MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[v.144] Bingo Exploit (VIDEO)

Ung

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

http://www.youtube.com/watch?v=F4cwoClZMDw

1. Entrar a bingo y ganar de primero. (Ganas mas coins con el exploit)
  2. Poner la tecla npc chat en la letra Y
  3. Poner el script y dale a run Angel Processor (<-- click para descargar)
  4. listo.

Código:
program BingoRedCoins;var rCount : integer;
BEGIN
while true do
begin
If Character.MapID = 910026900 then
begin
BlockRecvPacket('28 00 00 00 04 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00');
rCount := rCount + 1
SendPacket('7F 00 CF 00 02 00 BB FE A6 00');
Sleep(3000);
SendKey('y');
SendPacket('68 00 72 4E E5 F0 9D 8E AF 03 03 00 3B 4F 00 00 00 00 5B 0A 87 00 CA 79 0E 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00');
If rCount > 25 then
begin
rCount := 0
Character.Teleport(Character.X, 1+Character.Y);
Sleep(3000);
end;
Sleep(2000);
end
end
END.

@Ung escribió:Aveces mueres y no continua, debes darle click en ok o si quieres parar un rato click en stop y despues en run para continuar.
Sáb 21 Dic - 22:25     editar

obitoxd

Usuario
disculpen nose en que lugar del angelic processor se pone el codigo ayuden plzzzz
Dom 22 Dic - 17:26     editar

axlcarnaby

Usuario
@obitoxd escribió:disculpen nose en que lugar del angelic processor se pone el codigo ayuden plzzzz

scrip editor
Dom 22 Dic - 18:48     editar

kals

Usuario
Funciona a la perfeccion, saque 240 monedas y luego me boto y no me dejo entrar mas , supongo que tendra un limite :P
Dom 22 Dic - 19:05     editar

dvctr

Usuario
una pregunta cual seria la consecuencia de que descubran este exploit? chain baning? trade banning? o otro?
Dom 22 Dic - 21:13     editar

Kangri

Usuario
Hola esto lo puedes seguir haciendo sin limites da lo mismo si llegaste al limite de 10 veces? solo reiniciando maple y logueandote nuevamente puedo hacerlo 10 veces otra vez? o 10 veces al dia?

como la gente consigue mas de 1000 coins? seran que han acumulado por como mas de 1 semana?

Dom 22 Dic - 21:54     editar

Kangri

Usuario
de verdad estan haciendo IP BAN?
Dom 22 Dic - 22:36     editar

Kangri

Usuario
@Seiko escribió:ESTAN DANDO BAN PERMANENTE IP POR USAR EL SCRIPT.

Hola como sabes que estan dando ip ban perm?

te paso a ti?

puedes darnos algunas pruebas de eso porque sino el muchisima gente estaria ya baneada porq son casi todos lo estan usando ahora.
Dom 22 Dic - 23:04     editar

Venezuela2

Usuario
Solamente el hack usara 10 veces que es lo maximo por dia? Otra pregunta : No se pueden sacar mas coins de otra manera? Muy bueno el Script para aquellos que lamentablemente no disponen siempre de nx y sobreviven a las justas siendo pobres .. MANO ARRIBA POR ESTE Y TODOS LOS HACKS :D! Responde la pregunta hermano por favor , Saludos!
Lun 23 Dic - 0:03     editar

lkenjixdl

Usuario
El hack da a la perfeciion pero los coin me salen de 1

Poner la tecla npc chat en la letra Y ???? es mi unica dudad no entiendo la tecla NPC¡?? AYUDAME PORFAVOR
Lun 23 Dic - 0:21     editar

ShearNight

Usuario
una ayuda alguien sabe por que me aparece esto y despues es como si la tecla ya no funciona tengo que salir del juego para recien que funcione de nuevo el NPC chat
Lun 23 Dic - 5:27     editar

StonboyxD

Usuario
alguien sabe como ganar en primer puesto en el bingo?
Lun 23 Dic - 5:51     editar

TheMiguex

Usuario
@Venezuela2 escribió:Solamente el hack usara 10 veces que es lo maximo por dia? Otra pregunta : No se pueden sacar mas coins de otra manera? Muy bueno el Script para aquellos que lamentablemente no disponen siempre de nx y sobreviven a las justas siendo pobres .. MANO ARRIBA POR ESTE Y TODOS LOS HACKS :D! Responde la pregunta hermano por favor , Saludos!

Tu comentario es demasiado patetico, espero que sea el comentario y no la persona de igual manera en realidad.

@ShearNight escribió:una ayuda alguien sabe por que me aparece esto y despues es como si la tecla ya no funciona tengo que salir del juego para recien que funcione de nuevo el NPC chat

Papá! no sabes ingles? ahí dice que no tienes espacio en ETC. NIGGA!

@lkenjixdl escribió:El hack da a la perfeciion pero los coin me salen de 1

Poner la tecla npc chat en la letra Y ???? es mi unica dudad no entiendo la tecla NPC¡?? AYUDAME PORFAVOR

Recibiras las coins dependiendo el puesto es que estés NGGA! LA TECLA NPC SE ENCUENTRA EN LA BARRA ESPACIADORA NIGGA!
Lun 23 Dic - 7:34     editar

156myasss759

Usuario
creo que el de arriba debe ser baneado, mucho insulto y agresivo.
Lun 23 Dic - 8:18     editar

dengomal

Usuario
[quote="TheMiguex"]
@Venezuela2 escribió:Solamente el hack usara 10 veces que es lo maximo por dia? Otra pregunta : No se pueden sacar mas coins de otra manera? Muy bueno el Script para aquellos que lamentablemente no disponen siempre de nx y sobreviven a las justas siendo pobres .. MANO ARRIBA POR ESTE Y TODOS LOS HACKS :D! Responde la pregunta hermano por favor , Saludos!

Tu comentario es demasiado patetico, espero que sea el comentario y no la persona de igual manera en realidad.

@ShearNight escribió:una ayuda alguien sabe por que me aparece esto y despues es como si la tecla ya no funciona tengo que salir del juego para recien que funcione de nuevo el NPC chat

Papá! no sabes ingles? ahí dice que no tienes espacio en ETC. NIGGA!

NO, el problema no es qe tenga lleno por qe mi mula no tiene nada en etc y igual da ese problema

Lun 23 Dic - 8:24     editar

JoelwantaN

Usuario
bro no me sale :S le doy el packet y muero y aparesco en la ciudad help
Lun 23 Dic - 9:24     editar

JoelwantaN

Usuario
CUANDO GANO NO ME DA LOS COINS. . Y TENGO Q SALIR PARA QUE ME DEA RECIEN
Lun 23 Dic - 9:34     editar

Maplerito1

Usuario
A mi me saca de la ciudad -_-
O me mata y me saca...
Buenoo igual gracias por el aporte y felicidades a los que si le funciono
Lun 23 Dic - 9:47     editar

bonborack

Usuario
amigo como hago para hacerla mas de 10 veces me puedes decir plz
Lun 23 Dic - 10:12     editar

axlcarnaby

Usuario
@bonborack escribió:amigo como hago para hacerla mas de 10 veces me puedes decir plz

cuando ganes mandas el packete y quedate ahi hasta q te boten a la ciudad o te de dc .. de ahi no volveras a entrar al bingo por q te dira q yaa entraste mas de 10 vecez una vez q hayas usado el packete..
Lun 23 Dic - 10:32     editar

angeljz

Usuario
oe TheMiguex baje 2 men tampoco es para resp asi :S
cuando te pase eso no es necesario salirse.. solo tienes q hacer algo facil.. solo tienes q enviar otro pequeño script para solucionar eso. explico como meter otro script..

1- buscan arriba a la izquiera la opcion q se llama file y le dan click
2- le dan donde dice new tab ( eso les abrira otro pestaña en la parte de script editor asi podran tener 2 script para ejecutar)
3- pegar el script q les deje en el nuevo tab ( borran lo q tiene el x asi decirlo la nueva pestaña y pegan el q yo les deje)
4- detienen el script del expliot..
5- le dan run al script que les pase ( eso ara q sus pjs se caigan y vuelvan aparecer en el map y ahora ya podran hablar de nuevo con la npc y estara todo normal.. ahh y le dan stop cuando al script cuando ya todo este normal )
6- y ahora solo le dan run de nuevo al script del exploit y listo todo estara normal..

script:
BEGIN
Character.Teleport(Character.X, 1+Character.Y);
Sleep(3000);
END.
Lun 23 Dic - 12:52     editar

zTonyMusito

Usuario
se ve interesante pero no se si sea recomendable usar en mi cuenta Principal
mejor no arriesgar  Sad 
Lun 23 Dic - 13:52     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2