zxmaykolzx


Usuario


Conoce a Zero, un nuevo personaje jugable que es en realidad dos personajes en uno!

Bienvenida 18 de diciembre de Zero es uno de los personajes más singulares de MapleStory hasta la fecha. Siga leyendo para aprender acerca de sus orígenes y habilidades.





La Diosa Rhinne controla el flujo del tiempo, a pesar de esta poderosa capacidad tiene un precio: Rhinne puede cambiar el futuro de alguien ... pero la suya. Al enterarse de que el Mago Negro sería encarcelar a ella en el futuro, Rhinne tuvo más remedio que crear un niño, una nueva Trascendente que esperaba que algún día reemplazarla. Ese niño era cero.



El Mago Negro reconoció la amenaza que representaba Zero. Sin embargo, si él lo destruyó, otra Trascendente simplemente tomar el lugar de cero. Por lo tanto, él dio a sus comandantes una tarea: dividir el Niño de la Diosa en dos entidades separadas, para evitar que el uso de sus plenos poderes. Los dos hijos, un niño y una niña, fueron llevados a un mundo diseñado específicamente para mantenerlos encerrados; Mirror Mundial.

El niño fue criado como uno de los caballeros de la sombra, una organización de élite entrenado para luchar contra los males del templo Umbra, un pozo de los monstruos del mal ubicadas a las afueras de su ciudad natal de Shadowvale. Pero, a medida que crecía, sentía que algo estaba mal. Y un día se demostró que estaba bien. Él encontró a una muchacha, atada y dormida en el interior del mismo templo que había sido entrenado para temer, y la chica tenía su cara. El muchacho sabía que tenía que salvarla, y escapar de esta prisión, para encontrar la verdad ...





Cero es dos nuevos personajes enrolladas en uno! Toma el control de Alfa y Beta y dominar sus estilos de lucha diferentes. Utilice las dos al mismo tiempo o de intercambio entre ellos durante la batalla.

La clase Zero comienza en el nivel 100 y se mantiene en Mirror Mundial hasta que su historia es completa en el nivel 180. Después de que puedan explorar Arce Mundial a sus anchas. Habilidades de Zero son alimentados por Time Force, y no Mp. Tiempo Fuerza recupera rápidamente y se puede utilizar casi ilimitadamente.

Zero viene equipado con dos armas: Lapis Lazuli y, a medida que crece y Zero, sus armas reciben puntos de Arma y crecen a la par.



Rhinne puede ser encarcelado, pero la esperanza no se pierde. Toma el control de Zero y escapar Mirror World!  VV VV 
Jue 12 Dic - 7:08     editar
           

thematrixr


Usuario
nice man,cuando se podra lo skill ?
Jue 12 Dic - 7:20     editar
           

zxmaykolzx


Usuario
18 de Diciembre  Cute 
Jue 12 Dic - 7:28     editar
           

VANESA451


Usuario
EL 18 QUE BUENO.
Jue 12 Dic - 8:00     editar
           

cuypatomas


Usuario
no se podrá salir del mirror world hasta acabar todos los capitulos de zero? alguien sabe?
Jue 12 Dic - 8:32     editar
           

thematrixr


Usuario
@cuypatomas escribió:no se podrá salir del mirror world hasta acabar todos los capitulos de zero? alguien sabe?

comoooooooooooo y dice que eso es en el lv180 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,se tardara un rato bueno en salir de hay,quiere decir que el mapa seria mas amplio en donde esta zero?
Jue 12 Dic - 9:48     editar
           

Seck


Usuario
yo pensaba que iva a llegar el próximo año que bien que venga tan luego ojala saquen mas eventos para poder sacar red coins mas fáciles por que ahora esta muy difícil conseguir
Jue 12 Dic - 10:20     editar
           

lalop120


Usuario
alguien que me explique bonito porfavor empezara de lvl 100 O.o
Jue 12 Dic - 12:25     editar
           

LuxeRTheBesT


Usuario
en ese update viene el comerci?? el nuevo mappa
Lun 16 Dic - 21:30     editar
           

lalop120


Usuario
se ve que con este nuevo p se va a iniciar una nueva revolucion xD
Miér 18 Dic - 3:00     editar