yulbrin0713

Usuario
Heat Hola amigos... primero que nada me disculpo si este no es el lugara para colocar este pedido. Mire varias secciones pero me parecio mas propicio este lugar.

Bueno al grano...
Quisiera hacer el pedido de una guia avanzada del Angelic Processor, espero y puedan sacar un poco de su tiempo y aportar distintas formas de sus uso (hablo del uso avanzado).

Nml  quisiera saber para que son esos comando de ignorar, remplazar, enviar y recibir. tal cual como cada uno los dice es facil saberlo ejemplo: ignorar es obvio que es para ignorar algo ... pero quisiera saber como ignorar? que se puede ignorar o cuando ignorar. el metodo de busqueda de los paquetes es algo facil, pero como crear una cadena con ellos, o con que fin se buscan? (aparte de el godmode, supertubi, etc). ejemplo: encontre un packet de un npc que le entregue una mision y me entrego unos etc, logre conseguir el packet y lo envie en varias oportunidades recibia la recompensa, pero solo en texto no en fisico. quisiera saber si hay alguna forma de profundizar un poco mas este tema, para asi los que tenemos mas tiempo podamos estudiar y aportar mucho mas para este foro.

VV  gracias por su tiempo. espero y me puedan ayudar!! =D
Sáb 28 Dic - 13:50     editar