Genma

Usuario
Se que es muy apresurado de mi parte hablar sobre este tema, pero creo que es una buena noticia... no se si sera para todos esta bien?, un nuevo personaje se acerca a GMS, el Héroe Pirata Eunwol... no me gusta la clase pirata pero al ver la imagen de este personaje me pareció de la con... por su estilo en el dibujo y las criaturas que tiene detrás de el, solo espero no sea aburrido como el Zero (hablo por mi) con toda la historia que se tiene que pasar.

Vie 20 Dic - 23:06     editar

IloveGod

Usuario
Claro que si genma pero por que le diste el titulo de chunin a sasuke ?
Sáb 21 Dic - 5:06     editar

lDenkizzl

Usuario
opino lo mismo zero me decepciono muchos quest ya aburre espero que este job no sea asi !
Sáb 21 Dic - 5:16     editar

VANESA451

Usuario
zERO MUY aBURRIDO....
Sáb 21 Dic - 5:59     editar

Zyrox

Usuario
Cada quien tiene sus gustos. A mi me gusto bastante zero, prefiero ver la historia y matar diferentes mobs que ponerme a matar 1 hora los mismos mobs de siempre.

No se porque, pero me tinca que este job va a estar ladilloso y medio flojo en skills.
Sáb 21 Dic - 6:32     editar

zTonyMusito

Usuario
se ve interesante si Zero no me gusto  Sad 
Sáb 21 Dic - 6:52     editar

kamikaze

Usuario
opino lo mismo zero abajo me da sueño las quest
Sáb 21 Dic - 13:15     editar

Po3tics

Usuario
jaajjaja todos quejandose por que tienen que precionar mucho space jajajaja bue yo tmbn me aburro pero quiero ver todos s skills xD
Sáb 21 Dic - 13:24     editar

Genma

Usuario
@IloveGod escribió:Claro que si genma pero por que le diste el titulo de chunin a sasuke ?

Por que se escapo para nunca mas volver... y ahora quiere titulo de Kage.

El Zero esta aburrido por que tienes que hacer su historia, crei que los juegos son para que cada uno haga su propia historia o mejor dicho, su camino ninja ._.
Sáb 21 Dic - 14:49     editar

Seck

Usuario
@Zyrox escribió:Cada quien tiene sus gustos. A mi me gusto bastante zero, prefiero ver la historia y matar diferentes mobs que ponerme a matar 1 hora los mismos mobs de siempre.

No se porque, pero me tinca que este job va a estar ladilloso y medio flojo en skills.

se pienso = a mi me encanto zero por eso
Sáb 21 Dic - 15:47     editar

gammawx

Usuario
Con respecto a Eunwol pueden ver sus skill en orangemushroon, son buenos... pero es mas de lo mismo... un pirate que hace mucho daño pero no aguanta un coño.

Y con respecto a ZERO, a mi me gusto, por la razón que a la mayoría no le gusto XD , los quest, la gente ya no sabe lo que es questear XD , se acostumbraron a puro mata mobs por horas y ya no disfrutan de la historia y diálogos entre los personaje.... y eso que sus quest son fáciles y cómodos, ni que fuesen quest SUPER LADILLAS como el prequest de zakum o peor el de Pink bean, eso si son quest ladillas....
Sáb 21 Dic - 19:03     editar