Davis

Usuario
bueno hare esta guia rapida porque algunos me lo pidieron (ventajas de zero)
asi que solo es para ayudar a los nuevos, si tienen mas tips ayudar comentando y yo lo editare con el tiempo.

1.- Zero es el unico pj (por ahora) que comienza en lvl 100 y por quest line termina en lvl 180 obligado, asi que si eres nuevo esto te ayudara ya sea porque te guste el pj y levearas muy rapido o por el beneficio del blessing y tambien por el efecto de su card el cual ayudara mucho a tus futuros pjs.

2.- Zero ya viene con equipo definido (con set de anillos y accesorios) los cuales podras mejorar muy facilmente solo avanzando el juego, y si eres de los que busca armaduras fuertes y faciles, aqui tambien esta una buena opcion ya que con las nuevas monedas (time coins) podras comprar armaduras mas fuertes y recetas de armaduras niveles superiores asi que por ahora es la forma mas facil de conseguir aumentar el daño gracias a este beneficio

aqui una foto con el pj que vende todo (time coins)
Spoiler:

3.- si eres nuevo o conoces algo de maple sabras que tambien estan las profeciones, las cuales son necesarias en todo pj para crear cosas dependiendo de tu labor, el zero tiene una forma facil de subir de nivel, estudiando xD, hay una opcion especial con un npc llamado dellos, el cual te ayuda a subir muy facilmente tu profecion

aqui unas fotos
Spoiler:

4.- ahora lo mas resaltante que vi , en maple tener una buena arma siempre es lo principal para alcanzar un buen dmg, y aqui te ahorraras eso ya que siempre tendras la ultima arma de este pj (lapiz y lazuli) el cual por medio de un modo de leveo de arma (con cambio de forma incluida) y tmb por medio de los WP (weapon points) con los cuales junto con unos pocos mesos puedes cambiar los stats de tu arma, muy bueno, asi que este pj zero no necesitara otras armas.

aqui una foto con todo lo escencial para entender el modo.
Spoiler:

bueno esos son mis motivos y claro hay algunos otros quizas por los cuales el zero es una excelente opcion para empezar denuevo o simplemente para jugarlo porque es divertido xD, si tienen alguna aportacion o duda o queja comentar y lo corregire o añadire dependiendo del caso, espero que sea de su agrado esta pequeña guia y reseña

atte davis
Lun 30 Dic - 5:47     editar

Po3tics

Usuario
no ollvides el hecho de que te regalan muchas pots y no hace mesos facilmente
Lun 30 Dic - 7:26     editar

gammawx

Usuario
Da una idea bastante general del job, bastante útil para los que no se han decidido por crearse el job...

Aunque creo que iría mejor en la sección de guías.

@Po3tics escribió:no olvides el hecho de que te regalan muchas pots y no hace mesos facilmente

No hace mesos fácilmente? hay alguna clase que los haga?

Quizás en un principio no gane muchos mesos leveleando(ningun job), pero puede conseguir buenos objetos y scroll de las dungueon, y cuando termina su historia, si le pusiste un poco de dedicación a conseguir su set nivel 140 (que puede hacerlo el mismo), el job sale listo para bossear (nivel alto, equipo de su nivel, y alto daño).

También seria bueno mencionar su link skill, que llega a dar 15% de reducción de daño recibido y 10% de "penetración de armadura".
Lun 30 Dic - 7:29     editar

Davis

Usuario
@gammawx escribió:Da una idea bastante general del job, bastante útil para los que no se han decidido por crearse el job...

Aunque creo que iría mejor en la sección de guías.

@Po3tics escribió:no olvides el hecho de que te regalan muchas pots y no hace mesos facilmente

No hace mesos fácilmente? hay alguna clase que los haga?

Quizás en un principio no gane muchos mesos leveleando(ningun job), pero puede conseguir buenos objetos y scroll de las dungueon, y cuando termina su historia, si le pusiste un poco de dedicación a conseguir su set nivel 140 (que puede hacerlo el mismo), el job sale listo para bossear (nivel alto, equipo de su nivel, y alto daño).

También seria bueno mencionar su link skill, que llega a dar 15% de reducción de daño recibido y 10% de "penetración de armadura".

gracias justo es iba a responder.... los mesos y pots son ya predeterminados por nexon si ellos quieren pueden quitarle ese beneficio asi que de por si no lo considero una ventaja, ya que quizas pasando la etapa de evento le quiten eso, con respecto a link skill, se me paso por alto disculpame... confundi el link skill con el poder que da su carta... por cambiarlo de lugar, creo que depende de los administradores ya que lo puse aqui por una pregunta que me hicieron y como es una respuesta..... decidi ponerla aqui, pero ya depende de los altos cargos moverlo al lugar adecuado
Lun 30 Dic - 11:52     editar

Sergio

Usuario
Pues te olvidaste que una forma de levear mas rapido aun hay un lugar en mirror world llamado Kritias donde pues hacer sus dugeons 3 veces por dia con un objeto en la tienda de time shop llamado spring of rebirth que cuesta solo 5 time coins alli te dan en facil 120k de exp aproximadamente
Lun 30 Dic - 12:53     editar

conan123

Usuario
hace oro rapido ya que al matar a algunos mounstros botan unas pots de milk que si las revendes consigues algo de oro y cada dungueon te haces como 60-80 milk no es mucho pero es algo  Grin 
Lun 30 Dic - 13:06     editar

Zyrox

Usuario
Tema movido a Guías & Tutoriales.
Lun 30 Dic - 17:48     editar

mikepunk

Usuario
Disculpen, pero las recipes quevenden ahy en ese tio feo xD ya la compre, pero cuando le di doble clip desaparecio y bueno mepusecomo loca por 2 horas biendo donde esta mi lindo set de 140 me dicen donde esta osea una ves abierto la receta o recipe en caso de la ropa de 140 donde sellega a poner ... por que abajo en donde se escribe sale o lo traduci" felicidades usted ya sabe aser , ese tipo de item " algoasi lo perdi mi set? o esta donde ayudeme o si puede por favor un mini guia

gracias
Sáb 25 Ene - 16:05     editar

gammawx

Usuario
Los "recipe" te permiten CREAR el objeto, los objetos/equipos pueden crearse a través de las profesiones.
Sáb 25 Ene - 17:00     editar

mikepunk

Usuario
las recipes que se compra a traves de donde esla base del zero ... esas recipes le di doble clip y se desaparecio donde estan
Sáb 25 Ene - 17:48     editar

kamikaze

Usuario
amigo desde q level  da la carta rank S por q yo lo tengo lv 100 y no da ninguna carta
Sáb 25 Ene - 18:32     editar

conan123

Usuario
@mikepunk escribió:las recipes que se compra a traves de donde esla base del zero ... esas recipes le di doble clip y se desaparecio donde estan

YA aprendiste la receta ahora solo tienens que crear el item APRETA LA LETRA (B) y te sale lo que eprendiste ahi pues no se que mas desirte si no entiendes ya no le veo el caso seguir ayudandote y solo te diria que busques en google lo que es el *crafting* de maplestory  Heat 
Dom 26 Ene - 10:50     editar