BboyAfro


Usuario


Hola Maplers ,

En primer lugar , Feliz Año Nuevo. En nombre de todos en Nexon , deseo a todos una plena 2014 . Asimismo , espero que todos en el noreste de EE.UU. está haciendo bien y no exponiéndose al frío.

Estoy escribiendo para abordar las interrupciones en el servicio esta semana. El propósito de este mensaje es para dar una idea de lo que pasó , lo que hicimos, y la razón de ser nuestra respuesta. Es difícil para nosotros comunicar los detalles con usted durante estos incidentes , ya que somos cabezas bajas en el tratamiento de los temas. A menudo comparo una parte de nuestro trabajo con el de trabajo en una sala de emergencias . Todo está sucediendo en vivo y todo tiene que ir a la derecha (que no siempre es el caso).

Esta semana hemos tenido varios incidentes difíciles aparecen a la vez que fue muy debilitante para nuestros equipos . El primer incidente fue un duping pública truco realizado en la noche de la víspera de Año Nuevo. El segundo incidente de composición fue un ataque DDoS que afectó muchos servicios Nexon juego el 2 de enero .

Fui notificado personalmente de un duping exploit salir a bolsa en la víspera de Año Nuevo. Estoy agradecido de haber sido alertados a través de Instagram y Twitter ( Gracias a los volquetes ! Usted sabe quién es usted ) . Personal fueron llamados de nuevo en la noche de Año Nuevo / Día para comenzar a trabajar en la identificación del problema y trabajaron con nuestros desarrolladores en la revisión.
El hack se identificó como un truco de edición de paquetes que utilizan los comerciantes contratados para duplicar objetos . A medida que el truco había salido a bolsa , retiramos rápidamente contratado ventas comerciales de la tienda Cash y poner un aviso en el juego alertar jugadores de la emisión en directo . Los jugadores se tendieron para más información . Desafortunadamente , no es posible dar un juego por el juego , mientras que la resolución de problemas como éste . Tenemos que concentrarnos y no queremos dar propina a los abusadores de nuestra respuesta.

Desde Varias preguntas han llegado ... ¿Por qué no cerramos el juego abajo? ¿Por qué no hacemos un rollback inmediata? ¿La economía está dañado sin posibilidad de reparación?

En cuanto al tiempo de reacción, se necesita un equipo para hacer frente a los problemas y la recolección de nuestro equipo toma tiempo (sobre todo en la víspera de Año Nuevo y el día ) . Como todos sabemos , la víspera de Año Nuevo y el día son tiempos de reunión para amigos y familias de todo el mundo . Todavía llamamos a la gente adentro, pero es difícil para todos. Nuestros empleados se merecen su tiempo para celebrar el Año Nuevo con sus seres queridos. Estoy muy orgulloso y agradecido de que ellos sacrifican algunos de los momentos especiales de la vida para cuidar del servicio. Ellos entran y trabajaron hasta bien entrada la noche durante sus vacaciones para arreglar el hack . Personalmente , yo sólo tenía un bebé esta semana ( ¡hurra!) Y he estado trabajando horas extras también. Mi hija todavía no tiene un nombre ... lo siento " bebé " ! Sé que nuestro silencio puede crear algún malentendido, pero estamos genuina acerca de nuestro cuidado de MapleStory y nuestra comunidad. Esperamos que esto quede claro y ganar su confianza en 2014.

En cuanto a la reversión, nos encontramos con nuestros análisis y determinamos que una reversión no era la mejor manera de resolver el impacto. Versiones anteriores son una forma limpia para combatir problemas con la economía, pero que impactan negativamente en los jugadores mediante la supresión de su progreso. Lo usamos como un último recurso . Por desgracia, con este incidente duping , se encontró que los Dupers originales habían impactado de forma privada el servicio bajo el radar con bajos niveles de duplicidades con antelación al 31 de diciembre. Lo más probable es que se hizo pública con el hack para enmascarar sus propios esfuerzos y / o filtrados .

Versiones anteriores durante los incidentes Duping son esencialmente un medio para que el derecho economía. En este caso , hemos hecho la llamada difícil de atrapar Dupers y recopilar / eliminar elementos duplicados de forma manual. No queríamos que los jugadores sufren más pérdida de progreso y nos sentimos que podríamos eliminar la mayor parte del impacto. Se necesita más tiempo y nos obliga a ejecutar un bloque comercial temporal sobre los presuntos cuentas , de modo que podemos detener la propagación , llevar a cabo nuestras investigaciones y la limpieza. Lo hacemos sabiendo que nuestras redes cogerán algunos buenos delfines en la búsqueda de algunas malas atún. Esto no significa que estamos dispuestos a sacrificar lo bueno con lo malo. Siempre ha sido nuestra intención de levantar las restricciones a nuestros jugadores de fiar . La prioridad era detener la propagación . Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para trabajar con rapidez para eliminar las restricciones a nuestros jugadores de fiar . Si estaba bloqueado por error, por favor, estar seguro de que nuestro equipo de CS están investigando y restricciones se levantará en breve. Estamos muy agradecidos por su paciencia y el sacrificio por la comunidad.

Ya hemos eliminado una gran cantidad de efectos económicos con nuestros esfuerzos de investigación. Como este truco consistió en la compra de comerciante contratado , podemos identificar más fácilmente las cuentas que abusan . Además, la exigencia de efectivo limitado el número de hackers públicas. En total , hemos prohibido a cientos de abusadores directos y eliminado a cientos de miles de artículos. Sin exponer los datos reales , puedo decir que la disponibilidad de todos los elementos de interés son ahora por debajo de los niveles registrados el 30 de diciembre ( antes de que el truco se hizo pública ) . Atrapar Dupers también nos ayuda a captar los bancos y cuentas relacionadas que también reduce los niveles de elementos en la economía. Esperamos que esto le da un poco de confianza en nuestros esfuerzos . La economía no es destruido . Estamos diligentemente repararlo.

Con todo lo anterior ocurre y el personal que trabaja todo el día, fuimos golpeados por un incidente DDoS no relacionados que poner un poco de tensión seria en nuestro personal que ahora tenía que hacer frente a dos incidentes en vivo muy difíciles. Estoy agradecido con el equipo y sus familias por todo su esfuerzo y sacrificio de esta semana . Realmente fue un esfuerzo hercúleo .

En una nota lateral , le pedimos que los jugadores no caen en la tentación de incautos público y muy buenas para ser las ventas del mercado libre durante los incidentes verdaderos embaucar . No podemos exponer cómo lo hacemos , pero registra una gran cantidad de datos y, finalmente, vamos a atrapar a los piratas informáticos , los explotadores y los que se aprovechan de la situación. Por favor hazte ya la comunidad un favor y no participan en hacks y exploits . Cuando hacks salir a bolsa , su participación es simplemente agregar al caos y que está siendo utilizado para ocultar. El impacto en la comunidad es la inestabilidad servicio y reducción de los recursos que se podrían utilizar para la creación de un mejor servicio . El impacto personal es que los hackers y los explotadores perderán su cuenta , su relación con sus amigos, y todo su tiempo y dinero invertido.

Estamos abiertos a la posibilidad de que nos hemos perdido algunos explotadores ( por ahora) . Haremos todo lo posible para continuar nuestra búsqueda para encontrarlos y, finalmente, vamos a coger la mayoría de ellos . He visto algunos comentarios acerca de los abusadores corriendo salvaje . Una reversión de 24 horas no habría mantenido todos estos artículos fuera del mercado. Si está seguro de abusar de los jugadores que hemos perdido , por favor háganoslo saber y la evidencia a nuestro departamento de CS a través del sistema de venta de entradas y haremos todo lo posible para tomar las medidas adecuadas .

Bueno, esto es una gran manera de comenzar el 2014 =) En el lado positivo , estamos haciendo la comunicación y la transparencia una prioridad este año. En nombre de todos en Nexon America y nuestro equipo de desarrollo de Nexon Korea, le damos las gracias por su paciencia y apoyo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado . En la próxima semana , vamos a continuar con el análisis de los datos de promulgar más prohibiciones y levante la prohibición del comercio en las cuentas de fiar . El año que viene , vamos a impulsar nuestra seguridad para reducir el número de estos incidentes . MapleStory es un juego muy especial, con una comunidad muy especial. Haremos todo lo posible para lograr que los MapleStory que se merece.

Que tengan un buen fin de semana a todos.

¡Salud !

5toVe ( Min Kim, CEO)
Instagram : @ 5toVe
Twitter: @ 5toVe
Mar 7 Ene - 8:13     editar
           

JoelwantaN


Usuario
Gran excusa cuando aran el revamp al DB -_-
Mar 7 Ene - 10:34     editar
           

vEmok


Usuario
Revamp a DB ¬¬ LOL  Yawn 
Mar 7 Ene - 15:19     editar
           

VANESA451


Usuario
nUNCA...
Mar 7 Ene - 15:36     editar
           

gammawx


Usuario
revamp al DB? lo que van hacerle es un pequeño buff y cambiar la animación de algunos skill... Al que van a buffear bastante es al Cannoner =D
Mar 7 Ene - 16:20     editar
           

gatoverde


Usuario
¬¬ que es eso de buffear al canonner si ya los cambiaron su skill .en revamp explorers adonde mas falta que alos bowmaster tambien lo buffen agg.
Miér 8 Ene - 7:41     editar
           

DevilsChan


Usuario
Asu q pereza leer todo eso, para solo dar la idea de disculpas y cierto los reamp donde stan del DB
Miér 8 Ene - 8:30     editar
           

Gabozz


Usuario
Al menos trata de arreglar tu post, no solo c/p -_-
No se entiende nada
Jue 9 Ene - 7:34     editar