Gronetlv

Usuario
hola quisiera ver si alguien se podria proponer en crear una Guia donde poder
entrenar y dean buenos mesos dependiendo de level y tambien donde dropear
por fa yo juego legal no uso ni hack ni nada de eso por Help  Cry Cry 
Miér 25 Dic - 8:39     editar

axlcarnaby

Usuario
por q no aprovechas los cupones de 2exp y te creas muchas cuentas y las dejas en lvl 30 asi puedes tener muchas mulas para recivir los regalos de hot time futuros q se vienen y vender servicio de scroll a mucha gente q compra .. como por ejemplo los (5star encantamientos , clean scroll 20% , potencial y bonus potencial , etc etc.. ) o tan bien te puede ayudar a crear tus propias armas ..
Miér 25 Dic - 10:00     editar

zTonyMusito

Usuario
si es una buena opccion aparte de una manera legal
Jue 26 Dic - 16:58     editar

lacrimogeno

Usuario
antes yo mataba un arbolito y me daban 7m diarios pero ya lo cagaron ya no da nada no se como obtener mesos T_T
Vie 27 Dic - 4:26     editar

VANESA451

Usuario
PUEDE COMPRAR MESO...
Vie 27 Dic - 16:25     editar

MyNameIsChester

Usuario
Haz merch, asi de facil. En una semana con tienda hice 5-8b desde 10m, la tienda me la compro un amigo y despues de pagarle quede teniendo de 5-8b en items y mesos. Si piensas estar activo para los spots de FM1-3 tienes que comprar la Mushy, asi como hice yo, ya que en Windia tienen a Desi, en Scania la Alliance Prestiging que son unos malditos, pues si necesitas ayuda yo estoy en scania.

Por cierto, hoy pude obtener 1 spot en FM 1 Scania, lo cual es un gran logro, lo logre ya que un maldito de la Alliance Prestiging se le olvido resetear sus 2 tienes, una ocupaba 2 spots y la otra 3, imaginense toda la puerta del FM1 tapada por un imbecil vendiendo nada. En fin, sigo con lo mio, logre obtener el spot y el tipo llego y empezo a decir que disfrutara ese dia, que no podria resetear, y pues es verdad, en Scania y Windia hasta donde se hay unos Bots los cuales buscan los spots apenas esten libres o alguien vaya a resetear, no es el simple campeo donde la gente te espera, son unos Bots mas rapidos que flash, del maldito clan Euphoria, que la gran mayoria de Euphoria por no decir todos, son bots, creo que Euphoria es un hack asi como el AP o el BT.

Fin de la historia, en resumen:

1.-Comprar tienda ''Store Permit'' o la Mushy para mas eficiencia.

2.-Hacer Merch, comprar a un bajo precio regateando y aprovechando ofertas y venderlo a un alto precio.

3.-Cuidar tus spots con tu vida.

4.-Cuando tengas muchos mesos me los das a mi.
Vie 27 Dic - 16:40     editar

gammawx

Usuario
*suspiro*

En maplestory nunca podrás hacer nada sin invertir MUCHO tiempo o gastar dinero... Las "tienditas" son la peor cosa jamas inventada, ya que limitan inmensamente la economía, debido a que solo los usuarios con CASH (dispuestos a poner su dinero en el juego), son los que pueden tenerlas, a eso le sumamos el terrible drop de objetos 120+ que son los únicos que realmente valen la pena (sobretodo los equipos 140+). El juego tiene una curva de progreso caotica, de tener todo gratis, pasas a tener nada que valga la pena....

Los metodos legales para hacer mesos son:

a.- Aprovechar la tienda de evento, no para tu propio equipo, sino para revender sus objetos en un futuro, PERO igual quedas limitado por el hecho de necesitar la "tiendita cash" para poder venderlos de una manera eficiente... En este caso tu unico modo de "vender" es spameando en el FM (cosa que es horrible, molesta y ineficiente).

b.- Gastar dinero en cash... en "tienditas cash", bolsas de mesos, gachapon, marvel machine, largo etc. De aquí nace el INMENSO abismo entre los usuarios cash(VIP) y los no cash.

c.- Farmear objetos con boss, la peor forma si no usas la segunda forma antes o bastante factible si llevas UN(1) AÑO aplicando la primera forma, y con todo y eso, es un forma horrible de ganar mesos... ya que el juego no esta diseñado para el farmeo/mejora/reventa de objetos, por lo menos no para las personas que no gastamos nuestro dinero en el juego....

En resumen... Olvídate de una forma "rapida y/o eficiente", por lo menos si no planeas gastar tu dinero... Y si no te gusta, sencillo, desinstala y juega alguna otra cosa que no requiera invertir tanto tiempo o dinero de verdad.

Maple deberia aprender una o dos cosas de "Diablo"(videojuego)....
Vie 27 Dic - 17:10     editar

MyNameIsChester

Usuario
gammax, dejame decirte que no tienes que gastar ni un dolar ni tampoco mucho tiempo. el NX se puede comprar a las personas, es dificil conseguir al alguien que no te estafe, pero siempre hay uno, para merchear no es necesario ni spammear en el FM, solo entras al FM ves que estan vendiendo, y ofertas a veces compras a veces no, tambien hay que revisar tiendas de FM, no hay que invertir demasiado tiempo, como dije antes hice de 5b-8b en 1 semana sin invertir nada, solo es necesario conocer precios o conocer a alguien que los conozca y jugar inteligente. Les aseguro a todos que si aplican 2 maximo diarias con su Mushy revisando FM cada 15 minutos y las tiendas cada 1 hora, se los digo que es muy facil.

Mi manera de jugar es la siguiente:

1.-Cuando no tengo clases ni compromisos:

-Cada 15 minutos entro al FM a ver si hay alguna buena oferta.
-cada 45 minutos reviso tiendas desde fm 10-22 del cc1, y cc2 fm1-6.

En total revisando tiendas te puedes durar 10 minutos siendo muy pero muy lento, y en FM 5 minutos, ahora saquemos cuentas si cada vez que reviso son 15 minutos y cada 15 minutos puedo encontrar a las muy malas un item com 10m de profit si estas empezando y no tienes mesos para comprar item ''Godly'' y al menos 100m si ya tienes una buena base de mesos.

2.-Cuando no tengo tiempo:

Me monto mi monopolio, tengo a decenas de personas que recien empiezan el juego a las que les explico un poco de precios y esas cosas, por ejemplo: Hago como si fuera un Owl Of Minerva y lo hago buscar items, si me llama y me dice que encontro un item a un buen precio o a alguien dispuesta a discutir el precio o cambiar por otros items, me llama, si logro comprar el item le doy 5m, al vender el item les doy un 3% de las ganancias, en total perderia 6% por los taxes y lo que les pago, mas 5m cuando encuentran un item. Esta manera es muy eficiente, igualmente, la aplico cuando tengo tiempo, porque si tienes a varias personas buscando puede que a uno se le pase un buen item, pero no a 5 o 10, me entienden?

A mi en lo personal, no me importan nada los revamps o los nuevos jobs, a mi MapleStory me divierte es por su economia, es divertido ganar mesos y tener muchos, la economia de maplestory es muy inestable por culpa de hacks y exploits, pero eso solo lo hace mas interesante. Lo que trato de decir, es que si vas a dedicar 2 horas al training y unos 15 minutos al merch, no ganaras nada, ni de mesos ni nada, todo tiene un equilibrio si no haces merch no tienes items, o hagas el merch no por items si no por diversion, pero si te divierte matar mas rapido o poder hacer bosses mas fuertes e interesante, solo subiendo de nivel no lo lograras.

Me fui totalmente de lo que queria decir, pero lo dejo porque queda bonito. Buenas Noches. Wave 
Vie 27 Dic - 19:01     editar

gammawx

Usuario
Igual no es fácil, y tu le pones mucha dedicación. Ademas estas en scania, yo estoy en renegade, aquí la economía es horrible, tu dices que vas de los room 1 al 22, en renegade con suerte se llena hasta el 6... Ademas que tienes informantes, no todos pueden tener esa suerte, y realmente nunca me ha gustado meterme en la economía de los juegos... me parece inútil...

Pero bueno, es mi opinión del desastre de juego que es maple, y va dirigida SOLO al autor del post.

Ojala tenga mas suerte para integrarse a la economía del servidor donde juega.

Vie 27 Dic - 23:11     editar

chonchoremix

Usuario
chester quien es desi y quienes son los del guild prestige?
Jue 16 Ene - 20:26     editar