gfgtgh

Usuario
Dear Maplers,

We have identified and fixed the hack being abused by players earlier today.

Unfortunately this hack has created a large number of duplicate items which could negatively impact the game’s economy. To prevent this from happening it will be necessary for us to roll the game’s servers back to 8 PM on Sunday, December 8.

We have temporarily suspended accounts of players suspected of using this hack and will be continuing to investigate after the reset. Appropriate action will be taken against offenders.

Thank you to all the MapleStory fans who helped us identify and combat this hack.

- The MapleStory Team -

traduciendo :

Queridos Maplers,

Hemos identificado y solucionado el hack ser abusado por los jugadores el día de hoy.

Desafortunadamente este hack ha creado un gran número de elementos duplicados que podrían impactar negativamente la economía del juego. Para evitar que esto suceda, será necesario que nos lanzamos los servidores del juego de vuelta a 20:00 el domingo, 8 de diciembre.

Hemos suspendido temporalmente las cuentas de los jugadores sospechosos de utilizar este truco y se sigue investigando después del reinicio. La acción apropiada será tomada contra los infractores.

¡Gracias a todos los fans de MapleStory que nos ayudaron a identificar y combatir este hack.

- El equipo de MapleStory -

http://maplestory.nexon.net/news/news/current/00HOH/server-rollback?nxid=6
Lun 9 Dic - 21:03     editar

Ung

Administrador
Como hay rollback y significa que perderte todo mis items guardados, no habrá evento en el foro.  Cry
Lun 9 Dic - 21:20     editar

Dxless

Usuario
@Ung escribió:Como hay rollback y significa que perderte todo mis items guardados, no habrá evento en el foro.  Cry

Pero ung... si El Rollback estara comprendido entre las horas 8 de la noche del domingo y 2 de la tarde de hoy.. como vas a perder tus items en ese periodo de tiempo? a menos q allas dupeado XD.. solo perderas 1h de la doble exp del domingo
Lun 9 Dic - 21:29     editar

DevilsChan

Usuario
@Dxless escribió:
@Ung escribió:Como hay rollback y significa que perderte todo mis items guardados, no habrá evento en el foro.  Cry

Pero ung... si El Rollback estara comprendido entre las horas 8 de la noche del domingo y 2 de la tarde de hoy.. como vas a perder tus items en ese periodo de tiempo? a menos q allas dupeado XD.. solo perderas 1h de la doble exp del domingo
No precisamente, en Peru seria desde 11pm domingo hasta las 2:20pm de hoy Lunes
Lun 9 Dic - 22:59     editar

Seiko

Usuario
Que daño 2 dias sin Maple, creo que no resistire D:
Mar 10 Dic - 3:38     editar

VANESA451

Usuario
qUE pENA 2 DIAS SIN mAPLE.
Mar 10 Dic - 4:18     editar

nexking

Usuario
@VANESA451 escribió:qUE pENA 2 DIAS SIN mAPLE.

Por q dices 2 dias sin maple??? Meh 
Mar 10 Dic - 4:37     editar

SnikeHero

Usuario
Que rabia hahah con este roll back Pierdo alrededor de 30 niveles con mi hayato nivel 140 :(
Mar 10 Dic - 8:24     editar

imadori

Usuario
lo peor es que cubie mi arma y me salio algo bueno y con el rollback todo se fue para la m....
Mar 10 Dic - 8:37     editar