judas10

Usuario
1--Entrar al juego del conejo y ganar  (Ganas mas coins con el exploit)
2--Poner la tecla npc chat en la letra Y
3--Poner el script y dale a run Angel Processor
 listo.
(es mejor cuando no aya mucha gente en el chanel trabaja al 100%)

USENLO BAJOSU RESPONSABILIDAD  Losr 

COPIAR EL SCRIP Y PEGARLO EN EL ANGEL PROCESADOR(es como el explot del bingo que ubo...)

program NewYearsYutCoin;var rCount : integer;
BEGIN
while true do
begin
If Character.MapID = 910029600 then
begin
rCount := rCount + 1
SendPacket('7F 00 89 0C 02 00 43 FE 7A FE');
Sleep(3000);
SendKey('y');
SendPacket('68 00 72 4E E5 F0 9D 8E AF 03 03 00 3B 4F 00 00 00 00 5B 0A 87 00 CA 79 0E 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00');
If rCount > 25 then
begin
rCount := 0
Character.Teleport(Character.X, 1+Character.Y);
Sleep(3000);
end;
Sleep(2000);
end
end
END.
Vie 3 Ene - 19:43     editar

Overeem

Usuario
Voy a Intentar a ver.. Oye Men x Casualidad Sabes si aun Sirve el Multi MAPle!???
Vie 3 Ene - 19:46     editar

judas10

Usuario
SI MAN SIGUE SIRVIENDO COO ANTES PERO LO MALO ES QUE NO PUEDES ABRIR MULTI MAPLE CON ANGEL PROCESADOR........MI CONSEJO ES QUE USEN OTRO INJECTOR PARA EL ANGEL PROCESADOR YA QUE EL QUE TRAE EL AP TIENE VIRUS Y TE PUEDEN HAKEAR LA CUENTA YO USO EL WINJET Y CORRE BIEN ....USENLO ...
Vie 3 Ene - 19:49     editar

Jaanva

Usuario
Pero que se puede obtener con esas coins?
Vie 3 Ene - 19:53     editar

dvctr

Usuario
@judas10 escribió:SI MAN SIGUE SIRVIENDO COO ANTES  PERO LO MALO ES QUE NO PUEDES ABRIR MULTI MAPLE CON ANGEL PROCESADOR........MI CONSEJO ES QUE USEN OTRO INJECTOR PARA EL ANGEL PROCESADOR YA QUE EL QUE TRAE EL AP TIENE VIRUS Y TE PUEDEN HAKEAR LA CUENTA YO USO EL WINJET Y CORRE BIEN ....USENLO ...

EL multimaple ya no funciona, ya fue detectado  Bawl 
Vie 3 Ene - 21:04     editar

DiosHerO

Usuario
@Jaanva escribió:Pero que se puede obtener con esas coins?

En el Event Hall abajo del lado izquierdo hay un Conejo como NPC.
Vie 3 Ene - 21:16     editar

Genma

Usuario
Vuelvo a avisar sobre este Script, funciona de lo mejor y es excelente... pero al parecer lo han detectado por que la tienda en donde compras items, scrolls y las demas cosas la han cerrado, para que crean esto, el anciano del mapa Event Hall que esta abajo izquierda no responde y sale un aviso que dice que no esta operando, avise en mi tema y aviso aqui.

Pdt: Tengan cuidado por que pueden banear hasta la IP.

EDIT: EL NPC NO ES UN CONEJO ES UN ANCIANO QUE YA LO BLOQUEARON.
Vie 3 Ene - 21:18     editar

Overeem

Usuario
No idea cm Usarlo jeje xq el PJ Muere le Doy OK y vuelve a APareces yvuelve a Miorir -.-" estoy usando un Xenon Lv 20.. y usando el Scrip del Amigo: @Genma

;)
Vie 3 Ene - 21:20     editar

Genma

Usuario
Te recomiendo que ya no lo uses, pero si quieres intentarlo aun... debes colocar el npc chat en la letra "Y" de tu teclado en maple y cuando estes usando el Script no tengas el inventario abierto.
Vie 3 Ene - 21:23     editar

Overeem

Usuario
Buej.. ya no lo Usare mas Toncs... GrCIAS X EL apORTE.. meN CM HAGO PA mATAR eMPRESSo otro Boss cn Xenons y NL Usando AP uso MN pero ahorita no ahy Mob Frezze.. y Ademas Kiero ir a Dojo a Sacar los Guantes pero usando el AN m da DC cuando ataco xq se ve el Daño y m da Lag
Vie 3 Ene - 21:27     editar

powergod

Usuario
ok buem hack hay que probarlo ahora
Vie 3 Ene - 21:29     editar

judas10

Usuario
amigos el multimaple todavia funciona se ace como siempre y funciona normal yo estoy usando...
Sáb 4 Ene - 6:23     editar

Overeem

Usuario
@Judas10 Oye Men.. Como se le hac?? me Puedes Aghregar al Skype y Hablamos x hay??? sq Soy un Poco Bruto pa eso xDDD SSJunkers Mi Skype Add me ;)
Sáb 4 Ene - 8:31     editar

HeroGorz

Usuario
Interesante Hack lo voy a probar haber q pasa :P
Sáb 4 Ene - 11:02     editar

Angelita

Usuario
holas amigos un consejo para todos q estan usando este script no lo hagan con sus cuentas pro.

xq este script tiene deteccion.

tu cuenta no es baneada pero te bajan el rank de tu char y no puedes tradear ni dropear item al suelo te sale el mensaje de:

Por favor contactese con el Custommer del staff
Sáb 4 Ene - 16:24     editar

Genma

Usuario
vuelvo a repetir por tercera vez, el script a sido detectado ya que el npc donde te deja canjear las coins por los items lo han desabilitado, por eso es que ya se dieron cuenta, tengan cuidado al usarlo, esta es la 3ra vez que aviso... si son baneados o algo parecido no se quejen.
Sáb 4 Ene - 21:53     editar

GamerSouL

Usuario
sierto el npc ya no cambia los coin ya lo mejor es que no lo usen funciona correctamente. pero tiene consecuencias
Dom 5 Ene - 9:19     editar

gvqbio00

Usuario
alguien puede subir el wininjector??,,
Lun 6 Ene - 13:38     editar