MyNameIsChester

Usuario
He mandado un ticket a Nexon por mi cuenta baneada permanentemente, quisiera saber si alguien sabe si los de Nexon tienen compasion o alguien a mandado un ticket y le ha funcionado o lo que sea.

No creo que esta pregunta deberia estar aqui, pero en ''Preguntas & Respuestas'' decia nada sobre hacks.

Gracias de antemano, espero respuestas.
Jue 19 Dic - 10:03     editar

Maplerito1

Usuario
A mi me daron ban a mi main principal hace como 7meses por usar el mapleninja, y mandaba tickets 1 vez por semana... Y no me respondían.
Pero paso para mi suerte que antes de salir el RED una Vr. antes creo si no me equivoco, salio un anuncio en la pagina de nexon que darían una oportunidad mas a los que habian sido baneados; entonces me devolvieron mi acc :D nosé si sera por los tickets que tanto mandaba o por lo de esa 2da oportunidad
Jue 19 Dic - 11:01     editar

zTonyMusito

Usuario
@Maplerito1 escribió:A mi me daron ban a mi main principal hace como 7meses por usar el mapleninja, y mandaba tickets 1 vez por semana... Y no me respondían.
Pero paso para mi suerte que antes de salir el RED una Vr. antes creo si no me equivoco, salio un anuncio en la pagina de nexon que darían una oportunidad mas a los que habian sido baneados; entonces me devolvieron mi acc :D nosé si sera por los tickets que tanto mandaba o por lo de esa 2da oportunidad

La pregunta es aprendiste la leccion  Sad  o seguiras haciendo lo mismo y luego mas
tarde lamentarse
Jue 19 Dic - 14:51     editar