Seck

Usuario
No usen el ap mucho time o los banean perdi mi cuenta para siempre chao maple xd 
Dom 8 Dic - 17:07     editar

DonTiniebla

Usuario
Awww.. lo siento por ti =/
Dom 8 Dic - 18:14     editar

edgar_jscg

Usuario
Bueno todo hack tiene su riesgo, pero para que te hallan baneado primero di donde y que estabas haciendo, porque los baneos permanentes son dados por GM, y es segurito que alguno te vio haciendo algo no legal, tal vez debiste de andar con mas cuidado  Cute 
Lun 9 Dic - 14:24     editar

Ung

Administrador
jajaja eso te pasa por noob
Lun 9 Dic - 16:07     editar

omtagon

Usuario
hahaha yo tengo varias cuenta asi, pero si bien es cierto es por puro descuido ke pasa eso.....
Lun 9 Dic - 16:34     editar

VANESA451

Usuario
Mi mas sentido Pesame..
Lun 9 Dic - 19:02     editar

iDiego30

Usuario
@Seck escribió:No usen el ap mucho time o los banean perdi mi cuenta para siempre chao maple xd 
YALA YALA YALA...

QEPD
Lun 9 Dic - 19:10     editar

axeldubua1

Usuario
ami este fin de semana me banearon 2 cuentas en el momento de abrir el cubo que te daba 3 de gachapon y esas madres lo en Singapure juntando mesos con un luminus y la otra cuenta con un Xenon en crimsonwoody tambien fue permanente seme ase raro al mismo momento al mismo segundo al mismo instante los 2 me los baneo pero ps eran mulas jajajaja cada una con 500m listos para pasar a mi cuenta principal XD ni pedo lo ke perdi ya lo junte con el MN
Lun 9 Dic - 19:54     editar

bryan

Usuario
Seria de gran ayuda que digas en que mapa te banearon , y que tenias activado en ese momento  Flu 
Mar 10 Dic - 14:48     editar