JessiJetwin

Usuario
Hayato señores. el 18
http://en.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?PART=/News/UpdateSub/Patch&mode=view&uId=168

Al parecer han oido los ruegos de la gente que queremos que las cosas salgan bien y no meter el RED que es lo que estaba previsto para el 18.

Fechas que proporcionamos nexon
18 Hayato
para la semana después de reyes el Kanna
últimos de Enero el Revamp y finiquitar esa ampliación
Y por ultimo en febrero mediados empezar con el RED que seria lo mas sensato.

CARACTER INFORMATIVO.
Lun 16 Dic - 20:55     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
red en el europeo mmm bueno es para llamar gente noma ya q es ma vacio ese maple
Lun 16 Dic - 21:08     editar

JessiJetwin

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:red en el europeo mmm bueno es para llamar gente noma ya q es ma vacio ese maple

Vació? Ganas de tocar los cojones con comentarios poco constructivos.

Debido a que tenéis gente de este tipo no volveré a molestarme a poner información de EMS.

Ya puestos, aprende ortografía amigo.
Mar 17 Dic - 0:05     editar

Zyrox

Usuario
@JessiJetwin escribió:
@LuxeRTheBesT escribió:red en el europeo mmm bueno es para llamar gente noma ya q es ma vacio ese maple

Vació? Ganas de tocar los cojones con comentarios poco constructivos.

Lol me mato de risa esa parte del comentario xD

No le prestes atencion a esas personas, sigue publicando. De seguro cuando salga un contenido exclusivo batante bueno o se adelanten y pongan RED + FLY, la mayoria de gente va a querer jugar EMS.
Mar 17 Dic - 6:31     editar

CURANDEROS

Usuario
estoy descargando EMS...ia me aburri del GMS..

..a... los malos comentarios solo tienen que ser omitidos..(no a serles caso a esas personas que dices tonterias..parecen daws de 10 años)
Mar 17 Dic - 10:17     editar

JessiJetwin

Usuario
@CURANDEROS escribió:estoy descargando EMS...ia me aburri del GMS..

..a...  los malos comentarios solo tienen que ser omitidos..(no a  serles caso  a esas personas que dices tonterias..parecen daws de 10 años)

Francamente las personas con criterio nos la sopla adelantar o igualar al Global. Lo que realmente queremos es que se hagan las cosas bien antes de meter la pata y cagarla, que tiene que venir algo mas tarde el RED o el Blue o el color que mas bonito les parezca mejor. Ahora se baraja que llegue el Red para Marzo de puta madre ;)

Referente al comentario, no lo hago caso solo que no se leen todo el contenido y el caso es criticar y echar por tierra el trabajo de los demás.
Mar 17 Dic - 14:16     editar

zTonyMusito

Usuario
bueno cada quien es libre de opinar obviamente con respecto otro punto este foro es de GMS
si igual bueno mantenere informado de las cosas que pasen en EMS,KMS etc, pero lo tienes
que tener en cuenta que existira cricticas negativas como constructivas yo tube la oportunidad
de Jugar EMS hace aproximadamente 6 años o mas con 2 sever y observaba pocos usuarios
eso si la gente con NX ni hablar y cuando se mantenia el idioma Spanish mejor hoy en dia ya no
existe el Spanish y no se si habra aumentado los sever espero que si por el bien de EMS  Cute 
Mar 17 Dic - 17:46     editar

xdpituxd

Usuario
Ehhh :) No esta Tan vacio EMS esta mas populado ahora :P

PD : Jess De FatalFury :o ?
Mar 17 Dic - 20:11     editar

JessiJetwin

Usuario
@xdpituxd escribió:Ehhh :)  No esta Tan vacio EMS esta mas populado ahora :P

No soy de ese clan, soy la jefa de BeKnoH.
Mar 17 Dic - 21:11     editar

conan123

Usuario
@JessiJetwin escribió:

tu clan disculpa lo que te digo pero no le dan mucha weva para poder entrar a tu guild creo que hasta piden curriculum vitae  Heat mi amigo mando y lo aceptaron pero a otro no y ahora estan en guild diferentes ps me parece un chiste que pidan tanta cosa si para un guild se necesita gente activa y coherente  Wave 
Sáb 25 Ene - 13:57     editar

JessiJetwin

Usuario
@conan123 escribió:
@JessiJetwin escribió:

tu clan disculpa lo que te digo pero no le dan mucha weva para poder entrar  a tu guild creo que hasta piden curriculum vitae  Heat mi amigo mando y lo aceptaron pero a otro no y ahora estan en guild diferentes ps me parece un chiste que pidan tanta cosa si para un guild se necesita gente activa y coherente  Wave 

Pido lo normal.
Rellena este formulario de presentación al clan BeKnoH

IGN (Nombre dentro del juego):
Nombre por el que te conoceremos:
Clase/Job y Nivel:
Aficiones:
Mi historia en Maple:
Clanes anteriores:
¿Como supiste de BeKnoH?
Amigos o gente que conozcas de BeKnoH:
¿Por qué quieres unirte a BeKnoH?
Nombres de otros personajes que tengas:
Escribe los nombres, sus jobs y lvl aproximado

¿Algún comentario aparte?
Para conocerte mejor :

Antes de seguir debes tener presente nuestras normas de comportamiento
¿Juras seguir el código de ética BeKnoH?

hay que tener una referencia de algo a la hora de meter a gente.

Y si uno de tus amigos no entro es por que si no tiene amigos o algo dudoso lógicamente no entra.
Sáb 25 Ene - 17:39     editar