GATOSDD

Usuario
Bueno amigos estoy de vuelta en maple ya que los ultimos eventos ya no estan tan tacaños como antes aunque con los mismos hacks de siempre , bueno ya no puedo seguir jugando tera ya que las ultimas actualizaciones dejan a mi pc patas arriba ya q no puedo jugarlo estoy en maple , tambien en league of legends lolol.

Bueno saludos espero sus respuestas , tengo chars lv 160 asi q no soy tan noob solo falta reforzarme. Lush 
Jue 12 Dic - 4:02     editar

Seiko

Usuario
Te invito a pertenecer a mi guild (Underground) entrenamos, bamos a boss, hacemos guild event entre otros.

Esta prohibido usar hack cuando estamos en party y en boss, solo puedes usarlo cuando estes sola y se pide discresion.
Jue 12 Dic - 6:05     editar

GATOSDD

Usuario
dime donde y cuando te contacto, no uso hacks por q soy muy noob
Jue 12 Dic - 20:00     editar

Seiko

Usuario
@GATOSDD escribió:dime donde y cuando te contacto, no uso hacks por q soy muy noob

Hoy estare todo el dia on, asi que solo dejame tu nombre para agregarte o puedes whispearme: Trigramas.
Vie 13 Dic - 6:39     editar

LonelyEagle

Usuario
yo tambien tengo guild y toy en la allianza con seiko.... lo unico malo es q no hago todo lo dicho por seiko VV
Vie 13 Dic - 7:16     editar

VANESA451

Usuario
Yo No tengo Guil soy de WINDA estoy solo sin nadie que me apoye.. Bawl 
Lun 16 Dic - 15:21     editar

zTonyMusito

Usuario
Yo soy de Broa desde que level uno se puede aplicar al Guild u.u
Lun 16 Dic - 15:50     editar

Po3tics

Usuario
@zTonyMusito escribió:Yo soy de Broa desde que level uno se puede aplicar al Guild u.u
hola no creo que tenga un requerimiento de lvl solo si sos activo estas invitado n.n/
Lun 16 Dic - 18:33     editar

draksergio

Usuario
Hola Seiko yo tmb soy de broa tengo un paladin de lvl 171 su id es nidaimehokag espero que me puedas agregar a tu guild  Cute 
Lun 16 Dic - 23:08     editar

zTonyMusito

Usuario
Bueno Busco Guild para jugar party y expedicion juego con mi Phantom Online Broa  Cute 
soy lvl 70  Sad 
Dom 22 Dic - 5:45     editar

DevilsChan

Usuario
Yo ando en casi tdos eos guilds, pero no me pongo activo, mas paro webiando.. de todos mdos son buenos guilds

PD: ponte pila julio en el guild q veo algunos conectados
Dom 22 Dic - 8:26     editar

Glockyknow

Usuario
Busco Guild, lvl 131 Zero, Id: VonLucky

Trigramas Ya te agregue aceptame xd
Dom 22 Dic - 9:15     editar