CURANDEROS

Usuario
Hola amigos....aki nuevamente traendoles este multi maple...para que puedan abrir muchas ventanas de maple..  XD

ya lo habia publicado pero no se quien lo borro..pero ya no importa...

OJO: este multi maple funcionas con todas las versiones de GMS. EMS. maple SEA..

la unica manera dee que lo parchen este hack...es que NEXON modifique la carpeta de HShield...asi que hasta que eso pase (uffffff..cuando sera) ay que sacarle provecho..

Bueno les dejare el link de descarga  (modificado por Jaanva)

Código:
http://www.mediafire.com/download/afps112kzjgpuaq/MultiMaple.rar

1. al descargar tendran un archivo rar. y dentro de este ay 2 archivos rar . (uno es el de el inyector gatget y el otro es de HSbypass..).
2. extraemos el rar. HSbypass (pero antes desactiven su anti virus para no tener complicaciones) una vez extraido tendremos los siguientes elementos :
multi.dll
HSupdate.exe
ehsvc.dll  (este se encuentra en el folfer con nombre  :  5_6_28_404)

3. ahora lo que hacemos es .. copiar el HSupdate.exe y lo pegamos en nuestro folder de HShield (este se encuentra en la carpeta de maplestory).
4. en esta misma carpeta HShield ay un archivo llamado ...  ehsvc.dll      ..... a este le vamos a cambiar de nombre a    ehsvc.old    
5. ahora volvemos a nuestro archivo rar descargado  "HSbypass" y buscamos el archivo     ehsvc.dll      lo copiamos y lo pegamos en nuestra carpeta HShield .
6. otra vez volvemos anuestro archivo rar descargado " HSbypass"  buscan el archivo     multi.dll    y lo  ubican en un lugar donde lo puedan enconttrar facilmente con el inyector.  (puede ser en su escritorio).
7. por ultimo....abren su  GameLauncher  y luego habren el inyector (tambien estara en el archivo descargado)..nos dirigimos a  BROWSE  y ai buscamos el archivo  "multi.dll" .en la parte izquierda del inyector en process, buscamos  "MapleStory.exe"  solo le damos un click  y por por ultimo le damos a inyectar. despues le damos PLAY al Gamelauncher (nos aparecera  1 o 2 cuadritos  .. solo le damos ok..). repetimos el mismo proceso para abrir otra ventana de maple.

8. si el hack no te habre mas de 2 ventanas de maple......lo que tienes que hacer es copiar el acceso directo de tu gamelauncher y cambiarlo de nombre...y abrirlo...y repetir el mismo proceso para abrir mas ventanas de maple..

HAPPY MAPLE....

OJO..Es necesario hacer una copia de seguridad de si carpeta HShield...para que puedan iniciar maple  como siempre...de lo contrario no podran..

si no hiciste la copia aki les dejare el link para que lo descarguen (2minutos) es un archivo zip..lo descomprimen y  les saldra la carpeta limpia de HShield   ... lo copian y lo reemplazan..listo

Código:
http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/HackShield/HShield.zip?nxid=6')

si no te gusta leer aki te dejo un video (hecho por jannva)  Fury   Fury   Losr 

espero les sirva

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Miér 18 Dic - 21:06     editar

shazakan

Usuario
estas forma de abrir varios maples todavia esta activo se puede usar? quien lo a usado
Jue 19 Dic - 3:35     editar

llokzox

Usuario
me sale cliente esta en uso!!! o aho algo mal....
Jue 19 Dic - 5:40     editar

richarflores

Usuario
ami tmb me sale cliente en uso alguien sabe la solucion??
Jue 19 Dic - 14:43     editar

shazakan

Usuario
estas forma de abrir varios maples todavia esta activo se puede usar? quien lo a usado
Vie 20 Dic - 10:36     editar

soldadocleri

Usuario
Alguien q me ayude me sale este error, vean el video plz, haver si alguien me ayuda a poder abrir varios maples !!!!
Vie 20 Dic - 20:31     editar

josepk

Usuario
Men me dañates mi mi maple XD
Dom 22 Dic - 8:54     editar

eddztone

Usuario
puedes poner ' el hacker de bingo?
Lun 23 Dic - 17:38     editar

inSolente

Usuario
hola me lo descarge i como a la mayoria no le anda bien T_T !! no se si te das cuenta en la descarga solo aparecen 3 archivos aparte de la carpeta 5_6_28_404 (le falta el archivo ehsvc.dll) pero en tu video si sale que esta afuera sera ese el motivo ._.? espero una respuesta gracias
Lun 23 Dic - 20:10     editar

silbert

Usuario
Meh  no me funciona el .. multimaple...... hice todos los pasos . tal como estaba. y nada bro .. se fueras tan amable.. de subr otra guia. o ... poner mas especificaciones se agradeceria ok

Mar 24 Dic - 6:42     editar

fansx

Usuario
Hmph
Miér 25 Dic - 14:32     editar

StonboyxD

Usuario
bueno inyectar con el angel procesador? sk quiero que no me bajen nada de vida xD para asi poder quedarme afk xD
Jue 26 Dic - 19:07     editar

CURANDEROS

Usuario
@silbert escribió:Meh    no me funciona el .. multimaple...... hice todos los pasos . tal como estaba. y nada bro .. se fueras tan amable.. de subr otra guia. o ... poner mas especificaciones   se agradeceria ok

antes de descomprimir tienes que desactivas toda proteccion de tu pc..como el antivirus...por que lo borrara..
Vie 27 Dic - 6:08     editar

chuito007

Usuario
no sale nada man no se puede aver si lo arreglan por que ya me daño el maple T_T
Vie 27 Dic - 17:33     editar

raymanxd

Usuario
ya el black chiper lo detecta
Vie 27 Dic - 23:15     editar

nsg_eze

Usuario
blackcipher has detected suspicious activity in your client. maplestory will now close !!! arreglen eso por fa .. me arte de abrirlo y me sigue pasando
gracias
Sáb 28 Dic - 6:57     editar

renicoms

Usuario
hey lokaso lo esta detectando puedes ver si ia salio una nueva Version?
Sáb 28 Dic - 9:41     editar