GATOSDD

Usuario
mmm hola amigos estoy de vuelta en maples story , diran algunos , pero GATOSDD dijiste que te irias a tera y no volverias , ps volvi , ps tera ya se volvio incalzable , con las ultimas actualizaciones nos desmotivaron en todo , hicieron q mis cosas bajaran de precio y empezaron a usar hack de gold q ya esta empezando a destruir la economia. pero bueno estoy de vuelta en el server broa.

Ps tambien estoy jugando en league of legends y estoy aprendiendo a jugar con syndra !!!

llevo lv 13 hasta el momento y baneada mi cuenta por dejar varias partidas por laggg.

Estare mucho tiempo en maple , espero su apoyo , estoy en el clan de trigramas en broa!!!

Para las personas que digan GATOSDD seguro estaras unos meses y luego te aburres o encuentras otro juego y te vas. bueno para esos amigos me ire cuando salga este juego en EEUU!!

Pero bueno este juego probablemente salga en ingles el 2014 , pero hasta entonces cuando salga pff pasar mas de 1 año segun yo , hasta entonces tengo mucho maple todavia , espero ser de ayuda en el foro jejej y si me preguntan por league of legends estoy en el server latinoamerica sur .
Dom 22 Dic - 7:13     editar

zTonyMusito

Usuario
Welcome y en el Mejor Sever  Cute 
Dom 22 Dic - 9:18     editar

soforip

Usuario
el LoL es pa noobs , gente sin dedos y reciclaje del dota y dota 2.
Dom 22 Dic - 16:17     editar

GATOSDD

Usuario
@soforip escribió:el LoL es pa noobs , gente sin dedos y reciclaje del dota y dota 2.

si es para noobs por que no lo juegas ps no es facil , yo e perdido muchas partidas , es muy bueno las skins te facilitan personalizarlo, es buen juego mas por las bromas que hago o troleos , jejej voy con syndra y les quito los mounstritos jejej y me acribillan con sus comentarios.
Dom 22 Dic - 16:53     editar

soforip

Usuario
bueno no era joda , bah si lo es , nunca jugue lol , siempre he sido dotero ,por que no jugué lol?
son demasiados groseros , tengo que jugar no se cuantos juegos para desbloquear heros , no puedo denegar creeps!!(solo mato creeps con el last hit,pero sin denegar mis creeps realmente no veo la diversion de joderle el farmeo al enemigo) , si quiero teletransportarme a mi base me cuesta oro y saber hacerlo , no hay un lugar determinado para los jugadores ,puedes ser support ,suppport hard ,tanke ,carry ,carry hard o lo que se te de la gana y asi ganar .
He ganado juegos de 5vs3 .5vs2 algo que es imposible en el LoL uno de mis mejores amigos juega lol ,siempre fuimos doteros pero se paso al lado nab de la fuerza , el jodia y jodia que era mas pro , lo deje sin su dinero de navidad el año pasado .

El lol es un buen juego casual ,sin compromiso a ser un buen estratega .
El dota es mas complejo ,un error te cuesta el juego por eso debes saber llevar tus cartas o pierdes.
Lun 23 Dic - 1:37     editar

Sergio

Usuario
Buenoo pues Bienvenidaa provaree ese juego Syndra para ver que tal es :3 nada mas que decirtee Feliz Mapling
Lun 23 Dic - 10:00     editar

GATOSDD

Usuario
@Sergio escribió:Buenoo pues Bienvenidaa provaree ese juego Syndra para ver que tal es :3 nada mas que decirtee Feliz Mapling

ee juego no se llama syndra , syndra es un personaje del juego league of legends
Mar 24 Dic - 12:25     editar

Davis

Usuario
que bueno que te tenemos denuevo.. eras muy buena con los aportes ydemas... pero en serio juegas LOL :P hahah bueno yo prefiero el dota2 pero en fin :) el MOBA siempre es bueno...
Miér 25 Dic - 8:35     editar

VANESA451

Usuario
Buen regreso.. probare con los juegos.
Miér 25 Dic - 12:54     editar