judas10

Usuario
NO SE SI A ALGUIEN LE PASO PERO AYER ENTRE BIEN CON MI CUENTA Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA ME SSALE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA Y DE MI CORREO TAMBIEN Y NO PUEDO ENTRAR MAS ... SOLO ESTUBE USANDO EL ANGEL PROCESADOR PERO ANTES NO SALIA NADA CON EL ANTIVIRUS CUANDO LO BAJABA EN MI PC PERO AHORA ME SALIA ALGUN VIRUS Y NO DEJABA ABRIRLO ...SERA QUE ESO FUE QUE ME QUITARON MI CUENTA POR USAR EL AP .... A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR... Cry  N Cry 
Mar 24 Dic - 11:21     editar

edgar_jscg

Usuario
@judas10 escribió:NO SE SI A ALGUIEN LE PASO PERO AYER ENTRE BIEN CON MI CUENTA Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA ME SSALE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA Y DE MI CORREO TAMBIEN Y NO PUEDO ENTRAR MAS ... SOLO ESTUBE USANDO EL ANGEL PROCESADOR PERO ANTES NO SALIA NADA CON EL ANTIVIRUS CUANDO LO BAJABA EN MI PC PERO AHORA ME SALIA ALGUN VIRUS Y NO DEJABA ABRIRLO ...SERA QUE ESO FUE QUE ME QUITARON MI CUENTA POR USAR EL AP .... A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR... Cry  N Cry 
Q characters tenias y en que level?
Mar 24 Dic - 17:27     editar

Pintudango

Usuario
les dije manes un amigo = anda llorando esta version metio mucho hack el creador de angel processor alos que no les haiga pasado eliminen y scaneen su pc y cambien contraseña mas pin antes que les pase lo mismo suerte..!!!
Miér 25 Dic - 4:39     editar

judas10

Usuario
era un demon slayer lv 192 con 500millones y algunas cosas mas mi personaje principal era XReyDemonioX y estaba en el guil de vipPeru no se si podre recuperar mi character si alguien sabe como recuperar le agradeceria que me lo aga saber para intentar recuperarlo ...GRACIASSS Y saquen ese programa del angel procesador.. psara que estee limpio...  Bawl   Pray 
Miér 25 Dic - 5:04     editar

killernoobs

Usuario
es por eos que te tienes que fijar q es lo q usas porq cuando abres el angel te dice bien claro ("Conectando a servidor...") osea se esta enlazando con algun lado y puede copiar tus datos...
por eso siempre se usa los hacker con mulas... lo unico q queda es q mandes un ticket nexon y que le digas que no puedes abrir tu cuenta por ese problema y que le mandes los datos del correo con el q lo creastes pueda q hay te respondan y te devuelvan la cuenta como quie tambien no hagan nada... porq verificaran los ip donde se abrio la cuenta y trataran de hacer lo mismo con el correo y bueno si tienes suerte te la devolveran...
Vie 27 Dic - 21:55     editar

elsebita

Usuario
Amigo!! a mi me acaba de pasar lo mismo, pero no se como y la pude recuperar!! el weon me habia cambiado la clave usando la misma pero al final solo le puso una letra diferente!!! , Ejemplo: Mi pass era: 123456 y el la cambio poniendo solo: 123456A... prueba eso ! a través de la pag de nexon!! a ver si la puedes recuperar!! Saludos, Animo! ojala la puedas recuperar!
Lun 30 Dic - 18:56     editar

VANESA451

Usuario
Antes de bot con angelika pro scanear no sean F. cuidense,
Mar 31 Dic - 8:04     editar

petersom

Usuario
bueno les explico algo si colocan auto login fijo ke vas aser robado.. la otra cosa  es k tanbien para poder robarte tu acceso el creador necesita una forma efecicas obtener los datos de la cuenta sin dejar sospechas....  y hay dos formas de robar numero 1 atraves del mencionado autologin no usen eso ... numero 2  a traves del injector ke usen si usas los posteado ke si el tal gadge o el otro o el otro los mismo ke postean en los foros los robaran y la manera de comprovar es abriendo la carpeta de archivos temporales de windows ojo es una carpeta diferente a al de archibos temporales de internet.... como se abre ?? de esta forma  teclea windows la ke esta al lado de control con el simbolo de la ventanita presinan windown + la letra R ... se inicia el ejecutable esciben ay  %temp% y luego enter

ayi veran ke el proggamam injector ke usaron envio los datos de sus aceesos dice algo parecido como x0mp67ej05(Nombre de tu personaje) si ves eso en esa carpeta kiere decir ke fue usado para enviar tus datos

solucion:
1-googlea y descarga un injector limpio recomiendo Hinjector en google lo encontraras

2 no uses mas injectores de los ke postean en los foros muchos de ellos vienen preparados para lo ke ya mensione

3- cierra todo navegadores y programas y entra a los archivos temporales de window con Windos + R escribes %temp%  y le das Control E para sombrear todo luego con control Shif + Supr o delete para borrar todos los temporales

esperos les  halla ayudado en algo Cute
Mar 31 Dic - 16:11     editar

JoelwantaN

Usuario
Bueno ami me hackearon tambien use con mi cuenta principal me robaron como 10b pero nos me robaron items que tenia con candando de ahi llege ala conclusion que los hacks publicos siempre van a tener keyloger troyanos que afectan por eso es recomendable usar con mulas o si quieres usar hack tiene que ser Vip como BT/Maple ninja entre otros GL
Vie 3 Ene - 13:44     editar

xlamuerte22x

Usuario
escuchen en este momento yo puedo entrar normalmente pero no puedo tropear ningun item !!!
parece que esta en inspeccion !!
Sáb 4 Ene - 8:38     editar

JoelwantaN

Usuario
Pues tienes hellban <.< es el tipo de ban que no puedo dropear ni tradear ni comprar items solo juegas nada mas
Sáb 4 Ene - 12:07     editar

xlamuerte22x

Usuario
esto es bueno o no y esto es para siempre!!! si es verdad para eso porque no me baneo la cuenta entera!!!  que son lol esto de  maple!!!
Dom 5 Ene - 14:48     editar