alcon ya que tiene un skill que crea una zona donde cane todos los objetos que dropean los moustros (osea todo lo que dropean los moustro ira al mismo lugar) pero igual que con xenon en gms el mod de vuelo va a tener problemas

en pocas palabaras es basura al igual que euwol(silver) lo juge en kms y tambien es basura como casi todo bucaner
Vie 10 Ene - 22:05     editar

thematrixr

Usuario
yo are este job hasta el 120 y es por el link skill solo por eso.
Sáb 11 Ene - 15:08     editar

antezoler

Usuario
@VANESA451 escribió:sera mejor que ZERO

WOW como pude pasar por alto un cometario tan insulso y estupido la razon de los revap's no solo es para hacer jugables a los personajes sino que deben conservar un nivel acorde a efecto de historia.

dejame ponertelo haci en nivel de historia hay cinco niveles de poder
1ro) Guardian(el nivel de los protectores de del 3er oficio)
2do) Hero(el nivel de los espiritus guradianes de 4to oficio)
3ro) Legent(el nivel de los "7" Heroes que peliaron contra Black Mage)
4to) Trasendent(el nivel de las 3 esencias que crea y moifican cada mundo exitente: Rinne[tiempo], Allise[vida], Wite(tambien conosido como Black Mage)[energia{luz y oscuridad}])
y por ultimo
5to)Ansient (Chaos y Ether seres mensinoados en el comic koreano de maplestory y en la historia de Zero los cuales son los responsables de la creacion de todo lo exitente y fundadores de la ley de tres la cual establese que deben haber solo tres Trasendecias por mundo y una sola de cada una)

para efectos de historia estos margenes se deben respetar los Exporer,citizen (La resistencia),Cygnus knight no posen un limite son tan poderosos como sus conosimientos lo permitan con la tan esperada salida del 5to job en Kms (que se espera para la update del verano de este ano y en la de invierno en gms) su poder sera similar(conste similar no equiparable) al 4to nivel de poder los demas tales como los Novas, Sengokus, Heros of Legent y Demon se ubican en el 3er nivel cunado salga el 5to job (fecha desconosida) seran equiparables al 4to nivel de poder
por otra parte hay jobs que estan en escalas intermedias tales como Luminus, Xenon, Zero y Beast Tamer.
Xenon al ser un ser unico no se conose limites para su poder pero inicialmente era un arma para derrotar a todos lo enemigos de grimer incluiendo a los comandates de Black Mage como Arkarium y Ellina; supoder se encuentra en 3.5 en la escala ya mensionada pero en esta escala al igual que la de richter(la que se usan para medir terremotos) las diferencias en un nivel y el otro son abismales dado que cada nivel el 10 veses mas fuerte que el anterior.

Zero se encuentra en 3.9 pero ese 0,1 que le falta para llegar al 4to nivel es mucho como ya lo dije antes con el 5to job para zero el alcanzara el poder que se supone deberia tener al ser la transendencia actual del tiempo.

Luminus se encuentra en 3.6 debido al ser el hijo de la trasendencia Wite (tambien conosido como black mage)y al abre absorvido parte del nuevo poder de su padre le da una espectatiba ma alta de poder.
(y antes de que alguien venga y diga que xenon es mas fuete que luminus prueben un luminus y un xenon sin ningun stat adicional ni abilidad adicional solo supropios poderes y veran quien gana ademas el luminus de gms es mas debil que el de kms y aun haci le gana a xenon).

Beast tamer se encuentra en el 3 o 3.1 dependiendo de su modo (3.1 en modo oso) esto se debe a que en sierta modalidad fortalese caracteristicas espesificas realmente solo puedes maxear dos modalidaddes pero si deseas tener la cuatro a la ves veras un decresimento exponencial de tu poder el modo oso pone por ensima por un pequeno margen del nivel 3 de poder debido a que se enfoca muy bien en el damage

espero que con esta explicacion entiendad mas conrespecto a los poderes de los job cada job tiene sus ventajas y desventajas pero en cuanto a poder a nivel de historia no se planea poner un job mas fuerte que zero ya que tendria que reinventar la historia y eso seria muy forzado ya que acercando se el final de la histora de maple no puden ponerse a reimbentar la historia todos estos parametros se pusieron debido al nerf de xenon para que si se hacen algun revamp no sea tan drastico.
Sáb 11 Ene - 22:08     editar

soforip

Usuario
me hubiera gustado que en maple hubiera seguido una linea mas madura y no tan infantil , una historia que pueda ser hasta fanfictionada por los players , una historia mas epica, el contexto tiene para darlo pero parece ser que los de nexon no se atreven a pasar esa frontera de lo inocente a lo epico.
Dom 12 Ene - 17:10     editar

antezoler

Usuario
@soforip escribió:me hubiera gustado que en maple hubiera seguido una linea mas madura y no tan infantil , una historia que pueda ser hasta fanfictionada por los players  , una historia mas epica, el contexto tiene para darlo pero parece ser que los de nexon no se atreven a pasar esa frontera de lo inocente a lo epico.
y que propones uno debes saber algo de la hisoria haber que propones la historia hasta ahora en el comic esta super brutal has leido el comic? cuenta mucho mas que en juego como los origenes de Demon y Demian o el nacimiento de luminus o coo Will conosio a Black Mage o cuando el Spider King se rebela como es realmente o la muerte de Loto y Aria o la histoia del suguimiento de Hellia o la hisotia de como Oz supo que esta un caballero cygnus son la razon por la que Magunus se combirtio en un tirano (realmente magnus no es malo solo es cruel hase lo que sea nesesario para salvar su mundo y a su gente) cosas desgarraodras y tristes y brutales me vas a tener que de cir que propodrias tu ademas de violaciones acesinatos trasiones fraticidio que poce la historia de Maple para que la consideres mas genial lee el comic sale esporadicamente en esta paguina http://maplestory.nexon.com/ esta en koreano pero vale la pena aprender koreano hahaha

si no lloras cunado Oz mata a toda su famila es por que no tienes corazon

Spoiler:
ademas Demon mata a la madre de Casius (King of spider) y tambien es responsable en parte por la muerte de su propia madre y la locura de su hermano ademas todabia falta los nuevos capitulos de la histoia de zero por que la historia de zero se queda en el mismo lugar que en el juego osea despues de hablar con Casius (que revela sus intenciones)en la Brecha temporal

Spoiler:
este es el capitulo mas resiente de la historia de demon leeanla qui es cuando demon mata a la madre de casius http://maplestory.nexon.com/MapleStory/Page/Gnx.aspx?URL=Community/WebtoonDemian&maskPageType=2&oidArticle=4

Spoiler:
y este es el ultimo de la histoia de zero demon y demian aqui es cuanod demian mata a shinso y cuado alpha y beta habla por ultima ves con casius aunque realmente no se por que no fuero despues corriendo a habla con el hermano de casius y de cirle que su hermano estava vivo http://maplestory.nexon.com/MapleStory/Page/Gnx.aspx?URL=Community/WebtoonDemian
Dom 12 Ene - 23:32     editar

angeljz

Usuario
@antezoler escribió:y este es el ultimo de la histoia de zero demon y demian aqui es cuanod demian mata a shinso y cuado alpha y beta habla por ultima ves con casius aunque realmente no se por que no fuero despues corriendo a habla con el hermano de casius y de cirle que su hermano estava vivo http://maplestory.nexon.com/MapleStory/Page/Gnx.aspx?URL=Community/WebtoonDemian

Has recibido una advertencia  por la siguiente razón (Multi Post).

Si se llena la barra de advertencias se te baneara por dos dias.
Lun 13 Ene - 8:31     editar

WolFyPM

Usuario
es un zorro o un gato ese char? xD
Sáb 18 Ene - 14:00     editar

zTonyMusito

Usuario
Se a bueno o malo el Nuevo PJ yo lo jugare por sus skill  Cute 
Lun 20 Ene - 16:49     editar

kamikaze

Usuario
esta bueno solo por su link skill pero seria bueno q gms expandiera su limite de 12 link skill yo estoy a tope
Lun 20 Ene - 18:21     editar

antezoler

Usuario
realmente hay que ver si es buenosu skilikn si eres un zero como yo no te sirve paranada hay mejores skill links en cuanto a que si es bueno o malo lo dejo a su criterio e el job con mas skills y sinceramente ya lo prove solo en CMS lo (descarge ya que me pasae a ese servidor) me recordo a los estilos casicos de los rpg como diablo o torchlight osea muchos su genros dentro de un job recomiendo a oso(genial para boss o best mosters) leopardo de nieve (Genial para cazar en mapas grandes(requiere espasio para algunos skills)) gato(en la vercion china lo llaman gato fortuna) (genial para los partys ya que tine muchos buff que suben el drop y stats como el bless del bishop) y el aguila (para conseguir objetos raros ya que uno de sus skils aumenta el drop rate y o tro de sus skill crea un nido donde caen todos los items que son dropeados) realemte en mi opinion

bestamer es una copia de maria bhelmont de castlevania fucionada con quien sabe que anime absurdo y gafo para nina cursis y deserebradas cuya historia es tan insulsa y refrita como la de jett en gms porfavir se que nexo necesita dinero pero invente algo que se menos basura

att su migo Dante
Lun 20 Ene - 22:17     editar

amenn

Usuario
no me llama la atencion pero me tiro en lmao el video mas en el 0.57seg jajaja lmao
Mar 21 Ene - 15:12     editar