lalop120

Usuario
...No se como empezar xD
con el hack de los red coins(ya detectado) saque mi medallita :D por lol la tire -.-! ne dio cólera queria dejar mi cuenta xD ... pero depsue svolvi en si y queria mi medalla :/ queria ver mi medalla así que me acorde y hice click en la letra "L" (mis medallas esta ahí nose donde estén la de ustedes) y hice doble click a mi medalla sorpresa lo pude rqcuperar y mas sorpresa se volvió permanente....En resumen:
Este es un bug del maple consta en tirar la medalla del red y luego donde aparece tu medalla comprarla te costara pocos mesos, no se si solo funciono con migo el bug pero lo comprarlo por si es un real bug del maple no me hagan culpable si después ya no pueden recuperar su medalla pero dice el dicho "El que no arriesga no gana". eso es todo gracias
Miér 25 Dic - 21:12     editar

DjFrank

Usuario
Pues ya no me da +5 W.ATT pero si se me hizo permanente jajajajaj muchas gracias aunque no le a de faltar mucho para que arreglen esto.
Jue 26 Dic - 1:38     editar

VANESA451

Usuario
No es   un Bung Esto Era de Siempre... puedes recuperar tus  Medall. No es la letra ( L ) Es  la
  ( Ñ ) tiene que aparecer en hay medall que  no aparecen.. como (Christmas Cheer).
puedes recuperar lalop120
Jue 26 Dic - 5:06     editar

nsg_eze

Usuario
en que categoria de medallas se compra? _. ya la tire y no la encuentro =(
creo qe la perfi f3
Jue 26 Dic - 5:29     editar

lalop120

Usuario
@nsg_eze escribió:en que categoria de medallas se compra? _. ya la tire y no la encuentro =(
creo qe la perfi f3
en ninguna mira hay una tecla en donde aparecen todas tus medallas ganadas hay lo puedes encontrar la medalla red
Vie 27 Dic - 12:20     editar

lalop120

Usuario
@VANESA451 escribió:No es   un Bung Esto Era de Siempre... puedes recuperar tus  Medall. No es la letra ( L ) Es  la
  ( Ñ ) tiene que aparecer en hay medall que  no aparecen.. como (Christmas Cheer).
puedes recuperar lalop120

:p como puse arriba a mi me aparece en la "L" ayy y ser verdad esa medalla chrismas y la medalla del haloween pasado tampoco se pueden recuperar
Vie 27 Dic - 12:23     editar

zTonyMusito

Usuario
La medalla Red siempre fue permanente Lol ademas no es necesario sacar con ningun
Bug o hack ya que yo la consegui jugando legal y haciendo todos los quest  Cute 
Vie 27 Dic - 14:21     editar

StonboyxD

Usuario
anda mmgvo lo que pasa es que te regalas al GM y hace todo eso para que le sigas entregando el culito :P xD ahahah perruña
Mar 31 Dic - 13:16     editar

vlasko

Usuario
uhm yo ya hice esop.--- pero lo que me aparece es del año 2012 no la del 2013----- =/
 Yawn 
asi que no sep yo lo hice tal como me dijieron...o tal como explicaron y eso es lo unico que he pillado .... la medalla del..2012..
Miér 1 Ene - 9:31     editar

lalop120

Usuario
O.o porque siempre que subo algo me hacen bullyng.
Miér 1 Ene - 10:02     editar

carlostnt

Usuario
LOL ESO TODO EL MUNDO LO SABIA XDDD Y CADA VES TE COBRARA MAS
AL PRINCIPIO 1MESO LUEGO 100K Y LUEGO 1M Y LUEGO 10 PUTOS MILLONES XDDD
Miér 1 Ene - 12:38     editar