yulbrin0713

Usuario
Bueno amigos este PAcket funciona igual que el de Medal Honor.

En el AP van a la Seccion de SEND LOG, enla parte de abajo pegan el scrip:

9E 00 66 DE 85 01 09 00 8D 1B 25 00 01 00 00 00

y en la parte derecha hay una flechita y dice SEND PACKET, le dan a la flecha y eligen la opcion SPAM PACKET y al lado colocan 150 y le dan en el boton SPAM PACKET y colocan los Frozen E en el slot 1 de sus inventarios.

Este packet mete por si solo los Frozen E sin darle click. ( si les dan D.c normal, le dan stop y se conectan y siguen )    Nml
Sáb 28 Dic - 15:09     editar

ketzer

Usuario
aver men eso si esta mono
Sáb 28 Dic - 15:23     editar

mafioso243

Usuario
mucho dc brother crep q no sirve  Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Sáb 28 Dic - 16:26     editar

yulbrin0713

Usuario
Tal vez tu pc no soporta tanto spam. Intenta colocar al lado del botón spam packet el numero 300 a ver si te botan tan seguido
Dom 29 Dic - 5:34     editar

Overeem

Usuario
Disculpa la PRegunta.. pero q es Frozen E???? sq tenia mas d 3 MEses q no Entraba a MAple ni ha una PC S:
Dom 29 Dic - 13:55     editar

CARLOSAQP

Usuario
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO PARA K SIRVE ???
Dom 29 Dic - 16:15     editar

lalop120

Usuario
muy bueno lo malo es que se llenaria mis items no tiene para dropear los items como el pack de "R" pasado :/ pero igual muy buen aporte.
Dom 29 Dic - 17:30     editar

yulbrin0713

Usuario
@lalop120 escribió:muy bueno lo malo es que se llenaria mis items no tiene para dropear los items como el pack de "R" pasado :/ pero igual muy buen aporte.

correcto, debes tener el inventario varios espacios libres y el use tambien. tengo el packet de dropear pero no se crear el scrip para que use los frozen y dropee los itens. pedi una guia para poder aprender hacer scrip y demas. estoy esperando algunos aportes de enseñanza para poder contribuir mas.
Lun 30 Dic - 13:03     editar

yemsmaplero

Usuario
para q sirve kkas
Jue 2 Ene - 20:24     editar

yemsmaplero

Usuario
para q sirve kkas
Jue 2 Ene - 20:24     editar